|
#1
|
||||
|
||||
|
la cosa es que con la actualización de la 2.3.3 me apareció este efecto (el apagado del Movil como si fuera una tv antigua) y de pm, pero al rootear y actualizar a la 2.3.4 ha desaparecido... he entrado en animaciones y he probado con las 3 modalidades y nada, incluso reiniciando después... Tenéis idea de por qué?
Un saludo y feliz 2012! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
le han quitado esa animacion a la 2.3.4, creo recordar que habia una appli por el market que permitia simular ese efecto
|
|
#3
|
|
Cierto, ese efecto estaba solo en la version 2.3.3, pero en la 2.3.4 la quitaron.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.3.4 y si que tengo la animacion. No es igual a la de android original. La pantalla se apaga primero por todos los bordes y luego el centro, y para encender igual.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Go Launcher Ex, y ese efecto si que esta. Una pena que algunas actualizaciones quiten cosas :S
|
|
#6
|
|
En la 2.3.4 de vodafone si que esta, por loo menos el mio lo tiene..
|
|
#7
|
|
yo tenia en la 2.3.4 pero ahora desaparecio!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
hola yo todavia tengo esa animacion? existe alguna forma de scarla para poder compartirla?
|
|
#9
|
|
|
Cita:
La animación es parte del código de Ginger. En ICS NO existe tal código. |
|
#10
|
|
Cuando me desaparecio el efecto,estuve un buen tiempo
usando una app del market, que entre otros efectos trae ese Screen Off and Lock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






