Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,851

noticia Nueva filtración del Galaxy S24 destaca mejoras en procesadores y cámaras

Nueva filtración del Galaxy S24 destaca mejoras en procesadores y cámaras


El nuevo Samsung Galaxy S24 está a punto de lanzarse, pero ya se han filtrado casi todos los detalles sobre sus modelos. Un usuario anónimo compartió diapositivas de un documento interno de Samsung, revelando información supuestamente confidencial. Los Galaxy S24 y S24+ estarán disponibles en Amarillo Ámbar, Violeta Cobalto, Gris Mármol y Negro Ónix, mientras que el Ultra también contará con estas tonalidades, pero con marcos de titanio, nombrados como Amarillo Titanio, Violeta Titanio, Gris Titanio y Negro Titanio. El Gris será el color distintivo para el marketing del Ultra. Los dispositivos tendrán dos procesadores: el Snapdragon 8 Gen 3 y el Exynos 2400, sin especificar cuál modelo llevará cada uno. Sin embargo, se espera que el Ultra incluya Snapdragon globalmente y los otros dos modelos, el Exynos en la mayoría de los mercados. Estos chips ofrecen mejoras significativas en CPU, GPU y NPU respecto al Snapdragon 8 Gen 2 del Galaxy S23. Además, prometen una experiencia de juego más disfrutable, con mejor trazado de rayos y respuesta táctil más rápida, mejorando un 12% en velocidad de respuesta. El Galaxy S24 también presentará un aumento significativo en la luminosidad de la pantalla, alcanzando hasta 2600 nits en modo de alta luminosidad. Incluye mejoras en precisión de color y contraste, con la posibilidad de ajuste manual de tono y temperatura. En cuanto a cámaras, el Galaxy S24 Ultra incorporará una cámara de zoom telefoto de 50MP con 5x de ampliación óptica, capaz de grabar videos en 8K. A pesar de reducir el tamaño del lente comparado con el modelo 2023, Samsung asegura mantener la calidad óptica incluso en 10x de magnificación. Los modelos Galaxy S24 y S24+ tendrán capacidades de zoom limitadas a 2x y 3x. Samsung también mejorará el rendimiento de la cámara con IA, procesamiento multi-marco y herramientas de edición de fotos y videos basadas en IA.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/24, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,851







Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/24, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Cambias el número 24 por cualquier otro y es el titular de todos los años con nuevo lanzamiento

“Nueva filtración del Galaxy S24 destaca mejoras en procesadores y cámaras”

Más de lo mismo vamos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gufix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/01/24, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

¿Según eso hay x10 optical zoom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/24, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

que asco de diseño el ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/24, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
¿Según eso hay x10 optical zoom?
No se ponen de acuerdo.
En unos sitios dicen que si y en otros que no.
La ficha técnica comparativa de Samsung que se filtró al principio ponía que si, pero no se sabe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/24, 03:33:29
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Cambias el número 24 por cualquier otro y es el titular de todos los años con nuevo lanzamiento

“Nueva filtración del Galaxy S24 destaca mejoras en procesadores y cámaras”

Más de lo mismo vamos
No digas eso que aquí hay unos que a estas mejoras esperadas le llaman "innovación" y hasta se enojan cuando cuestionas el continuismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/24, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,671
Tu operador: Orange

2600 nits, wowww
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/01/24, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,137
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
2600 nits, wowww
No trae cargador, pero si unas gafas de sol en la caja
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/01/24, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
No se ponen de acuerdo.
En unos sitios dicen que si y en otros que no.
La ficha técnica comparativa de Samsung que se filtró al principio ponía que si, pero no se sabe
Óptico solo lleva el 3x y el 5x, luego el 2x es un recorte del sensor principal y el 10x será recorte del 5x que por ello supongo que el sensor 5x tiene mayor resolución.

Yo supongo que el 10x híbrido del S24 Ultra dará mejores resultados de noche, el 10x óptico del S23 Ultra recogía muy poca luz y solo era aprovechable en buenas condiciones de luz, lo que no me queda tan claro es si en buenas condiciones de luz el 10x híbrido del S24 Ultra de mejores resultados que el 10x óptico del S23 Ultra, y sobre todo más allá del 10x como por ejemplo el 30x donde el S23 ultra lograba resultados muy muy optimos y usables hasta para subir a redes sociales y demas. Veremos cuando salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/01/24, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Óptico solo lleva el 3x y el 5x, luego el 2x es un recorte del sensor principal y el 10x será recorte del 5x que por ello supongo que el sensor 5x tiene mayor resolución.

