Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/24, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Ultrahuman Ring Air, análisis: así es vivir con un anillo inteligente al más puro estilo Oura (pero sin suscripción)

Ultrahuman Ring Air, análisis: así es vivir con un anillo inteligente al más puro estilo Oura (pero sin suscripción)

Leemos en xataka.com

"¿Qué tienen en común Will Smith, Larry Page, Kevin Li y Shaquille O’Neal? A parte de que tienen dinero por castigo, que todos llevan el mismo anillo. Bueno, no el mismo, sino que cada uno lleva el suyo, pero el mismo dispositivo : el Oura Ring. Es un anillo de 330 euros al que luego hay que sumarle 5,99 euros mensuales para acceder a las lecturas de sus sensores. Es el llamado “anillo de los famosos” y Ultrahuman, una empresa India fundada en 2020, llega dispuesta a plantarle cara con su Ultrahuman Ring Air. La apuesta es clara y transparente: un anillo similar al Oura Ring, pero que no depende de una suscripción. Es un dispositivo curioso cuanto menos y de esos que no tienes oportunidad de probar todos los días. Y sí, desde Xataka ya hemos tenido ocasión de echarle el guante y esta ha sido nuestra experiencia."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/24, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Si le metieran pago nfc sería bastante completo, pero por el precio que tiene yo creo que compensa bastante más un Smart Watch
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Si le metieran pago nfc sería bastante completo, pero por el precio que tiene yo creo que compensa bastante más un Smart Watch
El tema es que algunas personas, lo de llevar un reloj, no les encaja, e igual tener un anillo les es mas cómodo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /