Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 07:03:15
Array

[xs_avatar]
rashith_ask rashith_ask no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: TELCEL

alguien sabe de alguna aplicacion?

buenas hace tiempo lei de una aplicacion que mientras tenias apps abiertas pasaba la ram a la SD para no alentar el telefono pero como no era root pues nunca la bajee... alguien sabe cual es esa app? o alguna semejantee que me ayude a tener mas ram en mi android? he probado swap pero no se activa :/ tengo un optimus black v10a con room original gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rashith_ask Ver Mensaje
buenas hace tiempo lei de una aplicacion que mientras tenias apps abiertas pasaba la ram a la SD para no alentar el telefono pero como no era root pues nunca la bajee... alguien sabe cual es esa app? o alguna semejantee que me ayude a tener mas ram en mi android? he probado swap pero no se activa :/ tengo un optimus black v10a con room original gracias
¿Que telefono tienes? Dependiendo del terminal, no te lo aconsejo.
Lo que comentas es hacer una particion de la tarjeta, y dejar una pequeña parte en formato Swap (la que usa android como Ram) Se hace mediante un recovery custom o por ventana de comandos desde el ordenador con el telefono encendido en modo bootloader.

1-Lo mejor es que te informes en el subforo de tu terminal
2-Ten en cuenta que en el proceso se formatea (Borra) toda la SD.
3-Antes de hacer nada leete bien los hilos referentes al tema, hasta que estes seguro de lo que estas haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Link2sd hace lo que quieres y lo hace muy bien.
Se ocupa de todo, sin que tengas que hacer nuevas particiones.
Debes ser root.
No muevas aplis que usen widgets. Todo lo demás lo puedes pasar a la sd.

Última edición por eddyther Día 02/01/12 a las 14:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Que telefono tienes? Dependiendo del terminal, no te lo aconsejo.
Lo que comentas es hacer una particion de la tarjeta, y dejar una pequeña parte en formato Swap (la que usa android como Ram) Se hace mediante un recovery custom o por ventana de comandos desde el ordenador con el telefono encendido en modo bootloader.

1-Lo mejor es que te informes en el subforo de tu terminal
2-Ten en cuenta que en el proceso se formatea (Borra) toda la SD.
3-Antes de hacer nada leete bien los hilos referentes al tema, hasta que estes seguro de lo que estas haciendo.

es un optimus black y grcs por el consejo ayer intente particionar la sd pero no hize respaldo (ooopps) lo bueno es que logre coonseguir todo con GetDataBack for FAT... solo con unas carpetas un poco movidas pero a finde cuentas todo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Debes ser root.
es que no es tanto que lo quiera pasar a la sd lo que quiero es que la ram se libere para tener mas fluido el celular gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Debes ser root.

Cita: Originalmente Escrito por rashith_ask Ver Mensaje
es un optimus black y grcs por el consejo ayer intente particionar la sd pero no hize respaldo (ooopps) lo bueno es que logre coonseguir todo con GetDataBack for FAT... solo con unas carpetas un poco movidas pero a finde cuentas todo
¿Pero de que estamos hablando? ¿De ampliar ram como comentas en el 1er post? O ¿ de mover las apps a la sd que es lo que estáis comentando ahora?

Si lo que quieres es ram, ni te molestes, si no me equivoco el black tiene 512Mb de ram, mas que de sobra y lo único que conseguirás con una partición swap es perder rendimiento.
Si lo que querías es que las apps se instalen en la sd, en teoría el mismo sistema android ya te permite pasar gran parte de las aplicaciones a la SD y las que no, yo no las pasaría con aplicaciones de terceros, por que perderás estabilidad.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

Última edición por Ekine Día 02/01/12 a las 19:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Pero de que estamos hablando? ¿De ampliar ram como comentas en el 1er post? O ¿ de mover las apps a la sd que es lo que estáis comentando ahora?

Si lo que quieres es ram, ni te molestes, si no me equivoco el black tiene 512Mb de ram, mas que de sobra y lo único que conseguirás con una partición swap es perder rendimiento.
Si lo que querías es que las apps se instalen en la sd, en teoría el mismo sistema android ya te permite pasar gran parte de las aplicaciones a la SD y las que no, yo no las pasaría con aplicaciones de terceros, por que perderás estabilidad.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

si yo sigoo con lo del inicio quiero mas ram pff. o no sabes como hacer que la camara tome fotos en menos tiempo? es que se traba todo el celular el video ni se diga pongo grabar y despues de 10 segundos empieza a grabarr...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
eso es "problema de la camara" hay camaras muy rapidas y otras muy lentas por ejemplo creo que el n8 o el lumia 800(no me acuerdo) tenia una camra muyy rapida.
La rapidez se arregla algo cambiandole de room.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /