|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta ROM , y por ahora todo me va bien , menos el Wifi , que en AJUSTES el icono del Wifi está activado , pero en la barra del StatusBar , NO sale ningún icono del Wifi.
Entonces NO sé si estará con conexión a Wifi ó No. Y otra cosa , ¿como agrego un Widget a la pantalla principal en esta ROM ICS? , porque dejo pulsado sobre la pantalla , pero solo me dá la opción de Fondos. ¿Alguien puede ayudarme ó decirme algo sobre estas consultas? Muchas gracis ![]() para los widgets, estan en el lanzador de aplicaciones (arriba en el medio donde dice Widgets) saludos Buenas noches.
Acabo de instalar la CM9 y creo que se va a quedar, ya que no tengo ningún fallo ni de cámara ni de galería ni faceunlock, etc.. El wifi también funciona perfecto. Lo único que no puedo acceder a la SD, pero tengo que probar a traves de algun explorador root y que las fotos de contactos siguen saliendo pixeladas y yo pensaba que era uno de los fallos que estaban corregidos en ICS. Tampoco me deja abrir aplicaciones root y tengo el superuser instalado pero me da error al abrir, asi que intentare instalar el CF-root de la KP8 haber si con eso ya tengo root y puedo acceder a la sd. Hay alguna otro manera en ICS de tener root?? Saludos ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como conecto mi SGS2 al Pc para poder ver la microSD? , estoy intentando en Modo Depuración USB , pero NO lo consigo.
¿como lo puedo hacer? ó ¿que estoy haciendo mal? , cuales son los pasos para conectarlo al Pc como Almacenamiento con esta ROM?. Necesito ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug menos :P
<teamhacksung> [android_frameworks_base/ics] Fix USB MTP on Galaxy S II - XpLoDWilD |
|
|
||||
|
||||
|
¿como conecto mi SGS2 al Pc para poder ver la microSD? , estoy intentando en Modo Depuración USB , pero NO lo consigo.
¿como lo puedo hacer? ó ¿que estoy haciendo mal? , cuales son los pasos para conectarlo al Pc como Almacenamiento con esta ROM?. Necesito ayuda gracias ![]() de todas formas podes usar airdroid (es gratuita en el market) para acceder al telefono por wifi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un bug que aun se tiene que correjir por los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
abierto, este es el link http://forum.xda-developers.com/show...1410400&page=1
|
|
|
||||
|
||||
|
abra alguna forma de pedirle a codeworkx que tenga en cuenta la radio, el motivo es que la uso mucho cuando salgo a correr y ahora no quiero volver al nandroid que tenia solo por la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien puede ayudarme, si estoy bien, primero flashar por Odin el KI3 verdad? luego copio en el SD interna la rom CM9+Gapps+FaceUnlock? que Kernel uso para el KI3? este lo instalo por Odin claro, y despues por medio del Recovery primero CM9 despues reinicio luego de nuevo a Recovery y allí instalo Gapps y el Faceunlock? estoy en lo correcto, o esta ROM se puede instalar en la KP8 que es ICS? que la verdad deja no me gusta mucho aquí les dejo mi video review de esta rom
si estoy en los pasos correctos me avisan muchas gracias y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien puede ayudarme, si estoy bien, primero flashar por Odin el KI3 verdad? luego copio en el SD interna la rom CM9+Gapps+FaceUnlock? que Kernel uso para el KI3? este lo instalo por Odin claro, y despues por medio del Recovery primero CM9 despues reinicio luego de nuevo a Recovery y allí instalo Gapps y el Faceunlock? estoy en lo correcto, o esta ROM se puede instalar en la KP8 que es ICS? que la verdad deja no me gusta mucho aquí les dejo mi video review de esta rom
si estoy en los pasos correctos me avisan muchas gracias y feliz año
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la vibración? A veces se pone débil sin motivo aparente, y se queda así hasta que le parece o hasta que le doy a apagar y sale el menú de reiniciar, apagar y demás, este bug no está comentado o si?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la vibración? A veces se pone débil sin motivo aparente, y se queda así hasta que le parece o hasta que le doy a apagar y sale el menú de reiniciar, apagar y demás, este bug no está comentado o si?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde estáis??????
Que ya esta la nueva build!!!! 01012012 http://www.multiupload.com/B43WKEUQ58 GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 02/01/12 a las 09:23:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y conexión USB funcionando!!!!!!
Buenos días a todos!! GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, puñetero proxy del curro que me capa las páginas de descarga
![]() Aprovecho y lanzo una pregunta. ¿Es obligatorio meter primero la versión Odin de CM9 por el tema de los Bootloader? Lo digo porque he pasado de una KK5 a ésta vía CWM, haciendo la instalación al pié de la letra, y funciona todo sin problemas. Es por si me he saltado un paso porque no lo termino de tener claro leyendo los tutoriales de XDA y de aquí. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, puñetero proxy del curro que me capa las páginas de descarga
![]() Aprovecho y lanzo una pregunta. ¿Es obligatorio meter primero la versión Odin de CM9 por el tema de los Bootloader? Lo digo porque he pasado de una KK5 a ésta vía CWM, haciendo la instalación al pié de la letra, y funciona todo sin problemas. Es por si me he saltado un paso porque no lo termino de tener claro leyendo los tutoriales de XDA y de aquí. S2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- switched to new board name: s5pc210 -> exynos4
- some mtp changes Ahí, ahí! El pataliebre se está poniendo las pilas!
|
| Gracias de parte de: | ||