|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
muchas gracias por el pedazo de aplicación!!!! Ahora querría preguntar si es posible...o quizás no... Tengo dos direcciones de correo dadas de alta (la mía personal y la de otra persona) y me gustaría saber si es posible controlar las dos líneas con diferente correo asociado (en una de ellas tengo dos líneas ya y el widget permite escoger o bien una o bien la otra! Esto perfecto) Supongo que lo q propongo es mas complicado...pero es una sugerencia! Gracias por tu trabajo! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida actualización que arregla compatibilidad con terminales corriendo Android 2.1.
@dfernalv: No es una opción que quiera desarrollar. Supongo que es posible (complicado pero posible) pero no creo que a día de hoy merezca la pena meterme en un desarrollo como ese con el número de personas que se beneficiarían del mismo.
|
||||
|
||||
|
Subida actualización que arregla compatibilidad con terminales corriendo Android 2.1.
@dfernalv: No es una opción que quiera desarrollar. Supongo que es posible (complicado pero posible) pero no creo que a día de hoy merezca la pena meterme en un desarrollo como ese con el número de personas que se beneficiarían del mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el contenido.
Al actualizar me salían todos los datos a cero y pensé que fuera un error, lo que ha ocurrido es que me ha cambiado el número del teléfono de los tres que tengo a mi nombre y carecía de consumo. Una vez repuesto el número del que realizo el gasto..todo ha sido correcto. Saludos a todos. Última edición por jon_valle Día 25/12/11 a las 10:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede dejar establecida la fecha por ciclo de facturación?
Es decir yo empiezo nueva factura el día 28 por ejemplo, pero a partir del día 1 cada vez que abro la aplicación lo que me muestra es el consumo desde el día 1, no desde el mes anterior, por lo que no me está mostrando el consumo total de ese ciclo de facturación y hay que ir y cambiarlo a mano, pero no se queda fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Lo de la descarga de facturas en PDF funciona? sabeis donde las decarga ? gracias muy buena aplicacion, merece la pena comprarla... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carga las facturas del año actual, así que no es la última actualización, es el hecho de estar en el 2012. Lo arreglaré, está claro.
Se descargan en tu tarjeta sd en la carpeta facturas. Y estamos en el foro de htcmania, asi que es android, asi que no se compra, es gratis. A no ser que digais la clave de desbloqueo, eso si que podeis comprarla si quereis :P
|
||||
|
||||
|
¿Porqué me salen los datos al revés, sólo me pasa a mí...? Es decir me sale por ejemplo:
Consumo datos: 17,12€ Gasto Total: 8,73 Mb ¿No está al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aunque indica que sí lleva un par de dias que no me actualiza el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, me dice actualizado correctamente pero de eso nada, solo me coge los 6.90€ de la tarifa de datos y le suma el IVA, no se comunica con la web de pepephone, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado información al respecto y finalmente he encontrado la respuesta en la cuenta de Facebook de Pepesaldo. Parece ser que es problema de los cambios en la web de pepephone (totalmente renovada), el autor de la aplicación está al tanto y comenta que proximamente subirá al Market la aplicación arreglada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso. Tengo puesta en mi O3D una rom cyanogen y no me actualiza los consumos, acabo de restaurar una rom que tenía antes instalada actualice consumos y me los actualizó correctamente. Me parece muy raro que con una rom si funcione y con otra no :S
Probé a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero nada de nada, ahora mismo tengo todo a 0 porque no me actualiza consumos. Espero esa actualización ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, actualicé la ROM de mi SII haciendo 3 wipes (lo borra todo) y al reinstalar no me actualiza nada.
Como siempre, Juan sacará otra actualización lo más pronto posible porque se lo curra un montón y debemos estarle muy agradecidos. Mientras tanto, la aplicación "oficial" no se sabe nada de ella... y me alegro, la verdad. Saludos y paciencia ;)
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo por foros, lei a un usuario que se puso en contacto con pepephone via twitter y le confirmarion que este mes va a salir la aplicacion oficial.
La verdad que muy buena tiene que ser para que deje de usar pepesaldo ya que esta me encanta y es la que morcó el camino a seguir. Seguro que la oficial se parace sospechosamente a esta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.00 y vuelta a la normalidad, todo perfecto de nuevo.
Gran trabajo crack! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk