![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las Apple Vision Pro podrían costar cerca de 4000 euros en Europa
Las Apple Vision Pro podrían costar cerca de 4000 euros en Europa ![]() Las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple, las Vision Pro, están generado una gran expectativa en el mercado tecnológico. Programadas para lanzarse el 2 de febrero, primero en Estados Unidos, estas gafas se han posicionado en el centro de la polémica debido a su elevado precio. Se especula que en Europa el costo será aún mayor debido al cambio de divisas y los impuestos, estimándose alrededor de 3.900 a 4.000 euros. La posibilidad de versiones más económicas de las Vision Pro ha sido un tema recurrente, alimentado por referencias en iOS y la propia estrategia de nomenclatura de Apple. En la beta de iOS 17.3 se han encontrado menciones a "Apple Vision", lo que sugiere la existencia de versiones alternativas a las Vision Pro. Estas versiones, potencialmente más accesibles, podrían incluir funciones recortadas y un precio más bajo. Apple, consciente de que las Vision Pro no son un producto de masas debido a su enfoque y precio elevado, podría estar considerando lanzar tres gamas distintas de Apple Vision, incluyendo una segunda generación de las 'Pro' y modelos más económicos. No obstante, los precios específicos y los detalles sobre estas versiones alternativas aún no están claros. El análisis del mercado estadounidense y la acogida de las Vision Pro serán determinantes para el futuro de estos dispositivos. Aunque los rumores sobre versiones más económicas son contradictorios, el historial de Apple sugiere que la compañía podría adaptar su estrategia según la respuesta del mercado y la evolución de los costos de producción. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me sobraba del sueldo este mes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
|
debido al cambio de divisas y los impuestos
Para sorpresa de nadie |
|
|
|
Póngame 3 hoyga!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongame 4,si puede hacer el favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ganga pongame 7 uno para cada dia de la semana
|
|
|
|
Van a faltas patatas para comerselas ...
Como se suele decir ... "te las vas a comer con papas"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como siempre, el que quiera comprárselas que se las compre. Un lambo tb vale lo que vale y sea mejor o peor la gente se lo compra. Esto igual.
El resto de los mortales seguiremos igual con absoluta indiferencia, pero seamos honestos, si ganaseis un millón de euros al mes (por decir algo exagerado) os las compraríais? sed honestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar 2, la segunda para el tercer ojo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La iCorrea a parte, no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaso lo dudas? y el cable de carga !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudas gafas de skiar mas molonas.
|
|
|
|
|
Cita:
Ganando 1M/mes no usaría eso, con ese dinero tengo un cine privado que seguramente sea mejor que tener un mazacote colgando de la cabeza y ver la peli incómodo. Digo ver una peli como podría ser cualquier otra cosa. Pero no me parece el futuro como cierto sujeto dice, a menos que las hagan de fibra de carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un artículo tan de lujo como innecesario para el día a día. Y eso hay que pagarlo al igual que pasa con todo en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unas gafas para trabajar, desarrollar y en cierta medida algo que no es para jugar con ellas ni ver películas solo con ellas.
Van a sacar otras que no lleven 2 pantallas microled y le recortaran capacidad, chip, calidades, etc. Aún así es un dispositivo que podría costar prácticamente los 1.000€ en su versión “económica” y seguramente no por el hardware, sino por el software que le mete Apple en todos sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar 1... A ver si sobre vive a una caída de 16000 pies (4.88 km) y cae en algo "blandito" como dicen por aquí...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando demuestren para que sirven quizás se pueda ver su "utilidad". Como escritorio 3d y ver cine...
Para trabajar? Desarrollar? Todavía no he visto nada realmente práctico en ellas. Lo comprarán desarrolladores para hacer apps que costarán un pastón o con subscripción igualmente barata. Me callo más hasta el día de la presentación pero poca filtración ha habido para generar interés y eso suena mal en un producto en Europa de 4.000 pavos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema