Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Redmi note 13 5g

Buenas a todos.
Presentemos el Redmi Note 13 5g Global:

Código:
Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 13 5G

DIMENSIONES Y PESO
161,11 x 74,95 x 7,6 mm
173,5 gramos

PANTALLA 
AMOLED de 6,67 pulgadas
Resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080p
Brillo de hasta 1.000 nits
Refresco de 60-90-120 Hz

PROCESADOR
MediaTek Dimensity 6080

RAM
6/8/12 GB LPDDR4X

ALMACENAMIENTO
128/256 GB USF 2.2

CÁMARA DELANTERA
16 Mpx

CÁMARAS TRASERAS
Principal: 100 Mpx

Sensor de profundidad: 2 Mpx

BATERÍA
5.000 mAh
Carga rápida de hasta 33 W (por cable)

SOFTWARE
MIUI 14 basado en Android 13 (por ahora, se supone que tendremos HyperOs)

CONECTIVIDAD
5G
WiFi 5 GHz
Bluetooth 5.3
GPS
Jack de 3,5 mm para auriculares
USB-C

OTROS
Sensor de huellas en el lateral
Certificación IP54 contra agua y polvo
Me he tirado con un Redmi Note 4 hasta ahora, de hecho lo sigo usando hasta tener el pack de cristal templado y etc. Esas cámaras ahí sobresaliendo como la esquina del párking de un supermercado, me da respetillo xd.

Como bien sabréis todos, por desgracia, en Europa dieron por saco con el tema de no poder grabar las llamadas. Las app de terceros o no funcionan, o requieren root, o si funcionan, como que no dan confianza de que lo hagan el 100% de las veces, eso es algo que las llamadas nativas del Redmi Note 4 o incluso con LineageOs, funcionaban a la perfección.
La pregunta del millón, y ahora que pienso debería a lo mejor preguntado eso y punto para no dar el coñazo, sería ¿a mi redmi note 13 5g Global, le puedo meter la rom China OFICIAL para poder grabar llamadas?

Llevo demasiado con las custom roms, y no recuerdo si había limitaciones en las oficiales.
Mi única información es que en las webs y tal, ponen modelos compatibles:
(2312DRAABG, 2312DRAABI, 2312DRAABC, 2311FRAFDC, 2312FRAFDI)
https://xiaomirom.com/en/rom/redmi-n...e-fastboot-rom

Que nadie me mate, pero daba por hecho que las Xiaomi.eu después de tantos años, ya trabajarían con Mediatek, ha sido una buena ostia, pero bueno, con tener las grabaciones de llamadas... voy que vuelo. Me han salvado, literalmente, de auténticas burradas, tanto de trabajo como de historias con eléctricas, operadoras de teléfono y un largo etc.

Un saludo, y gracias

Edito: Móvil devuelto (me cago en Fnac, 1 mes mareándome) y he pillado el Poco X5 5g, rom xiaomi.eu, 100% perfecto y grabación de llamadas NATIVA. No puedo recomendar el Redmi Note 13 5g, pantalla verdosa, imposible grabar llamadas de forma nativa y sensación extraña de uso.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"

Última edición por Kodama Día 20/02/24 a las 20:30:05. Razón: Móvil devuelto. No aconsejo su compra si necesitas grabación de llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 15:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /