Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/24, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Consumo de esta noche sin tocarlo ni hacer nada. Del 100 al 78.
Parece que por alguna razón se te ha quedado pillada la apps de mensajes.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/24, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Si. El servicio tecnico de google me dice que busque actualizaciones (no las hay) y a ver si se arregla. Sino reseteo de fabrica y a ver si se soluciona. Eso no me preocuparia tanto como que consuma un 8% de noche estando apagado... o que lo cargue apagado al 100 y al encenderlo aparezca con 95 ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Si. El servicio tecnico de google me dice que busque actualizaciones (no las hay) y a ver si se arregla. Sino reseteo de fabrica y a ver si se soluciona. Eso no me preocuparia tanto como que consuma un 8% de noche estando apagado... o que lo cargue apagado al 100 y al encenderlo aparezca con 95 ya.
A mi me pasa con algunas app de vez en cuando y se me suele solucionar forzando detención
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje

a mi me pasa lo mismo con los mensajes y no lo uso NUNCA.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Una pregunta, aunque hayas tirado sólo de WiFi, los datos están activos o los tienes desconectados?
Activos, en el sentido que el botón de la barra de notificaciones está activo para cuando salgo a la calle tener datos, pero en opciones de desarrollo tengo desactivada la opción de "datos móviles siempre activos".

Creo que esta opción es una de las claves para el ahorro de batería en wifi.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
A mí el consumo en 60hz me parece muy bueno, más de 7 horas de pantalla. Pero en 120hz es penoso, no llega a 4.
Si meten 120hz y tengo que quitarlo...para eso que no lo pongan.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
A mí me ha mejorado la duración de batería desde que he metido el update de enero, como he repetido varías veces hoy. Ya me di cuenta esta misma mañana a las dos horas de uso, cuando estos días atrás ya había consumido casi el 15% de batería, esta mañana solo había consumido un 6%.

Estos días estaba llegando a casa a las 19:00h con un 35% de batería aproximadamente, y unas dos horas y pico de pantalla, y ahora mismo, a las 23:00h (5 horas más tarde) llevo un 55% de batería y 3 horas de pantalla.

Tiro bastante de YouTube Music habitualmente, y sé que eso consume. Pero para mi es más que suficiente poder salir de casa a las 7 de la mañana cada día con el 100% y tirar el día cómodamente utilizando el móvil para lo que necesite, y llegar a casa holgadamente de batería.

Como dije anteriormente en post atrás, ni busco marcas de campeonato, ni números, etc. solo tirar cada día a mi ritmo y no preocuparme por la batería.

Si sigue así ya, por mi parte contento y tema batería zanjado y a DISFRUTAR del mejor móvil de 2023 : )
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Qué envidia la verdad. Lástima que este terminal carezca de algunas cosas que para mí me tendrían en ascuas como no poder proyectar la pantalla a cualquier dispositivo sin tener un Chromecast, no poder apagar por la noche el móvil poniendo el despertador (nunca duermo con él encendido y mucho menos cargando) no tener acceso directo al NFC y una carga muy lenta (esto último lo medio toleraría).

Me parece que el móvil es la Champions de los móviles Android la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

A mí me ha mejorado la duración de batería desde que he metido el update de enero, como he repetido varías veces hoy. Ya me di cuenta esta misma mañana a las dos horas de uso, cuando estos días atrás ya había consumido casi el 15% de batería, esta mañana solo había consumido un 6%.

Estos días estaba llegando a casa a las 19:00h con un 35% de batería aproximadamente, y unas dos horas y pico de pantalla, y ahora mismo, a las 23:00h (5 horas más tarde) llevo un 55% de batería y 3 horas de pantalla.

Tiro bastante de YouTube Music habitualmente, y sé que eso consume. Pero para mi es más que suficiente poder salir de casa a las 7 de la mañana cada día con el 100% y tirar el día cómodamente utilizando el móvil para lo que necesite, y llegar a casa holgadamente de batería.

Como dije anteriormente en post atrás, ni busco marcas de campeonato, ni números, etc. solo tirar cada día a mi ritmo y no preocuparme por la batería.

Si sigue así ya, por mi parte contento y tema batería zanjado y a DISFRUTAR del mejor móvil de 2023 : )
El problema no es tanto el uso, sino los consumos en reposo, que con la actualización de Enero siguen altos.

Lo dejé en la noche de nuevo y me consumió 8% en unas 6-7 horas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El problema no es tanto el uso, sino los consumos en reposo, que con la actualización de Enero siguen altos.

Lo dejé en la noche de nuevo y me consumió 8% en unas 6-7 horas.

A mí de momento se me ha frenado el consumo en reposo. Esta mañana en dos horas sin tocarlo no se ha movido el porcentaje (en WiFi). No sé cómo va en datos en reposo porque todavía no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A mí de momento se me ha frenado el consumo en reposo. Esta mañana en dos horas sin tocarlo no se ha movido el porcentaje (en WiFi). No sé cómo va en datos en reposo porque todavía no lo he probado.
Es mejor fijarse en el consumo en reposo cuando no está menos del 70% de la batería, porque parece que el teléfono está configurado para mostrar 100% por mucho tiempo y después empieza a bajar mucho más rápido.

Pareciera que es progresivo que mientras menos batería tiene, más consume.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es mejor fijarse en el consumo en reposo cuando no está menos del 70% de la batería, porque parece que el teléfono está configurado para mostrar 100% por mucho tiempo y después empieza a bajar mucho más rápido.

Pareciera que es progresivo que mientras menos batería tiene, más consume.

Luego te digo. Yo por la calle tengo siempre el móvil activo, ya que o voy con Youtube Music y los Buds Pro, o enviando mensajes, o viendo cosas, etc, y no está en reposo casi nunca.

Hoy la tarde la pasaŕe en casa y veré cómo se comporta en reposo. Lo dejé a las 15:00h con un 75% de batería, luego veré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues creo que se nos ha solucionado el tema del consumo de batería desde el último update de enero.

Ahora mismo llevo 4h5m de pantalla y está exactamente al 50% de batería, habiendo tirado 2 horas de YouTube Music, desde las 08:00 de la mañana hasta ahora casi las 12 de la noche.

Esto antes del update era imposible, llegando con el 30% con solo dos horas de pantalla. Es cierto que no es el mejor móvil en este apartado, ahora sí que voy sobrado.

El de mujer, 70% desde las 08:00h con algo menos de 2 horas de pantalla, pero 2 horas de YouTube Music, que eso consume, ya lo sabemos, cuando antes de las actualización tendría el 20% únicamente de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/24, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues es una excelente noticia

No tan excelente para los que se deshicieron del terminal por ese motivo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues creo que se nos ha solucionado el tema del consumo de batería desde el último update de enero.

Ahora mismo llevo 4h5m de pantalla y está exactamente al 50% de batería, habiendo tirado 2 horas de YouTube Music, desde las 08:00 de la mañana hasta ahora casi las 12 de la noche.

Esto antes del update era imposible, llegando con el 30% con solo dos horas de pantalla. Es cierto que no es el mejor móvil en este apartado, ahora sí que voy sobrado.

El de mujer, 70% desde las 08:00h con algo menos de 2 horas de pantalla, pero 2 horas de YouTube Music, que eso consume, ya lo sabemos, cuando antes de las actualización tendría el 20% únicamente de batería.
Sería bueno si pudieras pasar el dato del consumo en reposo, que creo que es lo único que sigue haciéndome ruido.

Cuando usas el equipo, todo va bien, pero en el momento que lo dejas y esperas que no consuma mucho, vaya sorpresa que te llevas.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sería bueno si pudieras pasar el dato del consumo en reposo, que creo que es lo único que sigue haciéndome ruido.

Cuando usas el equipo, todo va bien, pero en el momento que lo dejas y esperas que no consuma mucho, vaya sorpresa que te llevas.

A ver si mañana lo hago, porque hoy te dije que lo haría, pero al final me lié con el móvil : )

Por la noche lo dejo con la carga inteligente, así que no puedo decirte, la verdad. Realmente no creo que en reposo sea un portento, imagino que consumirá algo.

Por cierto, he solicitado devolución a Amazon de mis dos Pixel 8, y he comprado dos nuevos para sustituirlos, también en Amazon.

Independientemente del tema de la batería y demás, es que están de oferta flash, y la diferencia de precio es grande y me ahorro casi 200€, además que el diagnóstico de la batería del mío da como mala, así que tenía que sustituir el móvil sí o sí.

El lunes por la noche ya tendré todo el cambio hecho y a partir del martes comenzamos de cero con dos nuevos Pixel 8. Espero que la batería se porte, al menos, como el que tengo ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 07/01/24, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pues me alegro de verdad. Ojalá no meta la pata Google y siga por ese camino y no lo toque, que luego llega otro update y vuelta a los mismo. Por curiosidad, qué colores tenéis del Pixel 8? A mi me gusta el rosa porque es como un rosa dorado y tampoco estamos para tonterías que si un móvil rosa un hombre y bla bla bla. El supuesto "verde" que es más bien gris militar también está bien.

