Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/24, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Buenas!

Retomando el tema de la batería, yo después de haber realizado los consejos, usando cargador original y viendo que problema se repite (todo eso con el respaldo de Google y siguiendo mi caso) y que hay más gente, diría que es un problema de software.
Podría entender que sea uno o una tirada de dispositivos pero cuando eso se repite o se ve en más dispositivos incluso habiendo ya realizado los cambios y incluso uno haciendo la devolución a Google y el que viene hace lo mismo no se que pensar ya. ¿Todos los Pixel 8/Pixel 8 Pro adolecen del problema? ¿Porqué a unos si y a otros no? ¿Y como puede haber gente afectada otros se les vaya un 2-3% en encender/apagar o cargar y otros un gasto tan grande?
Demasiadas preguntas que aún Google no me ha sabido responder después de un mes de conversación y una tramitación de cambio de terminal.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/24, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Buenas!

Retomando el tema de la batería, yo después de haber realizado los consejos, usando cargador original y viendo que problema se repite (todo eso con el respaldo de Google y siguiendo mi caso) y que hay más gente, diría que es un problema de software.
Podría entender que sea uno o una tirada de dispositivos pero cuando eso se repite o se ve en más dispositivos incluso habiendo ya realizado los cambios y incluso uno haciendo la devolución a Google y el que viene hace lo mismo no se que pensar ya. ¿Todos los Pixel 8/Pixel 8 Pro adolecen del problema? ¿Porqué a unos si y a otros no? ¿Y como puede haber gente afectada otros se les vaya un 2-3% en encender/apagar o cargar y otros un gasto tan grande?
Demasiadas preguntas que aún Google no me ha sabido responder después de un mes de conversación y una tramitación de cambio de terminal.

Saludos
Mi teoría es que parte de las unidades fabricadas primero tienen problemas, porque parece ser que los que más tenemos problemas son los que adquirimos el equipo primero.

Esto no significa que sea así o que todos los equipos de las primeras remesas tengan problemas, pero sólo es una teoría basada en lo que hemos visto en el foro.

Viejo 05/01/24, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Yo creo que será aleatorio, en mi caso, comprado el primer día y ni un solo problema.
Entre 1-2% de drenaje en reposo por la noche. Duración de batería decente.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mi teoría es que parte de las unidades fabricadas primero tienen problemas, porque parece ser que los que más tenemos problemas son los que adquirimos el equipo primero.

Esto no significa que sea así o que todos los equipos de las primeras remesas tengan problemas, pero sólo es una teoría basada en lo que hemos visto en el foro.

Eso te lo compro con el mío, el original, que era adquirido el 21 de Octubre, pero el nuevo que es del 14 de Diciembre haga lo mismo...o que el Pixel 8 de un compañero recibido el otro día ahora probando apagado y cargar y aparecer 2 porcentaje de batería distinto, no se que decirte.

Pille con ganas el Pixel pero poco a poco me está desencantado, ya de primeras me pareció que no es oro todo lo que reluce pero tragué porque el anterior terminal dijo basta, pero desde hará un mes con el tema de la batería y un par de cosillas más han ido surgiendo , me está dando la impresión que Google con los teléfonos es como la antigua Candy de electrodomésticos, mucho lerele pero poco larala.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Muchas veces se mezclan consumos de pixel 8 pro y no pro, y cuesta comparar, y más con los usos particulares de cada uno.

Yo, por lo que veo en los post, la mayoría que tienen problemas es con el model 8 (sin pro) y tiran de streaming con la red de datos. Aquí el extra de batería del Pixel 8 pro, junto con la pantalla, parece ayudar bastante, pero la diferencia entre datos y wifi parecer ser muy grande en ambos modelos, especialmente con un uso constante del modem con datos.

No creo que sea un problema de unas unidades u otras, simplemente usos y circunstancias particulares, con un módem un poco bastante ineficiente

Yo normalmente tengo descargada la música al dispositivo en spotify, pero hubo un día que reproduje una lista de reproducción por streaming en datos, y note un consumo bastante mayor
Viejo 06/01/24, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Actualización de la app de cámara pero sin novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Pues a mí en instalar la actualización el otro día me tardó como media hora, se me hizo muchísimo. Y ahora en instalar las actualizaciones de las apps me tarda prácticamente lo mismo que un Huawei mate 10 que tengo y que uso a diario para mí trabajo. De momento me asaltan las dudas de su quedarmelo o venderlo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues a mí en instalar la actualización el otro día me tardó como media hora, se me hizo muchísimo. Y ahora en instalar las actualizaciones de las apps me tarda prácticamente lo mismo que un Huawei mate 10 que tengo y que uso a diario para mí trabajo. De momento me asaltan las dudas de su quedarmelo o venderlo
Las actualizaciones mensuales, aunque sean de 26MB como esta última creo recordar, tardan mucho en instalar, ya que lo hace en segundo plano mientras el móvil está funcionando, y lo hacen bajo un proceso lento. La idea es que no estés esperando a que instale, sino que sigas con tu rutina y ya te avisará él cuándo tienes que reiniciar. No sé si tarda media hora, cinco minutos o una hora, creo que es un poco random, no estoy seguro. Respecto a lo de instalar apps y que vaya como un Huawei que tienes, no sé decirte, a mí me instalan rápido. No sé si 0,5 segundos o 1 segundo más lento que un Galaxy o iPhone, pero tampoco me preocupa : )
Viejo 06/01/24, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me estoy dando cuenta que el Editor Mágico ya no funciona y la aplicación se cierra.

Viejo 06/01/24, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Había leído "quemarlo o venderlo". XD
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy dando cuenta que el Editor Mágico ya no funciona y la aplicación se cierra.

Si, me pasó unas cuantas veces al principio. Reinicie el móvil y parece ser que se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Había leído "quemarlo o venderlo". XD
Jajaja, quemarlo me dan ganas con todos los peros que le saco. Lo aguanto por la cámara y porque no quiero cambiar a Apple que no me gusta iOS pero al final en un calentón lo vendo y pillo un iPhone 15 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notario30 su comentario:
Viejo 06/01/24, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Jajaja, quemarlo me dan ganas con todos los peros que le saco. Lo aguanto por la cámara y porque no quiero cambiar a Apple que no me gusta iOS pero al final en un calentón lo vendo y pillo un iPhone 15 pro
Exactamente en el mismo barco estoy, suscribo palabra por palabra.

Viejo 06/01/24, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Exactamente en el mismo barco estoy, suscribo palabra por palabra.

A mí me tienta también eh...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
A mí no me salta el update de enero
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Compañeros, yo estaba desanimado con dos móviles que se tragaban la batería que era casi imposible hacer 12 horas simplemente. Fue actualizar la de enero y han cambiado radicalmente el comportamiento.

No os desaniméis, porque si no habéis actualizado todavía, quizá el update de enero corrija el tema del consumo. Y los que han actualizado y les sigue igual o está dando errores que antes no daba, quizá haya instalado algo mal y con un factory reset (sí, sé que es un incordio) se solucione todo.

El Pixel 8 es una maravilla de móvil, es un sobresaliente en todo, excepto en la batería que no pasa de bien o notable-bajo, pero con esto último es más que de sobra para tirar un día completo o día y medio con uso normal. Tampoco hay mucha más duración en los top que van mejor de batería, todos cargan cada día o dos días máximo. No hablamos que el Pixel 8 hay que cargarlo cada día y el de otro fabricante topo cada 5 días.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/24, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Actualización de la app de cámara pero sin novedades
La App Cámara Pixel se actualiza independiente del sistema operativo

El 5 de diciembre
Cámara de píxeles 9.2.113.585804376.14
Por Google LLC
es la última Camera 9.2xxxx disponible para Google Pixel Fold, 8 y 8 Pro
Viejo 08/01/24, 06:03:19
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
A mí no me salta el update de enero
Buenos dias A mi tampoco me salta la actualización parece que se han olvidado de nosotros y tengo el beta de las actualizaciones 😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edortaibai su comentario:
Viejo 08/01/24, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, me pasó unas cuantas veces al principio. Reinicie el móvil y parece ser que se soluciona.
Parece que el tema con el Editor Mágico está afectando a varias personas después de la actualización de Enero.

Ya hay bastantes hilos en Reddit acerca de este problema.

Viejo 09/01/24, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Parece que el tema con el Editor Mágico está afectando a varias personas después de la actualización de Enero.

Ya hay bastantes hilos en Reddit acerca de este problema.

Actualizaron ayer Google Fotos y se ha solucionado el problema del crash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /