|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si eres víctima del spoofing bancario, no todo está perdido: "Los bancos sí pueden tener responsabilidad en las ciberestafas"
Si eres víctima del spoofing bancario, no todo está perdido: "Los bancos sí pueden tener responsabilidad en las ciberestafas" ![]() Leemos en xataka.com "Estas navidades han sido catastróficas para varios afectados por ciberestafas que tienen en común el spoofing (usurpación de identidad de la entidad bancaria en cuestión). SMS o llamadas que simulan provenir del banco para, mediante una treta u otra, vaciar la cuenta de ahorros de las víctimas. A Ignacio, de Valencia, le robaron 38.000 euros mediante este tipo de engaño. A Miguel Ángel, de Madrid, 11.300 euros. Y a nuestra compañera María, de Trendencias, 1.700 euros. Y aunque el argumento principal tras estas estafas es que por su modus operandi hicieron las transferencias de forma voluntaria, aunque fuese a costa de un engaño, el banco no tiene responsabilidad... sí puede tenerla." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque no me dan pena las víctimas. Eso pasa por ser tonto.
Te han robado? Te aguantas y no piques ante la duda, llama al banco y pregunta. A llorar a la llorería |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te robaron el cerebro y ni te enteraste
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sotokai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué una vez WhatsApp y aunque fue real me siento estafado. No me quiero imaginar si me pasa algo parecido a los de la noticia jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bluasen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dolor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a schezard su comentario: | ||
|
|