|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualización de Enero 2024
Buenas tardes,
Ya esta la actualización de Enero 2024 para bajarla. Es menos de 400 MG. Saludos! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Liorid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado, hoy doble actualización, hace unos minutos actualicé los servicios de Google y ahora esto, a ver si mejoramos la autonomía que cada vez va peor
Screenshot_20240112_155009_Software%20update.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante, la actualización de enero con CSC EUX se puede descargar desde Frija (tras actualizar a la última versión). Te pide imei para comprobar que es la versión que te corresponde, pero se descarga.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en esta nueva version?? algun regalito de los reyes magos???
Un aumento potencia?podemos sacarle ahora fotos a Marte? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por este foro no me enteraría nunca jajaja, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información y contenido del parche en este hilo (a partir de la página 3). No he creado un hilo nuevo específico para la actualización de enero, sorry: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1682287 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer... A ver que tal
Última edición por Loco69 Día 13/01/24 a las 17:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo bien.. siempre hago un Antutu despues de una actualizacion para ver que nada haya sido mermado con el nuevo cambio.
un saludo
|
||||
|
||||
|
en temas de bateria creo que hay algo de mejoria no lo siento tan tragalon por el momento
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha comentado esto pero es posible que con algún parche de seguridad se reduzca el rendimiento del procesador de forma permanente? En pc pasa y viene pasando desde hace mucho al corregir vulnerabilidades como hace años el famoso spectre y muchos más después
Última edición por NOCIVOX Día 15/01/24 a las 20:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha comentado esto pero es posible que con algún parche de seguridad se reduzca el rendimiento del procesador de forma permanente? En pc pasa y viene pasando desde hace mucho al corregir vulnerabilidades como hace años el famoso spectre y muchos más después
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A maldad no hombre, eso no tiene ningún sentido. Si empeoran sus teléfonos a posta ya no los querrán, nadie haría algo así. A veces parchear vulnerabilidades implica un funciononamiento diferente del procesador que obliga a reducir el rendimiento y es inevitable. Les pasaría a todos los que usen la misma arquitectura. Insisto que intención seguro que no hay pero puede ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si puede ser o no, pero pienso que sí, es más..creo que lo hacen a maldad para que mañana encarguemos el s24. Con esta actualización me falla todo, notificaciones , en batería...y sobre todo en ligereza. Va a tirones...no lo entiendo, cada actualización va a peor. Cuando lo compré en precompra, sin actualización ninguna, estaba contentísimo de lo bien que rulaba en todos los aspectos, que tiempos.
![]() Infiel, si va bien el teléfono pa que tocas jajaja. Entiendo tu malestar. Dos S23 Ultra 512 gb y saltaron actualizaciones del ui 6.1 y pregunte os va bien SI , pues entonces no se actualiza nada. Ya se actualizara cuando empiecen a fallar lo tengo clarisisimo. Seguro que estare equivocado o no. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de cagar. Llevo 1 mes con este 23u y todo genial.
Actualice ayer con esta actualización de enero que comentamos. Hoy acabo de abrir la cámara para hacer una foto y de repente se me ha puesto la pantalla en morado , se veía algo el fondo hacia donde apuntaba la cámara. Esto ha durado unos segundo, y se ha vuelto a ver bien. Cerré todo,volví a abrir la cámara ,y lo mismo...... He vuelto a cerrar todo de nuevo y he abierto la cámara varias veces y no me ha vuelto a pasar. Pero si me ha pasado una vez y dos veces yo creo que será cuestión de tiempo que me vuelva a pasar. A alguien más le ha sucedido? Espero que sea por la actulizacion.... PD: otra vez...... Última edición por orgasmatron Día 16/01/24 a las 17:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de cagar. Llevo 1 mes con este 23u y todo genial.
Actualice ayer con esta actualización de enero que comentamos. Hoy acabo de abrir la cámara para hacer una foto y de repente se me ha puesto la pantalla en morado , se veía algo el fondo hacia donde apuntaba la cámara. Esto ha durado unos segundo, y se ha vuelto a ver bien. Cerré todo,volví a abrir la cámara ,y lo mismo...... He vuelto a cerrar todo de nuevo y he abierto la cámara varias veces y no me ha vuelto a pasar. Pero si me ha pasado una vez y dos veces yo creo que será cuestión de tiempo que me vuelva a pasar. A alguien más le ha sucedido? Espero que sea por la actulizacion.... PD: otra vez...... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||