|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la actualizacion me sale frecuentemente al sincronizar cuentas el mensaje "El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. FORZAR CIERRE"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo hice lo que te dice el compañero antony, actualice, restauré a valores de fabrica y no he tenido en ningún momento el problema que comentas.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es Lo que he hecho. Restaure por segunda vez y no ha vuelto a salir el FC.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!
ahora te recomiendo que cambies de rom! preuba la de mi firma!
|
||||
|
||||
|
hola soy muy nuevo no quiero actualizar a 2.3 por el tema de perder el sense y porque tambien me gusta el widget de agenda de htc etc,
pero la actualizacion de la que hablais en este post quetal pierdo algo de htc vale la pena o me quedo en 2.2? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ROMS con sense 1.9 (el que tienes con Froyo), Sense 2.1, Sense 2.1 con 3.0, Sense 3.0 y Sense 3.5. Mucha variedad hoyga Última edición por dani_vh92 Día 08/01/12 a las 14:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El sense no hay porque perderlo...ni siquiera con la 2.3 oficial... Además, como bien te dicen, hay cientos de roms con sense...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver m parece haber leido que la oficial de htc desire 2.3 ginger o algo asi no tenia sense?de de suponer que las agenda de htc si se pierde si actualizas a 2.3 ginge pero la .2.2.2 uqe sale en mi movil esa no borra la agenda de htc.
Última edición por cufo Día 08/01/12 a las 14:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|