Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/24, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Asus presenta ROG Phone 8 y 8 Pro: despliegue de potencia con 24 GB de RAM y cámaras mejoradas

Asus presenta ROG Phone 8 y 8 Pro: despliegue de potencia con 24 GB de RAM y cámaras mejoradas

Asus ha revelado los nuevos ROG Phone 8 y 8 Pro en el CES de Las Vegas, menos de un año después del lanzamiento de la serie ROG Phone 7. Estos dispositivos están diseñados específicamente para el público gamer, ofreciendo características de alto rendimiento. Ambos modelos, ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro, incluyen el procesador Snapdragon 8 Gen 3. El ROG Phone 8 Pro destaca con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, mientras que el ROG Phone 8 ofrece hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Ambos dispositivos tienen una pantalla Samsung E6 AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 165 Hz. En cuanto a la cámara, ambos modelos cuentan con una cámara trasera triple, incluyendo un sensor principal Sony IMX890 de 50 MP con estabilizador gimbal, una lente ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 32 MP con zoom óptico 3X. La cámara frontal se mantiene en 32 MP de resolución. Los teléfonos tienen una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 65 W y carga inalámbrica. También incluyen funciones avanzadas de inteligencia artificial, como X-Sense 2.0 y cancelación de ruido, y ofrecen resistencia al agua y al polvo IP68. Asus aún no ha confirmado el precio o la fecha de disponibilidad de estos modelos. El ROG Phone 8 estará disponible en dos colores, mientras que el 8 Pro solo en negro.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 09/01/24, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Co o no sea mejor que el Nubia, poco tendrá que hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Co o no sea mejor que el Nubia, poco tendrá que hacer
Ya te digo yo que lo será... Asus cuida mucho eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/24, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Aunque sea gaming, al menos ofrece una experiencia fotografía similar al visto el año pasado con los gama altas de otras marcas chinas. Si ofrece un resultado parecido, puede ser una opción a considerar.

Eso sí, el precio va a ser bastante más alto que el visto en el redmagic.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/24, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Lo malo de esta generación es el procesador que al igual que el SD gen 1 son un horno. Cualquier móvil gaming o lleva el Jetpack o estará jodido.
Además actualmente no hay juegos móviles para exprimir tanto potencial.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Lo malo de esta generación es el procesador que al igual que el SD gen 1 son un horno. Cualquier móvil gaming o lleva el Jetpack o estará jodido.
Además actualmente no hay juegos móviles para exprimir tanto potencial.
¿Alguna prueba visual donde pueda verse? Ya que mi futuro móvil seguro que monte el Gen 3 y no encuentro mucha información relevante. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Alguna prueba visual donde pueda verse? Ya que mi futuro móvil seguro que monte el Gen 3 y no encuentro mucha información relevante. Gracias.
Yo he visto este video:

Y la verdad en mi opinión es preocupante las temperaturas que agarran tanto el IQOO con el 8 Gen 3 como el MTK 9300, también creo haber visto alguna de esta prueba con el Xiaomi 14 pro y los resultados eran poco mejores que en el IQOO, habrá que ver cuándo salga el S24 Ultra como lleva el tema ya que supongo que el Samsung estará mejor construido, camara de vapor mas grande etc a ver cómo lo gestiona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/24, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

Yo lo he visto en tecnonauta y da miedo el horno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /