|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
JXD S7100, un tablet Froyo disfrazado de consola portátil
JXD S7100, un tablet Froyo disfrazado de consola portátil ![]() Leemos en Engadget.com "Somos diferentes", anuncia con orgullo JXD en su página oficial... pese a que han levantado el diseño del sitio de la página de Apple y su producto estrella tiene más que un lejano parecido con la PSP, como si pensaran que nadie se acuerda ya de ella ahora que la nueva PS Vita tiene ya casi un pie en nuestra casa. Sea como sea, su S7100 es mucho más interesante de que lo que podría anticiparse a juzgar por su impersonal nombre, y es que nos encontramos ante un tablet Android 2.2 diseñado especialmente para colmar las ansias jugonas de los aficionados a los juegos retro. Este dispositivo cuenta con una pantalla capacitiva 800x480 de 7 pulgadas, una CPU ARM Cortex A9, una GPU Mali 400, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, una trasera de 2, megapíxeles, una salida mini HDMI, y naturalmente, un juego de controles especialmente adaptados para su propósito, con un pad direccional y una seta de bajo perfil al estilo de las portátiles de Sony (si te fijas en la web del fabricante verás que tiene un buen puñado de Judas en su haber). Con todo esto y el vídeo promocional que encontrarás tras el salto, JXD espera convencerte de que el suyo es el tablet que de verdad necesitas para disfrutar de tus ROMs favoritas estés dónde estés, y así como ya llega tarde para Navidad, sus 140 dólares/110 euros bien podrían justificar una visita a casa por el día de Reyes... Por si acaso, mantén tus expectativas a la baja.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una copia barata del mando de la nueva consola de Nintendo, la Wii U
Pero está guapo igualmente. Eso sí, la cagaron con el video del post original poniendo Justin Biberón -.-'Saludos!
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se ha dado cuenta que el video está más acelerado que Potxolo en ibiza? ^_^¿
Habrá que ver como va todo en tiempo real... +1 a lo de Justino Vivero XD |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que bueno lo del poxolo jajajajaja me meo. Bueno despues de las risas jajaja que aun me duran, si es cierto. Se nota mas acelerada, pero tambien noto que los juegos van demasiado rapidos y si le bajas esa aceleracion entonces iria mejor. La cosa es que si lleva esa GPU y ese CPU a esa resolucion, no tiene porque tener problemas para mover perfectamente los juegos que se muestran en el video. Si dijeramos HD de resolucion, ya seria otra cosa y sin mencionar Full HD. Pero esa resolucion, 480P esta perfecta para mover esos juegos fluidamente. Ahora bien, no es muy buena para el resto de cositas como leer libros y demas cosas donde uses mas la vista (tambien dependera de la calidad o nitidez del cristal liquido). La cosa es que si vale unos 110 euros, esta cojonuda y yo me apunto al carrito de la compra en cuanto salga. A ver si las marcas buenas empiezan a tomar ejemplo de estos chinos en poner mandos para tener una experiencia en juegos buena. Que seguro que como yo hay mucho otros mas que no solo quieren la tableta para navegar y leer libros. PD: No se si lo pone el Admin en el post principal, pero como veo que un usuario lo pregunta, dire que tiene un Cortex A9 a 1 Ghz - 512 MB RAM - GPU Mali 400. Un saludo y feliz año.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si os interesa saber donde la van vendiendo, yo he encontrado este sitio.
OWNTA (Sitio en ingles y esta en 120 Euros. Modelo 8 GB. Pantalla Resistiva. Disponible Blanco o Negro. Envian a España - Tienen Envio Gratutio): http://www.ownta.com/jxd-s7100-smart...-wifi-8gb.html Quieres saber como se portan los de OWNTA?: http://www.sitetrustnetwork.com/dire...ack.php?id=691 CUPON DE DESCUENTO DE 4 EUROS (A dia 31/12/2011 FUNCIONA PERFECTAMENTE): 8F68-6889-8F88 Mas cupones desde la web oficial: http://www.ownta.com/coupon-code.html Por 8 euros mas te mandan un Pack 11 en 1 que no esta nada mal. Foto Pack 11 en 1: http://www.ownta.com/images/detailed/ET03984.jpg Detalles del Pack 11 en 1: http://www.ownta.com/11-in-1-earphon...rd-reader.html Precios de envio - Supongo que gratuito va por correo y esto hace que tengas mas posibilidades de que no lo paren por aduanas: Free Shipping - Gratuito (15 - 30 days) - €0.00 Registered Airmail (15 - 30 days) - €21.92 Express Shipping (3-8 days) - €26.68 Atencion!!!. El modelo que venden es de pantalla resistiva; pero si te pones en contacto con ellos, te consiguen la version capacitiva por 13,77 euros mas (tenerlo muy en cuenta). "The product you ordered is not capacitive screen, if you need capacitive screen, the price will add extra $17.99, if you can accept, please make payment to our paypal account: [email protected], thanks." – Ownta Sales Team REDITADO: Parece ser que despues de hablar con ellos y darles el toque sobre que hay otra version capactiva, ahora al hacer el pedido puedes elegir el tipo de pantalla (dice lo que vale) y el color (esto ya estaba).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 04/01/12 a las 21:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la mia, que con el descuento y tal me sale en 116 euros.
La he pedido con el envio gratis, asi que ha esperar 15/30 dias (vamos, yo le echo a finales de enero). Ya os contare que tal la tableta, aunque sinceramente me parece que no va ha estar nada mal. Yo tengo Androids TV con esas mismas caracteristicas y van bien. No podemos esperar el rendimiento identico al de una tableta con dual core, pero a resolucion 720P se porta bien, asi que con menos resolucion fijo que lo hara aun mejor. Lo malo que le veo a este CPU y GPU es que no es compatible con la mayoria de juegos de GameLoft (esto os lo certifico yo). Directamente no deja ni descargar los archivos. Tampo lo es con los de EA. Si que funciona con el Asphalt 5 y es por eso que lo vereis en los videos sobre esta tableta/consola (todo esto lo digo certificado porque tengo un Android TV con identicas cualidades). Lo que aun no se es como se vera de bien esa pantalla, aunque por los videos que he visto, parece que tiene nitidez. Dicen que tiene 1 Ghz, pero para mi que es de 800 Ghz porque mi Android TV con A9, Mail 400, 512 MB... es de 800 mhz. Si es de 1 Ghz aun mejor. Lo dicho, yo ya la he comprado y queda esperar.
|
||||
|
||||
|
No quiero pegarme ningun vacile ni nada (que esto ya me lo han dicho en donde lo he dicho), pero tengo mas de 300 video reviews subidos por mi de cacharros de tabletas y telefonos chinos. La cosa que en cuanto lo tenga cuenta tu y todos con un video review y video manual (duracion una hora minimo, en partes de 15 minutos). Asi que en cuanto este en casa, me pongo con ello. Solo que de momento aun a dia de hoy esta el pedido cobrado pero esta pendiente de verificar por ellos el pago por paypal-visa. No se cuanto se van a demorar, yo ya les mande un mensaje para que muevan el culo. Un saludo y Feliz Año.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he encontrado otro sitio donde la venden (Pantalla Resistiva).
China Grabber (Sitio en Ingles - Envio Gratis): http://chinagrabber.com/jxd-s7100-ga...blet-pc-w.aspx Sobre el precio dicen que 139 dolares, pero luego abajo hay otro precio. Vamos un lio que no me entero de nada. Tambien dicen que tiene 2.3, pero estos chinos son tontos. Han visto que tiene la barra de estado negra y han dicho que es 2.3 por este motivo. No se han dado cuenta que esta personalizado ese 2.2 y el cual se nota que lo es tan solo por el gris de las opciones cuando se ven en el video como SI o NO (ACEPTAR o CANCELAR). Añadir que desconozco si tienen o no en Stock ni mas informacion sobre la pagina, no tengo ahora tiempo de hacer o buscar nada mas; pero como estos de OWNTA no se pongan las pilas, anulo el pedido y me lo compro aqui. No se si es que estan aun en fiestas, pero mi pedido sigue aun en espera de aprovacion por los de OWNTA y no responden a el mensaje que les mande. Tampoco veo su chat ONLINE aun, siempre esta OFFLINE. Qty Item Total 1 JXD S7100 Gaming Tablet PC w/ Android 2.3, Cortex A9 - JXD-S7100 $139.99 Discounts -$1.50 Total $138.49 Si os fijais descuenta un dolar y medio jajaja. No he metido ningun codigo porque no se si hay opcion para meterlo. Ojo, no he hecho ninguna compra, solo le dia a comprar pero no sigo con el proceso. Tambien estan fuera de linea, osea que se ve que en china es fiesta aun o es domingo. Y eso que alli deberian ser 8 horas mas que aqui y por lo tanto es lunes en china.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 04/01/12 a las 09:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como no hay dos sin tres, pues otra tienda mas que la he encontrado (Pantalla Resistiva y Capacitiva).
IShare Gifts (Sitio en Ingles - Envio Gratis - En Stock): http://www.isharegifts.com/jxd-s7100...p4-p-1613.html Tienen envio gratis y el precio pone que esta en 150 dolares. Tambien pone que tienen en Stock. No se si envian ha españa y no se si es china la tienda. Lo que no me cuadra es que tienen dos versiones, una resistiva y otra capacitiva (vale 25 dolares mas la capacitiva). Asi que aguita porque es posible que la informacion que dan las paginas webs, solo es un copy paste de algun listo que dijo que eran capactiva y resulta que hay dos versiones (no lo se pero ya estoy mandando mensaje a los de OWNTA de que si es resistiva no la quiero ni loco). Air Mail: 15-25 business days DHL: 3-7 business days TNT: 3-7 business days Es de suponer que gratuito sera por Air Mail (15 a 25 dias). Si quereis saber algo mas, entrar a la tienda y lo preguntais.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 04/01/12 a las 09:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra tienda mas. (Pantalla Capacitiva).
http://www.fastcardtech.com/goods-70...ndroid+22.html Tiene idioma Ingles pero puedes traducirla a español desde la misma web via google. Deciros que aqui si es la version capacitiva y ademas tienen las de 8 y 16 GB. La de 8 GB CAPACITIVA esta por 122,83 euros y la de 16 GB CAPACITIVA son 146 euros. Dios!!! esta si merece la pena. Voy a anular el pedido con los de ownta y me compro esta que ademas es capacitiva segurisimo, lo pone en la web. Ademas estoy hablando con ellos en online. A la espera de ver si tienen cupones descuento tambien estoy. Tambien deciros que tambien podeis comprarla en grupo y sale mucho mas barata: 3-6Unit(s): 3% Discount € 119.14 7-14Unit(s): 5% Discount € 116.69+15Unit(s): 7% Discount € 114.23 Añadir que los precios de arriba son si compras la cantidad que pone ahi, y que solo es para la version de 8 GB, la de 16 GB calcularla vosotros mismo. El precio de la de 16 GB CAPACITIVA es de 146 Euros y esta es la que yo he pillado al final. Ya me anularon el pedido del Ownta. Lo malo que les veo es que dicen que el envio gratuito tarda entre 15 y 50 dias, jajajaja esperemos que sean 20/30 y solo sea un tiempo orientativo y asi tenerlo en casa como maximo a final de mes de enero. Am y segun la chica del online chat, me ha dicho que lo mandan como producto gratis y dice que no deberian pararlo por aduanas, pero que no se hacen responsables si lo hacen. Osea, que no aseguran que lo paren (que total, parar seria pagar las tasas y listo).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 04/01/12 a las 09:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tablet tambien en dinodirect hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 188 dlls
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tanto post no me dejaba poner el link, aqui esta:
http://www.dinodirect.com/handheld-g...al-camera.html, es la versión capacitiva en 188 dlls, pero pones el cupon: "extra15xmas" sin las comillas y te descuenta 15% (28 dlls) en total saldria 160 dlls + 2 dlls de seguro para envio gratis = 162 dlls |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tanto post no me dejaba poner el link, aqui esta:
http://www.dinodirect.com/handheld-g...al-camera.html, es la versión capacitiva en 188 dlls, pero pones el cupon: "extra15xmas" sin las comillas y te descuenta 15% (28 dlls) en total saldria 160 dlls + 2 dlls de seguro para envio gratis = 162 dlls ![]() Yo es que estoy revisando toda la informacion y no veo que digan que es la capacitiva (aunque por el precio si debe ser la version capacitiva). No obstante, no me queda claro donde esta el producto, en china o en europa o en america?. Si esta en china prefiero Ownta y pillarlo express (pagando unos 24 euros mas) y tener en unos dias en casa. REDITADO: Tampoco veo donde ponga que es blanca o es negra.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 06/01/12 a las 16:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, sin por no tener no tengo ni la publicidad que me ofrece youtube para ganar dinero. Pero si que son videos con logo de la pagina que me cede los telefonos y tabletas chinas. Por esa razon no digo mi canal, para que nadie diga que solo quiero hacer publicidad gratuita.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||