Yo supongo que el 10x híbrido del S24 Ultra dará mejores resultados de noche, el 10x óptico del S23 Ultra recogía muy poca luz y solo era aprovechable en buenas condiciones de luz, lo que no me queda tan claro es si en buenas condiciones de luz el 10x híbrido del S24 Ultra de mejores resultados que el 10x óptico del S23 Ultra, y sobre todo más allá del 10x como por ejemplo el 30x donde el S23 ultra lograba resultados muy muy optimos y usables hasta para subir a redes sociales y demas. Veremos cuando salga.
Yo creo que lo mismo es óptico.
@jorge_kai puso la captura oficial en el foro del s24U y en estas pone tambien óptico...
Es un lío y es muy raro que no se filtre todo al 100% a 5 días del anuncio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/24, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
2600 nits, wowww
Pero eso es en situaciones concretas...

Como los 3000 nits y 4500 nits de los chinos...


En situaciones del día a día en auto pues dará 1000-1200 nits ..
No creo que difiera mucho del s23 ultra


Se tienen que poner las pilas en esto ya que por ejemplo el nuevo poco x6 pro de Xiaomi Alejandro Pérez le ha sacado 1000 nits...
Para un móvil que de salida lo puedes comprar por menos de 400€ es una barbaridad

Última edición por ganterjunior Día 12/01/24 a las 10:40:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/01/24, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es en situaciones concretas...

Como los 3000 nits y 4500 nits de los chinos...


En situaciones del día a día en auto pues dará 1000-1200 nits ..
No creo que difiera mucho del s23 ultra


Se tienen que poner las pilas en esto ya que por ejemplo el nuevo poco x6 pro de Xiaomi Alejandro Pérez le ha sacado 1000 nits...
Para un móvil que de salida lo puedes comprar por menos de 400€ es una barbaridad
Y esto te lo sacas, una vez más, de la chistera...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/24, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Yo creo que lo mismo es óptico.
@jorge_kai puso la captura oficial en el foro del s24U y en estas pone tambien óptico...
Es un lío y es muy raro que no se filtre todo al 100% a 5 días del anuncio
También dicen que el 2x es óptico y no es óptico, es un recorte de sensor principal, que luego en cuanto a resultados podría pasar por óptico perfectamente pero realmente no lo es, con el 10x igual, es un recorte del 5x, este al ser un sensor más grande, mas luminoso y con mas resolución que el 10x óptico del S23 Ultra es posible que iguale o incluso supere lo que habíamos visto que era capaz de hacer el 10x óptico del S23u.

Supongo que dicen que el 10x es óptico por eso, porque el usuario final que solo se fija en los números vera que tiene un 5x y no un 10x y pensará que han dado 2 pasos hacia atrás sin tener conocimiento de que luego en realidad el resultado es igual o mejor, personalmente no lo veo bien pero bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
  #15  
Viejo 12/01/24, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
También dicen que el 2x es óptico y no es óptico, es un recorte de sensor principal, que luego en cuanto a resultados podría pasar por óptico perfectamente pero realmente no lo es, con el 10x igual, es un recorte del 5x, este al ser un sensor más grande, mas luminoso y con mas resolución que el 10x óptico del S23 Ultra es posible que iguale o incluso supere lo que habíamos visto que era capaz de hacer el 10x óptico del S23u.

Supongo que dicen que el 10x es óptico por eso, porque el usuario final que solo se fija en los números vera que tiene un 5x y no un 10x y pensará que han dado 2 pasos hacia atrás sin tener conocimiento de que luego en realidad el resultado es igual o mejor, personalmente no lo veo bien pero bueno.
Entiendo entonces que todo es por software no?
Es un recorte del sensor y ya, como si hiciéramos zoom?
No lo llego a entender al 100% lo que dices
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/24, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Entiendo entonces que todo es por software no?
Es un recorte del sensor y ya, como si hiciéramos zoom?
No lo llego a entender al 100% lo que dices
Claro, yo no soy ningún experto pero supongo que por ejemplo el 2x del S23/24 Ultra es un recorte echo a partir del sensor principal de 200mpx, al tener tanta resolución te permite hacer un 2x que podría pasar por optico en cuanto a la calidad obtenida sin que realmente lo sea, supongo que el 10x del S24 Ultra será igual, no sera óptico como tal pero si meten un buen 5x es posible que después el 10x híbrido sea mejor que el 10x óptico del S23 Ultra, luego también habra que ver cómo han trabajado el procesado, cuanto tiene que ver el tema de su Ia y demás.

Mirate algún vídeo del último OPPO Find X7 Ultra, verás como su 10x haciendo un recorte desde el 6x (tiene un pedazo de sensor Sony imx 890...) logra mejores resultados que el 10x del S23 Ultra tanto de día como de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/01/24, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es en situaciones concretas...

Como los 3000 nits y 4500 nits de los chinos...

En situaciones del día a día en auto pues dará 1000-1200 nits ..
No creo que difiera mucho del s23 ultra

Se tienen que poner las pilas en esto ya que por ejemplo el nuevo poco x6 pro de Xiaomi Alejandro Pérez le ha sacado 1000 nits...
Para un móvil que de salida lo puedes comprar por menos de 400€ es una barbaridad
Como va a dar 1000-1200 nits si el S23 Ultra ya da casi 1300 nits en auto.

De hecho lo hablamos hace unos días, será el panel de los últimos iPhone y Pixel pero mejorado.

Si el de los iPhone y Pixel dan 1600-1800 nits en auto (ambos siendo Samsung) el del S24 Ultra seguramente esté en torno a los 1800 nits.

Lo de los 2600 nits y mucho menos los 3000-4500 nits como te expliqué el otro día, no es que se den en cierta situación, es que no se dan nunca realmente.

Lo que hacen es medir en un laboratorio oscuro 1 solo pixel de la pantalla con vídeo HDR y forzando con la luz a tope, pero 1 pixel no es el panel entero, son trampucherías de las marcas.




 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
2600 nits, wowww
En la caja tienen que venir con las gafas de sol, porque si tiene más de 1500 nits en auto (que tiene toda la pinta viendo las pantallas Samsung que montan los últimos iPhone y Pixel) eso puede llegar a ser hasta molesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 12/01/24, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Tengo ganas de ver el nuevo sensor telefoto de 50mpx de este S24 Ultra.

A Samsung le hacía falta un mayor sensor telefoto para sacar mucha luz de noche.

De día el zoom ningún problema pero de noche ya sufría, este tiene pinta de ser mucho mejor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/24, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En situaciones del día a día en auto pues dará 1000-1200 nits ..
No creo que difiera mucho del s23 ultra
Hola, no sé si te acuerdas de mi pero yo tengo el S23+ comprado el mes pasado. Fuiste uno de los que me ayudó con la decisión. La pantalla es una locura viniendo del OnePlus 9 Pro que tenía antes, que ya era muy buena pantalla para mi.

Si la imagen de arriba es correcta (1500 nits max auto dice ahí) creo que en situaciones diarias auto daría 1500-1600 nits, porque los S23 prometían 1250 nits en auto y en los tests siempre están entre 1200-1300 en auto. Y se ve muy bien y con claridad al sol.

Lo que me sorprende mucho es que también a los S24 y S24+ les pongan las nuevas pantallas LTPO 1-120hz y 2600 nits. Y al S24+ le suban la misma resolución que al Ultra. Cachis, crees que eso se notará mucho? Ahora que me he comprado el S23+ le suben la resolución al nuevo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/24, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Hola, no sé si te acuerdas de mi pero yo tengo el S23+ comprado el mes pasado. Fuiste uno de los que me ayudó con la decisión. La pantalla es una locura viniendo del OnePlus 9 Pro que tenía antes, que ya era muy buena pantalla para mi.

Si la imagen de arriba es correcta (1500 nits max auto dice ahí) creo que en situaciones diarias auto daría 1500-1600 nits, porque los S23 prometían 1250 nits en auto y en los tests siempre están entre 1200-1300 en auto. Y se ve muy bien y con claridad al sol.

Lo que me sorprende mucho es que también a los S24 y S24+ les pongan las nuevas pantallas LTPO 1-120hz y 2600 nits. Y al S24+ le suban la misma resolución que al Ultra. Cachis, crees que eso se notará mucho? Ahora que me he comprado el S23+ le suben la resolución al nuevo.
Lo único que destacaría sería lo de la tecnología ltpo...

Lo de la resolución ni se nota...
Yo en el Xiaomi 13 pro lo tengo en fhd que es como normalmente viene en todas las marcas por defecto...

Y piensa que según rumores el s24+ vuelve a exynos...
Exynos más la resolución qhd+ = rip batería...


A mí el s23+ me parece el Samsung mas equilibrado en cuanto a hardware y tamaño que ha sacado Samsung desde hace tiempo (en europa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /