|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se justifica el salto del s23 ultra al s24 ultra? Yo lo tengo sun impoluto ya que casi para el día a día uso más el fold 4, pero me gusta cambiar , pero claro no se si esperar otro año más , y ya ir al futuro s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S23U no veo necesario cambiar.
A no ser que el dinero no sea problema y quieres un capricho. Pero necesario no es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además entregando el S23 Ultra te sale el móvil casi regalado. Si te conformas con un procesador ya de generación pasada y una cámara peor y sin IA, pues si, puedes esperar al S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes, razón como el s23 u y el fold 4 con sus respectivos watch 4 clasicc y watch 5 pro tengo para aguantar hasta 2025 muchas gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Lo miraré si por Samsung o por el eci en Samsung tengo 14490 puntos no se si te lo aplican a descuento y si entrego el s23 u y me sale a pagar como mucho hasta 500 pavos si me lo pillaría por capricho,
|
|
||||
|
||||
|
Si mis cálculos son correctos y se repite la oferta del año pasado, con una cantidad entre 200-300€ podremos pasarnos del S23 al S24 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo de recopilación de ofertas de preventa compañero: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1684174
Si mis cálculos son correctos y se repite la oferta del año pasado, con una cantidad entre 200-300€ podremos pasarnos del S23 al S24 Ultra. ![]() Hola, será con el "plan renove" de Samsung, entregando el S23U, en mi caso tengo el de 1Tb, si sale esa diferencia por 200-300 euros, quizá caiga en la tentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 512GB y ofrecen 960€ en estado "como nuevo" (como lo tengo). Asi que por el tuyo daran mas y podrias dar el salto a buen precio. Caprichito, pero con cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me inspira mucha confianza la verdas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo he enviado varios moviles y todo perfecto. Ademas, si no quedaras satisfecho con la tasacion, te lo mandan de vuelta gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y suelen tardar mucho en la web lo compramos, entre que enviad y te ingresan el dinero?
|
||||
|
||||
|
De ser así , casi seguro que caeré, puedo asumir 300 euros como capricho para cambiar , además todo mi ecosistema es samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en el CI que no saben si tendrán el de 1TB o será solo web de Samsung, que no les han confirmado nada, solo hasta 512Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|