OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/23, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
[VIDEO] Experiencia tras 7 meses de uso

Os dejo con mi experiencia general con este oneplus 11, tras 7 meses de uso, comprado en tienda oficial oneplus y versión de 128 GB, para los que estéis pensando en comprarlo ahora que han salido ofertas bastante buenas:



Saludos .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/10/23, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
ziaboga ziaboga está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Portugalete, Bizkaia
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: S10 PLUS
Tu operador: Movistar
Gran video y al grano para cualquiera que tenga dudas acerca de ese terminal. Gracias compañero @Fran_Mobile y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/23, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ziaboga Ver Mensaje
Gran video y al grano para cualquiera que tenga dudas acerca de ese terminal. Gracias compañero @Fran_Mobile y un saludo
Muchas gracias compañero!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/23, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
obiwan71 obiwan71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Movistar
Exelente video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/23, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por obiwan71 Ver Mensaje
Exelente video

gracias compi!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/23, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Htcmaniac9j Htcmaniac9j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: One plus 11 5g
Tu operador: Otra
Muchas gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/23, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Os dejo con mi experiencia general con este oneplus 11, tras 7 meses de uso, comprado en tienda oficial oneplus y versión de 128 GB, para los que estéis pensando en comprarlo ahora que han salido ofertas bastante buenas:



Saludos .
Me interesa el OnePlus 11 para el año que viene (aún quiero estirar el móvil actual 1 año y a ver si lo rebajan en el BF ya con meses del 12 a la venta), los contras de este vídeo como lo de cámara que a veces tarda o que no tenga carga inalámbrica me dan igual, ¿pero lo de fallos con pagos NFC? Eso sí que no lo paso, sólo pago con el móvil, no uso tarjetas como para que falle aleatoriamente cuando quiera el pago (con mi Samsung actual ni un sólo fallo con Google Wallet).

¿Es cosa de un problema concreto del usuario de esta review o algo general? ¿Del software que actualizado ya no ocurre? ¿Por ser terminal chino que tenga alguna incompatibilidad con pagos en Europa? He visto otras reviews y no mencionan nada de esto..... Pero ya mosquea, quería Oneplus para el siguiente móvil porque me encanta el alertslider, creo que son los únicos Android que lo tienen y me parece de lo más útil (bueno y la carga rápida de 100w con cargador incluido también), pero si hay fallos de este tipo, reinicios, etc. igual sigo con marcas no Chinas más reconocidas que tengan un SO más estable y fiable, porque 700/800 € en un terminal para acabar con estos fallos como que no......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/23, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Hola, mi modelo es el oficial comprado en la web de Oneplus, global y sin rootear ni hacer nada, solo stock. Hace poco he actualizado a Android 14 y de momento funciona bien el nfc, pero lo de la cámara es un problema que no acaba de quitarse y me molesta mucho. Decir que actualicé a oxygen 14 de forma limpia, reseteado de fábrica después de la actualización.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/23, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
Tengo el OnePlus 11, comprado este Black Friday y ningún problema con el Nfc, va bien y rapidísimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/24, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra, Almería
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Oneplus 11 desde el primer día que salió y 0 fallos en cámara y 0 fallos en pagos NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 10:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /