|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
Actualiza primero el móvil a la última versión disponible y cambia luego el CSC.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#623
|
||||
|
||||
|
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
#624
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo unico que me ha pasado o haya visto,es que se me borro la info de la APN de mi compañia de telefono y no tenia datos.He vuelto a ponerlo y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#625
|
||||
|
||||
|
Puse el csc de la india y me va todo bien, incluido samsung wallet, pero hay alguna forma de evitar el sms ese interno que manda por primera vez al meter la sim de servicios samsung y es un sms internacional?
Es al numero 00919560345888. Me gustaria saber si existe alguna forma de bloquearlo https://i.imgur.com/5ojCNWN.png Al parecer es un sms a los servicios de samsung, pero solo lo hacen algunos csc, solo es la primera vez que insertas una sim distinta, pero es un poco coñazo. Última edición por nogos Día 23/01/24 a las 11:19:51. |
|
#626
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca eso, y he cambiado alguna que otra vez la Sim, aunque en mi caso llevo Rom Indonesia
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#627
|
||||
|
||||
|
Puse el csc de la india y me va todo bien, incluido samsung wallet, pero hay alguna forma de evitar el sms ese interno que manda por primera vez al meter la sim de servicios samsung y es un sms internacional?
Es al numero 00919560345888. Me gustaria saber si existe alguna forma de bloquearlo https://i.imgur.com/5ojCNWN.png Al parecer es un sms a los servicios de samsung, pero solo lo hacen algunos csc, solo es la primera vez que insertas una sim distinta, pero es un poco coñazo. ![]() Cambio varias veces de tarjeta si y con rom Indonesia y no me ha pasado nada de eso que dices
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#628
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que @juymelc.
Cambio varias veces de tarjeta si y con rom Indonesia y no me ha pasado nada de eso que dices ![]() Las de Indonesia graban y mantienen Samsung pay?. En su día probe Tailandia y solo grababa pero samsung pay no me funcionaba en España. |
|
#629
|
||||
|
||||
|
Segun veo solo pasa con rom de la India, a mi me viene bien la de la India porque tiene lo de grabar llamadas y mantiene operativo el Samsung pay.
Las de Indonesia graban y mantienen Samsung pay?. En su día probe Tailandia y solo grababa pero samsung pay no me funcionaba en España. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#630
|
||||
|
||||
|
Segun veo solo pasa con rom de la India, a mi me viene bien la de la India porque tiene lo de grabar llamadas y mantiene operativo el Samsung pay.
Las de Indonesia graban y mantienen Samsung pay?. En su día probe Tailandia y solo grababa pero samsung pay no me funcionaba en España. ![]()
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#632
|
||||
|
||||
|
SamFw FRP Tool 3.0
- Add [MTP] Enable secret code (*#06#, *#0*#,...) for Verizon phone - Add [TestMode] Disable Factory mode - Fix [MTP] Read information: show FAIL on some device - Fix [DLM] Read information: small error - Improve [TestMode] Change CSC - Improve [ADB] Get list supported CSC: Support S22 series - Improve [ADB] Check SU - Improve [ADB] Disable/Enable OTA: Update for more variant - Improve [ADB] Delete bloatwares: Add some Verizon bloatwares - Fix bugs - Security update Checking ADB connection... Reading list CSC...OK Última edición por sirio3969 Día 05/02/24 a las 16:45:33. |
|
#633
|
||||
|
||||
|
Este subforo es del Ultra, prueba a consultar en el tuyo
Si supiera la respuesta no me importaría compartirla contigo pero no tengo ni idea al tratarse de otro modelo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#636
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si este método es válido para el s24 ultra?
|
|
#638
|
||||
|
||||
|
En el subforo de tu modelo ya hay hilo abierto, pasa por allí mejor
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685909
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#639
|
||||
|
||||
|
Cambiado con éxito con el SAMFW 4.9 con esta ultima versión es un poco distinto el proceso pero se hace igualmente
estuve un poco mosca porque Windows Defender lo detecta con un troyano pero creo que simplemente es por ser un hacktool pero bueno, aun estoy un poco acojonado porque si te cuelan un backdoor en el movil te pueden joder bien, pero hemos venido a jugar y ahora ya tengo la grabación de llamadas. https://www.virustotal.com/gui/file/...d9c5b9a9985a9f creo que las versiones anteriores a la v4 no salta ese troyano pero no sé si funcionan día de hoy luego le he pasado un par de antivirus al movil y al PC. todo ok aparentemente |
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
Otro procedimiento
Hola a todos! gracias por compartir vuestros conocimientos.
Soy novato en ésto y también me gustaría poder grabar las llamadas. Me asusta un poco utilizar la herramienta SamFW Tool, porque la paso por virustotal y la marcan como troyano. He encontrado este otro método en el foro de Samsung para cambiar el CSC, en teoría no haría falta ninguna herramienta ni conectarlo al ordenador. Alguien lo ha probado? Estoy intentando pegar el link pero como me acabo de registrar no me deja. |