|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se te veía por aquí
![]() Tengo ima preguntilla dado que tienes un Realme: Tengo un Realme GT Master Edition que casi nunca uso, pero lo tengo actualizado a android 13. Tengo los gestos, no los típicos tres botones de navegación, y mi pregunta es ¿no tienes animaciones como con poca animación con los gestos? Antes con Android 12 las animaciones al salir de una app molaban más, movías el dedo más rápido y la aplicación subía más y más rápido, hasta volver a su sitio, ahora con android 13 no, mueves el dedo muy rápido y la animación es la misma que si mueves el dedo lento... no me gusta, y la animación no acompaña al dedo, da igual que lo muevas por la pantalla que no pasa nada, horribles esas animaciones. Con android 12 eran mucho mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se te veía por aquí
![]() Tengo ima preguntilla dado que tienes un Realme: Tengo un Realme GT Master Edition que casi nunca uso, pero lo tengo actualizado a android 13. Tengo los gestos, no los típicos tres botones de navegación, y mi pregunta es ¿no tienes animaciones como con poca animación con los gestos? Antes con Android 12 las animaciones al salir de una app molaban más, movías el dedo más rápido y la aplicación subía más y más rápido, hasta volver a su sitio, ahora con android 13 no, mueves el dedo muy rápido y la animación es la misma que si mueves el dedo lento... no me gusta, y la animación no acompaña al dedo, da igual que lo muevas por la pantalla que no pasa nada, horribles esas animaciones. Con android 12 eran mucho mejores ![]() ![]() En opciones de desarrollo puedes modificarlas, quizá si las pones más visibles te guste más, no se di me explico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
"Immmmmm-presionante" decía Jesulín. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sonado a puro sarcasmo ...
Buenos días piltrafillas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban las vacaciones... El lunes empiezo a trabajar... Joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|