|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon Prime Video introduce publicidad entre despidos y ajustes estratégicos
Amazon Prime Video introduce publicidad entre despidos y ajustes estratégicos ![]() Amazon ha anunciado despidos en sus divisiones de Prime Video y MGM, afectando a cientos de empleados. Esta decisión se suma a los recortes previos en Twitch y otras áreas de la compañía. Mike Hopkins, vicepresidente de Prime Video y Amazon Studios, explicó que tras un año de análisis de su negocio, se identificaron oportunidades para ajustar inversiones en ciertas áreas y enfocarse en iniciativas de contenido y productos más impactantes. Los despidos, descritos como una decisión difícil, se producen en el contexto de un proceso de adaptación de la industria, con Amazon invirtiendo 16.600 millones de dólares en contenido para Prime Video en 2022. Un ejemplo de esta inversión es la primera temporada de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", que costó 465 millones de dólares, y un contrato con la NFL por 1.000 millones de dólares anuales. A pesar de estos esfuerzos, Prime Video introducirá anuncios a partir del 29 de enero, con la opción de pagar 3 dólares adicionales para eliminarlos. Según un estudio de Kantar de 2023, Prime Video ha superado a Netflix y Disney+ en España, obteniendo el 61,5 % de las nuevas suscripciones. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que me extraña que amazon introduzca anuncios. De otra me lo creería. Bueno, lo iremos viendo, nunca mejor dicho
|
||||
|
||||
|
Todas las tecnológicas se sobredimensionaron, y siempre llega el ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que viene con el prime que inicialmente se adquirió para amazon compras , habrá que comerselo, pero si es invasivo , puerta. Tenemos publicidad cada minuto de nuestra vida en todos lados. Ni ver una serie de relax.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 19€ a 36€ y desues a 50€ y ahora anuncios...
Yo ppago el Prime por los envíos "y ya que metían prime Video pues mejor" pero ésto ya me parece demasiado. De hecho los 50€ ya me parecian demasiado pero en fin... En mi casa pagábamos 2 primes cuando valía 19€, después decidimos anular 1 por la primera subida y ahora ésto... Me parece que mi cuenta va a terminar cayendo también.
|
||||
|
||||
|
Para mí Prime es principalmente por las compras en Amazon. De vez en cuando, si hay algo muy interesante, veo alguna serie en Prime Video. Si empiezan a meter publicidad, pues igual interesa menos Prime Video, pero seguiré pagando por Prime Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estas compañías, como he dicho en mas de una ocasión me parece lamentable, por no decir otra cosa.
Primero, lo que dicen, subidas abusivas y no por un mejor contenido. Pero claro, se gastan una pasta en producciones faraónicas que luego no rentabilizan (habiendo otras mas baratas que son la host.) y lo de siempre, este mundillo de gestores/ejecutivos/mangantes que lo único que quieren es ganar mas dinero a costa de lo que sea, subidas abusivas, despidos, etc... Lamentable, bienvenidos al capitalismo mas duro y salvaje!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pagar, pagar y pagar!
La política de las empresas es tener más y más beneficios cada año sin importar como.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||