Y lo otro, no os da "cosa" cargar el móvil en la mesita burbujas m mientras dormís? Yo es que los veo por motivo de salud muy desaconsejable. Está muy bien el que se cargue inteligentemente y al día siguiente empiezas el día con el móvil al 100% pero cargando el móvil mientras se duerme, siempre me dió reparo entre otras cosas porque genera trastornos alimenticios o de otros tipos.

Yo lo suelo apagar y se enciende solo a la hora programada de la alarma pero con este tendría pensado descargar la aplicación de reloj de mesita de noche estilo iPhone pero me sigue echando para atrás el tenerlo entendido y cargándose mientras duermo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues me alegro de verdad. Ojalá no meta la pata Google y siga por ese camino y no lo toque, que luego llega otro update y vuelta a los mismo. Por curiosidad, qué colores tenéis del Pixel 8? A mi me gusta el rosa porque es como un rosa dorado y tampoco estamos para tonterías que si un móvil rosa un hombre y bla bla bla. El supuesto "verde" que es más bien gris militar también está bien.

Y lo otro, no os da "cosa" cargar el móvil en la mesita burbujas m mientras dormís? Yo es que los veo por motivo de salud muy desaconsejable. Está muy bien el que se cargue inteligentemente y al día siguiente empiezas el día con el móvil al 100% pero cargando el móvil mientras se duerme, siempre me dió reparo entre otras cosas porque genera trastornos alimenticios o de otros tipos.

Yo lo suelo apagar y se enciende solo a la hora programada de la alarma pero con este tendría pensado descargar la aplicación de reloj de mesita de noche estilo iPhone pero me sigue echando para atrás el tenerlo entendido y cargándose mientras duermo.

Pues mi mujer lleva el color rosa y yo el verde. He estado a punto de pedir el negro para mí en este segundo pedido, pero pensando en una futura venta, creo que el verde tendría más salida que el negro. A ella sí le he repetido el color rosa, le encanta. Yo no tendría ningún reparo en llevarlo rosa, pero nos crearía confusión entre nosotros dos para saber qué móvil es.

Llevamos misma funda y mismo protector de pantalla, y boca arriba son iguales, así que los dejamos con el logo que se vea, así según color sabemos cuál es el de cada uno. Sino hay que estar encendiéndolo para ver qué wallpaper es para saber de quién es : )

Sobre el tema que comentas de tenerlo en la mesita cargando mientras duermes, es interesante lo que dices. Yo siempre he tenido el dormitorio vacío y libre de cualquier producto electrónico. El tema es que desde hace años el móvil es mi despertador, y además domoticé la estancia y también puse un Nest Hub 2 en la mesita. El Nest ahora es la alarma principal, y el móvil de backup, por si se va la luz o algo, no sé, tengo el móvil de refuerzo. El móvil de la mujer está fuera en el salón. No sé si perjudica o no. Yo no los tengo pegados a la cara, los tengo sobre un metro de distancia. Sería interesante saber si esto es perjudicial o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/24, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El rosa me gusta casi más que el verde

El negro elegante en su línea

Si te produce problemas de salud (como no dormir bien), puedes dejarlo cargando por la noche en otra habitación más alejada
Responder Con Cita

Viejo 07/01/24, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo sigo con el mismo problema de los consumos en reposo, y no creo que se resuelva, por lo menos para mi.

Mientras usas el teléfono, todo está bien y se comporta de forma correcta, pero de otro lado, los consumos en reposo impactan mucho el rendimiento total de la batería.

Pongo 2 imágenes de cómo dejé el equipo y como lo encontré, en donde se ve claro como me consumió un 13% de batería sólo por dejarlo ahí:

Screenshot_20240107-020033.jpgScreenshot_20240107-124535.jpg

Si sumamos este 13% con el 7% que me consumió la noche anterior, tenemos 20%, lo cual es por lo menos otra hora en pantalla teniendo en cuenta que los consumos en reposo podrían ser mucho mejores.

¿Y por qué una noche gasta 3%, otra 7% y otra 13%?, ojalá supiera la respuesta, porque el caso es el mismo, sólo dejarlo en la mesa y sólo mirarlo hasta el día siguiente, así que no tendrían por qué diferenciarse tanto los consumos entre las mismas condiciones.

Finalmente así acabo mi consumo este ciclo:

Screenshot_20240107-125513.jpg

No es que sea terrible, pero sí es bastante mejorable si los consumos en reposo no fueran tan penosos.

P.D. Me parece increíble que el Editor Mágico haya dejado de funcionar después del update de Enero; algunos dicen que hay que reiniciar, pero de momento el mío sigue en las mismas y la aplicación de Fotos sólo se cierra.

Última edición por Galaxo60 Día 07/01/24 a las 12:18:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 12:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /