Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/24, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
De nada sirve que ofrezcan ese soporte si a los tres años te dicen que ya no hay piezas de recambio.

Y esto ya está pasando hoy. Muchos fabricantes ya no tienen stock de baterías o pantallas de móviles lanzados en 2019.

Por mi parte, 3 versiones de android + 4 años de parches de seguridad es perfecto. 4 versiones de android + 5 años de parches es el límite (para mí) si el fabricante me garantiza piezas. Más allá de eso, cualquier reparación va a ser más cara que coger un móvil de uno o dos años atrás

Por supuesto, que los saltos de versión sean "rápidos"; en una ventana de 4 meses desde que Google libera la nueva versión. De nada me sirve que me actualice 7, 8,9..., meses después (Motorola, te miro a ti).

Última edición por Pantumaca Día 13/01/24 a las 18:51:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/24, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Positivo es. Ahora, lo mismo que digo con Apple: quién tiene un movil tantos años hoy en día?.
Debería ser el camino
Responder Con Cita
Viejo 13/01/24, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El falso mito de que fastidian los móviles con actualizaciones en base a una mala experiencia personal. Jamás me ha pasado desde que tengo móviles con SO actualizable.
Claro que si campeon,díselo a Apple que la han condenado por hacer más lentos sus móviles mediante actualizaciones..

Apple pagará US$113 millones para resolver una demanda por hacer más lentos sus modelos más antiguos

La ignorancia y la cuñadez de algunos no tiene límites..
Viejo 13/01/24, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Claro que si campeon,díselo a Apple que la han condenado por hacer más lentos sus móviles mediante actualizaciones..

Apple pagará US$113 millones para resolver una demanda por hacer más lentos sus modelos más antiguos

La ignorancia y la cuñadez de algunos no tiene límites..
Edito, ya que no me rebajo a ese nivel adolescente de hablar.

Cuando pones tu caso particular y lo extiendes a todo el mundo y a todos los móviles de todas las marcas, tal y como has hecho, lo que haces es, precisamente, ser lo que me achacas a mí.

Que te vaya bonito.

Última edición por santinhos Día 13/01/24 a las 20:58:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/24, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Si es verdad lo de los 7 años de actualizaciones me parecería bestial... superarían hasta a Apple que dan 5 años, 6 años a veces (no siempre) para los sibaritas que me quieran corregir.

Pero Apple lo que me chirría y por eso me salí para siempre de Apple es que nunca pone nada de los modelos nuevos a los modelos anteriores. Samsung sí lo hace y espero que no dejen de hacerlo.

Yo hace tiempo era proApple a más no poder, aunque abrí los ojos cuando sacaron los iPhone 11, que a mi XS Max que me costó 1.300€ el anterior año, no le pusieron ni modo noche en la cámara. Ahí dije adiós Apple.

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Buenas, quizá no entendiste bien mi exposición, aunque entiendo la tuya. Es cierto que si alguien compra un móvil con dos años desde que salió al mercado, y tiene 4 años de soporte, evidentemente le quedarán solo otros dos años más de soporte. Pero lo que yo me refería en mi primer post es que en lugar de centrarse en 7 años en un único modelo, por ejemplo el Ultra, que recorten algún año de soporte y se centren en más variantes, incluso fuera de la serie S, como algunos de la serie A. No todo el mundo tiene presupuesto para los Galaxy S Ultra, sino que tiene que ir a la serie A, y también merecen tener años de soporte puntual.
Están dando también 4 años en la gama A o al menos en los A34 y A54, se están poniendo mucho las pilas en las gamas inferiores también.

Al final la estrategia de Samsung solo hay que verla, del top 5 Android de hace 10 años, Samsung es la única que sigue en el top 10 años después.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
Viejo 14/01/24, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Cualquiera con un mínimo de luces que conozca el historial sabe que no es cierto pero tendría gracia leer como de pronto esto empieza a tener gran importancia y se vuelve fundamental
Responder Con Cita
Viejo 14/01/24, 03:35:54
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Ya de paso, si alargan aún más el soporte de los que ya tienen en el mercado con soporte vigente, lo bordan. Lo de los smartphone ya no es como antes, ahora la gente los aguanta más tiempo y es en gran parte porque van tan sobrados que aguantan el tiempo con un rendimiento excelente durante mucho más tiempo que hace 5/6 años. Además, la mayoría de cámaras desde hace unos años hasta ahora son muy parecidas a ojos del público mainstream. Ya es más complicado vender año a año como antes.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/24, 05:57:55
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Cualquiera con un mínimo de luces que conozca el historial sabe que no es cierto pero tendría gracia leer como de pronto esto empieza a tener gran importancia y se vuelve fundamental
Cualquiera que tenga la inteligencia justa para no cagarse encima sabe que el historial más reciente (no el de hace 10 años) es que iban a actualizar 3 años y lo cumplieron con el S20 Ultra, después de los S21 en adelante ampliaron su política a 4 años de actualizaciones y por el momento el S21 Ultra ya lleva 3 y actualizando a la velocidad de muchos gama alta de 2023.

Pero bueno, que si tú dices que no es cierto por qué hace 10 años actualizaban con suerte 2 años y tarde es cosa tuya, pero es como el que me dice no quiero Samsung que van lentos, y su experiencia con ellos a sido hace más años que el sol con el S3 en la época LAGGWIZ, como comprenderás en ese caso su opinión vale mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/24, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Cualquiera que tenga la inteligencia justa para no cagarse encima sabe que el historial más reciente (no el de hace 10 años) es que iban a actualizar 3 años y lo cumplieron con el S20 Ultra, después de los S21 en adelante ampliaron su política a 4 años de actualizaciones y por el momento el S21 Ultra ya lleva 3 y actualizando a la velocidad de muchos gama alta de 2023.

Pero bueno, que si tú dices que no es cierto por qué hace 10 años actualizaban con suerte 2 años y tarde es cosa tuya, pero es como el que me dice no quiero Samsung que van lentos, y su experiencia con ellos a sido hace más años que el sol con el S3 en la época LAGGWIZ, como comprenderás en ese caso su opinión vale mierda.
A ver, las cosas hay que valorarlas según vengan de quién. En este caso es puro trolleo, no te quemes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /