Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Esta guapo.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Que tengas la mente cerrada y seas incapaz de ver que los galaxy s2 de samsung son muy buenos es tu problema.
Primero si vas a poner algo asi da argumentos porque: "Samsung caca" y "pondran el touchwiz y se concertira en un ladrillo" no suena muy convincente.
Yo soy el típico que no compra de ninguna marca específica, se mira reviews de comparativas en internet, compara todo etc y luego se decide. Este año el que mas me ha convencido es el s2, asi que luego no me marqueis de fanboy ...Y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y VENGA DE BLA BLA BLA ... QUE NO SE NOTE QUE ME PAGAN LOS DE SAMSUNG ... Y UN POCO MÁS DE BLA BLA BLA POR QUE YO LO VALGO ... BLA BLA BLA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues mi muy querido Coldflid, después de un año con el SGS habiéndolo adquirido con la 2.1.1 de garrafone que no se movía ni palante ni patrás; habiéndolo actualizado a la 2.2.1 de garrafone, en la que no se solucionó absolutamente nada de los lag fix ni ninguno de los problemas que tenía, fui he hice una estadística de cuanto tardaba en acceder a un contacto de la agenda ... después de un muestreo de 100 accesos a la agenda me dio una media de 1,5 minutos ... que sí 1,5 minutos y cuando conectaba cualquier aplicación que usara el gps llegaba siempre antes de que consiguiera localizarme; hace poco, después de intentarlo 10 veces, conseguí actualizar a la 2.3.3 de garrafone, ha de decir que algo se ha solucionado, pero siguen produciéndose muchísimos fc (jodidos cierres), sigue teniendo muchísimos lags y de vez en cuando se queda como una precioso ladrillo y le tengo que quitar la batería.

Como verás, mi querido Coldflid, tengo motivos más que sobrados para decir que samsung CACA ... DE LA VACA y de afirmar que son unos chapuzas y que el touchwiz lo único que hace es joder el gran hardware de los móviles que saca samsung y todo porque no tienen ni idea de lo que se traen entre manos.

Con todo el cariño del mundo, de nuevo, samsung caca.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo contento con mi r, tw me facilita las cosas y me parece bonito, ojo he probado go launcher y demás, pero no termina de ir tan bien, solo he visto dos o tres fc en más de dos meses, estable y muy contento. Tengo más de cien app y ninguna fc. Sólo espero q el ics con tw no vaya peor que ginger

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuu Ver Mensaje
Pues mi muy querido Coldflid, después de un año con el SGS habiéndolo adquirido con la 2.1.1 de garrafone que no se movía ni palante ni patrás; habiéndolo actualizado a la 2.2.1 de garrafone, en la que no se solucionó absolutamente nada de los lag fix ni ninguno de los problemas que tenía, fui he hice una estadística de cuanto tardaba en acceder a un contacto de la agenda ... después de un muestreo de 100 accesos a la agenda me dio una media de 1,5 minutos ... que sí 1,5 minutos y cuando conectaba cualquier aplicación que usara el gps llegaba siempre antes de que consiguiera localizarme; hace poco, después de intentarlo 10 veces, conseguí actualizar a la 2.3.3 de garrafone, ha de decir que algo se ha solucionado, pero siguen produciéndose muchísimos fc (jodidos cierres), sigue teniendo muchísimos lags y de vez en cuando se queda como una precioso ladrillo y le tengo que quitar la batería.

Como verás, mi querido Coldflid, tengo motivos más que sobrados para decir que samsung CACA ... DE LA VACA y de afirmar que son unos chapuzas y que el touchwiz lo único que hace es joder el gran hardware de los móviles que saca samsung y todo porque no tienen ni idea de lo que se traen entre manos.

Con todo el cariño del mundo, de nuevo, samsung caca.
Pues tendrias mala suerte con tu movil porque mi galaxy s iba perfecto con tw, ya fuese tw4 o 3
Y por cierto la 2,3,3 iba mal, las que iban genial eran las 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6
Que touchwiz hace que vaya peor, pues es posible, pero en el s2 por lo menos no noto que vaga peor que en una rom aosp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /