|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Retomando el tema de la batería, yo después de haber realizado los consejos, usando cargador original y viendo que problema se repite (todo eso con el respaldo de Google y siguiendo mi caso) y que hay más gente, diría que es un problema de software. Podría entender que sea uno o una tirada de dispositivos pero cuando eso se repite o se ve en más dispositivos incluso habiendo ya realizado los cambios y incluso uno haciendo la devolución a Google y el que viene hace lo mismo no se que pensar ya. ¿Todos los Pixel 8/Pixel 8 Pro adolecen del problema? ¿Porqué a unos si y a otros no? ¿Y como puede haber gente afectada otros se les vaya un 2-3% en encender/apagar o cargar y otros un gasto tan grande? Demasiadas preguntas que aún Google no me ha sabido responder después de un mes de conversación y una tramitación de cambio de terminal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Retomando el tema de la batería, yo después de haber realizado los consejos, usando cargador original y viendo que problema se repite (todo eso con el respaldo de Google y siguiendo mi caso) y que hay más gente, diría que es un problema de software. Podría entender que sea uno o una tirada de dispositivos pero cuando eso se repite o se ve en más dispositivos incluso habiendo ya realizado los cambios y incluso uno haciendo la devolución a Google y el que viene hace lo mismo no se que pensar ya. ¿Todos los Pixel 8/Pixel 8 Pro adolecen del problema? ¿Porqué a unos si y a otros no? ¿Y como puede haber gente afectada otros se les vaya un 2-3% en encender/apagar o cargar y otros un gasto tan grande? Demasiadas preguntas que aún Google no me ha sabido responder después de un mes de conversación y una tramitación de cambio de terminal. Saludos ![]() Esto no significa que sea así o que todos los equipos de las primeras remesas tengan problemas, pero sólo es una teoría basada en lo que hemos visto en el foro.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será aleatorio, en mi caso, comprado el primer día y ni un solo problema.
Entre 1-2% de drenaje en reposo por la noche. Duración de batería decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría es que parte de las unidades fabricadas primero tienen problemas, porque parece ser que los que más tenemos problemas son los que adquirimos el equipo primero.
Esto no significa que sea así o que todos los equipos de las primeras remesas tengan problemas, pero sólo es una teoría basada en lo que hemos visto en el foro. ![]() ![]() Pille con ganas el Pixel pero poco a poco me está desencantado, ya de primeras me pareció que no es oro todo lo que reluce pero tragué porque el anterior terminal dijo basta, pero desde hará un mes con el tema de la batería y un par de cosillas más han ido surgiendo , me está dando la impresión que Google con los teléfonos es como la antigua Candy de electrodomésticos, mucho lerele pero poco larala. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces se mezclan consumos de pixel 8 pro y no pro, y cuesta comparar, y más con los usos particulares de cada uno.
Yo, por lo que veo en los post, la mayoría que tienen problemas es con el model 8 (sin pro) y tiran de streaming con la red de datos. Aquí el extra de batería del Pixel 8 pro, junto con la pantalla, parece ayudar bastante, pero la diferencia entre datos y wifi parecer ser muy grande en ambos modelos, especialmente con un uso constante del modem con datos. No creo que sea un problema de unas unidades u otras, simplemente usos y circunstancias particulares, con un módem un poco bastante ineficiente Yo normalmente tengo descargada la música al dispositivo en spotify, pero hubo un día que reproduje una lista de reproducción por streaming en datos, y note un consumo bastante mayor
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en instalar la actualización el otro día me tardó como media hora, se me hizo muchísimo. Y ahora en instalar las actualizaciones de las apps me tarda prácticamente lo mismo que un Huawei mate 10 que tengo y que uso a diario para mí trabajo. De momento me asaltan las dudas de su quedarmelo o venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en instalar la actualización el otro día me tardó como media hora, se me hizo muchísimo. Y ahora en instalar las actualizaciones de las apps me tarda prácticamente lo mismo que un Huawei mate 10 que tengo y que uso a diario para mí trabajo. De momento me asaltan las dudas de su quedarmelo o venderlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que el Editor Mágico ya no funciona y la aplicación se cierra.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta el update de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo estaba desanimado con dos móviles que se tragaban la batería que era casi imposible hacer 12 horas simplemente. Fue actualizar la de enero y han cambiado radicalmente el comportamiento.
No os desaniméis, porque si no habéis actualizado todavía, quizá el update de enero corrija el tema del consumo. Y los que han actualizado y les sigue igual o está dando errores que antes no daba, quizá haya instalado algo mal y con un factory reset (sí, sé que es un incordio) se solucione todo. El Pixel 8 es una maravilla de móvil, es un sobresaliente en todo, excepto en la batería que no pasa de bien o notable-bajo, pero con esto último es más que de sobra para tirar un día completo o día y medio con uso normal. Tampoco hay mucha más duración en los top que van mejor de batería, todos cargan cada día o dos días máximo. No hablamos que el Pixel 8 hay que cargarlo cada día y el de otro fabricante topo cada 5 días.
|
|
||||
|
||||
|
La App Cámara Pixel se actualiza independiente del sistema operativo
El 5 de diciembre Cámara de píxeles 9.2.113.585804376.14 Por Google LLC es la última Camera 9.2xxxx disponible para Google Pixel Fold, 8 y 8 Pro
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay bastantes hilos en Reddit acerca de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||