Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/24, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
figanito figanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Otra

Problemas con WhatsApp.

Buenas noches, necesito de vuestra sabiduría.

Hoy al intentar usar la cámara desde un chat de WhatsApp, me sale el siguiente texto: "No se puede iniciar la cámara, reinicie su dispositivo". Después de probar mil cosas, he restablecido el teléfono e incluso así me sale lo mismo. Lo más raro es que si hago una videollamada desde WhatsApp si que me van bien ambas cámaras. La aplicación de cámara funciona perfectamente.

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/24, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figanito Ver Mensaje
Buenas noches, necesito de vuestra sabiduría.

Hoy al intentar usar la cámara desde un chat de WhatsApp, me sale el siguiente texto: "No se puede iniciar la cámara, reinicie su dispositivo". Después de probar mil cosas, he restablecido el teléfono e incluso así me sale lo mismo. Lo más raro es que si hago una videollamada desde WhatsApp si que me van bien ambas cámaras. La aplicación de cámara funciona perfectamente.

Gracias de antemano!!!
Hola, llevas la beta o la oficial de Whatsapp?

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/24, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
figanito figanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Otra

Oficial. En la tablet me ocurre lo mismo. No entiendo nada, jajaja. Ambos dispositivos son Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/24, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me pasa igual con la oficial.
Imagino que será un bug de la versión actual que se solventará con una actualización
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/24, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa mi mismo y soy beta minpareja tiene el redmi 11 note pro + y WhatsApp beta y le va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/24, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo , estaba en beta y me sali, pero connla original me pasaba , lo que hice es borrar en mis archivos todas las carpetas de WhatsApp, desistalar la app y volverla a instalar , y reiniciar el teléfono

Y veis que ya me funciona
Archivo Adjunto 1499387
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 13/01/24 a las 22:42:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/24, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
figanito figanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo , estaba en beta y me sali, pero connla original me pasaba , lo que hice es borrar en mis archivos todas las carpetas de WhatsApp, desistalar la app y volverla a instalar , y reiniciar el teléfono

Y veis que ya me funciona
Archivo Adjunto 1499387
He restaurado el teléfono a como vino de fábrica y sigue igual. Mi tablet, una S9 ultra tiene el mismo problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/24, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
A mi me funciona perfectamente!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/24, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figanito Ver Mensaje
He restaurado el teléfono a como vino de fábrica y sigue igual. Mi tablet, una S9 ultra tiene el mismo problema.
Yo elimine todas estas carpetas , y desistale la app , pensé que al ser beta tester me dejó algún residuo residuoScreenshot_20240113_225940_My%20Files.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/24, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figanito Ver Mensaje
Buenas noches, necesito de vuestra sabiduría.

Hoy al intentar usar la cámara desde un chat de WhatsApp, me sale el siguiente texto: "No se puede iniciar la cámara, reinicie su dispositivo". Después de probar mil cosas, he restablecido el teléfono e incluso así me sale lo mismo. Lo más raro es que si hago una videollamada desde WhatsApp si que me van bien ambas cámaras. La aplicación de cámara funciona perfectamente.

Gracias de antemano!!!
Ni tan mal que solo es la cámara, a mí el pasado día cinco se cerraba de por si el WhatsApp, tuve que desinstalarlo y demás. Para colmo perdí todo ya que la copia de seguridad estaba mal.

La próxima vez que me dé algún error copiaré al menos las carpetas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/24, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
figanito figanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ni tan mal que solo es la cámara, a mí el pasado día cinco se cerraba de por si el WhatsApp, tuve que desinstalarlo y demás. Para colmo perdí todo ya que la copia de seguridad estaba mal.

La próxima vez que me dé algún error copiaré al menos las carpetas.
Lo que no entiendo es que formateando el móvil, me siga dando el mismo problema. Repito, si hago videollamada a través de WhatsApp me van ambas cámaras, la aplicación de la cámara funciona perfectamente, tb me va bien con telegram, Facebook, Instagram... No entiendo xq pasa esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/24, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 646

Eres beta tester???

Si es así, da igual las veces que inicies y reinicies... te va a pasar siempre que vuelvas a bajar la ultima beta... sal del programa de beta tester y vuelve a borrar la app y descargar se nunuevo y veras como se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/01/24, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Eres beta tester???

Si es así, da igual las veces que inicies y reinicies... te va a pasar siempre que vuelvas a bajar la ultima beta... sal del programa de beta tester y vuelve a borrar la app y descargar se nunuevo y veras como se soluciona.
A causa de esos inconvenientes salí del programa de pruebas de WhatsApp.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/24, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
figanito figanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Eres beta tester???

Si es así, da igual las veces que inicies y reinicies... te va a pasar siempre que vuelvas a bajar la ultima beta... sal del programa de beta tester y vuelve a borrar la app y descargar se nunuevo y veras como se soluciona.
En mi caso no soy beta tester.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:26:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /