Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/24, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo sigo con el mismo problema de los consumos en reposo, y no creo que se resuelva, por lo menos para mi.

Mientras usas el teléfono, todo está bien y se comporta de forma correcta, pero de otro lado, los consumos en reposo impactan mucho el rendimiento total de la batería.

Pongo 2 imágenes de cómo dejé el equipo y como lo encontré, en donde se ve claro como me consumió un 13% de batería sólo por dejarlo ahí:

Archivo Adjunto 1498754Archivo Adjunto 1498755

Si sumamos este 13% con el 7% que me consumió la noche anterior, tenemos 20%, lo cual es por lo menos otra hora en pantalla teniendo en cuenta que los consumos en reposo podrían ser mucho mejores.

¿Y por qué una noche gasta 3%, otra 7% y otra 13%?, ojalá supiera la respuesta, porque el caso es el mismo, sólo dejarlo en la mesa y sólo mirarlo hasta el día siguiente, así que no tendrían por qué diferenciarse tanto los consumos entre las mismas condiciones.

Finalmente así acabo mi consumo este ciclo:

Archivo Adjunto 1498756

No es que sea terrible, pero sí es bastante mejorable si los consumos en reposo no fueran tan penosos.

P.D. Me parece increíble que el Editor Mágico haya dejado de funcionar después del update de Enero; algunos dicen que hay que reiniciar, pero de momento el mío sigue en las mismas y la aplicación de Fotos sólo se cierra.

Quizá yo sea más conformista, pero sacar 5 horas de pantalla en más de 48 horas, firmo ya y donde sea. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si corrigen esto que le está pasado a tu Pixel, que es totalmente anormal tendrías un rendimiento óptimo y excelente. Y como bien dices, esta inestabilidad es del S.O. y Google debería trabajar en él. Pero como te digo, 2 días completos y 5 horas de pantalla, tampoco está mal : ) : ) No creo que por ahí haya mucho más y mejor.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/24, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Quizá yo sea más conformista, pero sacar 5 horas de pantalla en más de 48 horas, firmo ya y donde sea. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si corrigen esto que le está pasado a tu Pixel, que es totalmente anormal tendrías un rendimiento óptimo y excelente. Y como bien dices, esta inestabilidad es del S.O. y Google debería trabajar en él. Pero como te digo, 2 días completos y 5 horas de pantalla, tampoco está mal : ) : ) No creo que por ahí haya mucho más y mejor.
Como dije, creo que son mejorables, y más aún que vengo de un Pixel 6 Pro que de verdad en reposo consumía entre 2%-3%, que es lo normal para mí en todos los teléfonos que he tenido.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo sigo con el mismo problema de los consumos en reposo, y no creo que se resuelva, por lo menos para mi.

Mientras usas el teléfono, todo está bien y se comporta de forma correcta, pero de otro lado, los consumos en reposo impactan mucho el rendimiento total de la batería.

Pongo 2 imágenes de cómo dejé el equipo y como lo encontré, en donde se ve claro como me consumió un 13% de batería sólo por dejarlo ahí:

Archivo Adjunto 1498754Archivo Adjunto 1498755

Si sumamos este 13% con el 7% que me consumió la noche anterior, tenemos 20%, lo cual es por lo menos otra hora en pantalla teniendo en cuenta que los consumos en reposo podrían ser mucho mejores.

¿Y por qué una noche gasta 3%, otra 7% y otra 13%?, ojalá supiera la respuesta, porque el caso es el mismo, sólo dejarlo en la mesa y sólo mirarlo hasta el día siguiente, así que no tendrían por qué diferenciarse tanto los consumos entre las mismas condiciones.

Finalmente así acabo mi consumo este ciclo:

Archivo Adjunto 1498756

No es que sea terrible, pero sí es bastante mejorable si los consumos en reposo no fueran tan penosos.

P.D. Me parece increíble que el Editor Mágico haya dejado de funcionar después del update de Enero; algunos dicen que hay que reiniciar, pero de momento el mío sigue en las mismas y la aplicación de Fotos sólo se cierra.
Borra caché de la aplicación fotos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Borra caché de la aplicación fotos
Ya borré el cache, ya borré el almacenamiento, ya reinicié varias veces el equipo... nada funciona.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya borré el cache, ya borré el almacenamiento, ya reinicié varias veces el equipo... nada funciona.

Has mirado si tienes una actualización de la aplicación en la play store?
Yo es que estoy en la beta y aún no hemos actualizado a enero. Así que de momento no tengo problema.
Prueba a desinstalar las actualizaciones, ya que la app fotos no se puede eliminar sin rotear, pero puedes desinstalar las actualizaciones.
A continuación, reinicias el teléfono.
Y ya después, la actualizas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Has mirado si tienes una actualización de la aplicación en la play store?
Yo es que estoy en la beta y aún no hemos actualizado a enero. Así que de momento no tengo problema.
Prueba a desinstalar las actualizaciones, ya que la app fotos no se puede eliminar sin rotear, pero puedes desinstalar las actualizaciones.
A continuación, reinicias el teléfono.
Y ya después, la actualizas.
No creo que tenga que ver la aplicación en sí, pero fue desde la actualización de Enero que dejó de funcionar.

La aplicación no se ha actualizado en estas últimas semanas.

P.D. Ayer estuve usando el Magic Editor en el Pixel 8 que también tenemos en casa, y hoy que instalamos la actualización de Enero, también dejó de funcionar.

Última edición por Galaxo60 Día 07/01/24 a las 14:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No creo que tenga que ver la aplicación en sí, pero fue desde la actualización de Enero que dejó de funcionar.

La aplicación no se ha actualizado en estas últimas semanas.

P.D. Ayer estuve usando el Magic Editor en el Pixel 8 que también tenemos en casa, y hoy que instalamos la actualización de Enero, también dejó de funcionar.
Pues sólo queda ponerlo en conocimiento de Google, a través de los ajustes del teléfono , en ayuda y consejos, para que lo corrijan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tercer día tras la actuación de enero y la batería funcionando de maravilla. Hoy no he puesto YouTube Music todavía, y la verdad que el rendimiento de la batería es genial.

Ahora mismo llevo 2 horas de pantalla, 81% de batería y desconecto de la carga desde las 08:00 de la mañana y ya son las 16:20h de la tarde.

Me falta ver el consumo en reposo, como me dice Galaxo60.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 07/01/24, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Yo me he fijado que cuando lleva unos días sin reiniciarse el pixel, empiezan los muy malos consumos y algo nuevo: no da señal al hacer llamadas. Es algo que me he estado fijando últimamente ya que no suelo hacer muchas llamadas.
Al ver esto reinicio y de golpe consumos muy muy buenos de bateria. Hasta que pasa aproximadamente una semana y veo consumos otra vez exagerados, pruebo de hacer una llamada y lo mismo, no si quiera es capaz de dar señal.

Solo se arregla reiniciando. He probado de poner y quitar modo avion pero ya es lo que hago cada noche.
Este pixel tiene algo en el modem que entra en bug y hace estos consumos exagerados. He pensado de cambiar de compañia pero llevo años en esta compañia y antes en mi viejo pixel 3a me funcionaba genial. Me da rabia tener que cambiar por culpa de un telefono que es tan caro y prometia tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/24, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Acostumbrado a apagar mis móviles por la noche, si tuviera un Pixel, lo reiniciaría cada día. Es hasta cierto punto normal que el móvil se "cargue" estando tantísimo tiempo sin reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Acostumbrado a apagar mis móviles por la noche, si tuviera un Pixel, lo reiniciaría cada día. Es hasta cierto punto normal que el móvil se "cargue" estando tantísimo tiempo sin reiniciarse.
Lo siento, pero no es algo normal y la tecnología ha evolucionado lo suficiente como para que esto no ocurra.

Yo estoy de acuerdo en que algo no está bien con el procesador o con el SO, porque sigo sin creer que equipos de años pasados tengan comportamientos mejores.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Vale que algun reinicio de vez en cuando pueda ir bien, pero no debería ser así.
Mi viejo pixel 3a lo llegué a tener año y pico sin reiniciar y me iba como un tiro. Este a la semana ya no me deja ni hacer llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/24, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, que "este" no aguanta bien el hecho de estar encendido non stop siempre. Algo hay y siempre intento creer que siendo Google, la madre de todas las madres de todo Android, se puede solucionar con actualizaciones de software pero es que fallan mucho. Es contradictorio que no sepan solucionar de forma rápida sus propios teléfonos.

Dicho esto, de verdad os envidio a los poseedores de los Pixel. Yo no sé si podría convivir con ellos y sus carencias que para mí lo son y me gustaría que no fueran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/24, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues eso, que "este" no aguanta bien el hecho de estar encendido non stop siempre. Algo hay y siempre intento creer que siendo Google, la madre de todas las madres de todo Android, se puede solucionar con actualizaciones de software pero es que fallan mucho. Es contradictorio que no sepan solucionar de forma rápida sus propios teléfonos.

Dicho esto, de verdad os envidio a los poseedores de los Pixel. Yo no sé si podría convivir con ellos y sus carencias que para mí lo son y me gustaría que no fueran.
Ay Julito.... que yo llevo un año con mí pixel 7 pro y no he podido disfrutarlo más! Va como la seda.

Sin embargo, la experiencia con el oppo find X3 pro fue penosa. Ves? Para gustos colores!

Por cierto, feliz año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/24, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi relación con los Pixel creo que será de amor/odio por lo que veo, más amor y menos odio claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mi relación con los Pixel creo que será de amor/odio por lo que veo, más amor y menos odio claro.
La mía se queda con solo amor, estoy sacando unos consumos más que decentes. Espero que con el cambio de móviles de hoy se mantengan así los consumos. Ayer llevaba 5 horas de pantalla y 60% de batería. Solo WiFi ya que no salí de casa y sólo Google Fotos, edición y Chrome.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues sólo queda ponerlo en conocimiento de Google, a través de los ajustes del teléfono , en ayuda y consejos, para que lo corrijan pronto.
Parece que el tema con el Editor Mágico está afectando a varias personas después de la actualización de Enero.

Ya hay bastantes hilos en Reddit acerca de este problema.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parece que el tema con el Editor Mágico está afectando a varias personas después de la actualización de Enero.

Ya hay bastantes hilos en Reddit acerca de este problema.

Si le está pasando a más gente y lo están escalando a Google, llegará alguna actualización de Google Fotos.
Espero que no haya que esperar a febrero.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mí no ha fallado el Magic Eraser, no tenía constancia de esto.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/24, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
A mí no ha fallado el Magic Eraser, no tenía constancia de esto.
No es el Magic Eraser, es el Magic Editor, son 2 cosas diferentes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /