Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 08/10/23, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
No sé si el problema será por actualizar a Android 14, pero la semana pasada que estaba en android 13 no tenía ese problema.
Suelo editar los vídeos con la aplicación filmora.
Y es como que me cambia sola la resolución de salida del vídeo aunque yo ponga la misma resolución que he grabado.
El vídeo no ocupa toda la pantalla. Como el original.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 08/10/23, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Ha desaparecido el nuevo widget "De un vistazo". Vuelvo a tener el antiguo. Alguien más tiene éste problema? Archivo Adjunto 1487774
Yo lo sigo teniendo Screenshot_20231008-193509.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 08/10/23, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo lo sigo teniendo Archivo Adjunto 1488439
Se supone que debe sustituir al antiguo?Screenshot_20231008-213244.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 08/10/23, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Se supone que debe sustituir al antiguo?Archivo Adjunto 1488463
Es que si el antiguo sigue ahí, poner Los dos no lo veo
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 08/10/23, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que si el antiguo sigue ahí, poner Los dos no lo veo
Ya,pensaba que lo sustituia,y así es como debe ser,en mi caso no
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 08/10/23, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Ya,pensaba que lo sustituia,y así es como debe ser,en mi caso no
Sin embargo en el Oppo find x3 pro que también tengo, se actualizó hoy con el parche de seguridad y me lo ha sustituido por el nuevo. El antiguo ha desaparecido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 08/10/23, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sin embargo en el Oppo find x3 pro que también tengo, se actualizó hoy con el parche de seguridad y me lo ha sustituido por el nuevo. El antiguo ha desaparecido.
Igual en s21 ultra.No entiendo que no lo haga en el pixel,de todas formas no me gusta al no ser totalmente transparente.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 08/10/23, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Igual en s21 ultra.No entiendo que no lo haga en el pixel,de todas formas no me gusta al no ser totalmente transparente.
Ni a mi. Ocupa demasiada pantalla
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 08/10/23, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ni a mi. Ocupa demasiada pantalla
Pues en cualquier momento nos lo cambian sin preguntar.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 08/10/23, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
No sé si el problema será por actualizar a Android 14, pero la semana pasada que estaba en android 13 no tenía ese problema.
Suelo editar los vídeos con la aplicación filmora.
Y es como que me cambia sola la resolución de salida del vídeo aunque yo ponga la misma resolución que he grabado.
El vídeo no ocupa toda la pantalla. Como el original.
Parece que lo he solicitado.
Probé a borrar datos y caché. Pero me seguía pasando lo mismo.
Y desinstalando y volviendo a instalar la aplicación se ha solucionado...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 18/12/23, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 269
Tu operador: Vodafone

Buenos días. Alguno tenéis o habéis tenido problemas con la señal GPS? Desde hace una semana más o menos, cada vez que inicio Google Maps me pone buscando señal GPS,y la ubicación tampoco la localiza. No se si tiene algo que ver con la última actualización o no... A ver si me podéis echar un cable, ya que lo uso a diario para el trabajo
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 18/12/23, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
No. A mi el gps me va muy bien.
Después de la última versión estable todo muy bien.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 18/12/23, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barto84 Ver Mensaje
Buenos días. Alguno tenéis o habéis tenido problemas con la señal GPS? Desde hace una semana más o menos, cada vez que inicio Google Maps me pone buscando señal GPS,y la ubicación tampoco la localiza. No se si tiene algo que ver con la última actualización o no... A ver si me podéis echar un cable, ya que lo uso a diario para el trabajo
Yo estoy con la beta QPR2 y también me va bien.
Has probado a borrar caché de la app? Puedes también desinstalar las actualizaciones y volver a actualizarla, a ver si así se restablece la aplicación.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 18/12/23, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 269
Tu operador: Vodafone

Lo único que me queda por probar es restablecer de fábrica, pero me da una pereza culpa de seguridad, restablecer todo.... En fin
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 05/01/24, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Hola a tod@s!

Os dejo la relación de cosas que le pasan a mi unidad:

1) ya lo he comentado en un debate que abrí: se me ha caído el botón de volumen, está solucionado pero ojo: NO ENTRA EN LA GARANTÍA, el SAT de Google me dijo de buenas maneras que se debía por un mal uso del teléfono... ahí lo dejo...

2) el sensor de aproximación cuando escuchas un audio por Whatsapp o Telegram u otro bloquea el audio... incluso si lo pones en la oreja y lo mueves se para... me recuerda a un Xiaomi que tuve hace varios años... ¿le ha pasa a alguien? ¿esto es normal?

3) el acelerómetro tarda al cambiarlo de horizontal a vertical una barrrrbaridad... hay veces que tengo que esperar y volverlo a hacer ¿algun@ con este fallo?

4) Lagueos en varias apps: Youtube, Amazon, etc

Gracias por leerme, espero alguna respuesta
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 05/01/24, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
De lo que cuentas yo solo tengo el problema del punto 2.
Pues vaya putada lo del botón.
En tampoco uso es muy raro por muy mal uso que hagas que se rompa.
A mi eso me pasó con una Nintendo y me lo cambiaron en garantía.
Y cuánto te han cobrado por la reparación?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 05/01/24, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
A mí me pasa que desde hace unos días,( antes del ultimo parche de enero ), no se me activa la carga inteligente. Siempre carga rápidamente. He probado cambiar la hora de las alarmas , las he borrado y las he vuelto a poner. Y nada , siempre carga rápidamente. Por cierto tengo activada la carga inteligente. A alguien más le pasa? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 05/01/24, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
A mí me pasa que desde hace unos días,( antes del ultimo parche de enero ), no se me activa la carga inteligente. Siempre carga rápidamente. He probado cambiar la hora de las alarmas , las he borrado y las he vuelto a poner. Y nada , siempre carga rápidamente. Por cierto tengo activada la carga inteligente. A alguien más le pasa? Gracias y un saludo
Me paso un par de veces, desactive la carga inteligente, reinicie active la carga inteligente volví a reiniciar y me volvió a funcionar
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 05/01/24, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
jrcouso jrcouso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
A mí me pasa que desde hace unos días,( antes del ultimo parche de enero ), no se me activa la carga inteligente. Siempre carga rápidamente. He probado cambiar la hora de las alarmas , las he borrado y las he vuelto a poner. Y nada , siempre carga rápidamente. Por cierto tengo activada la carga inteligente. A alguien más le pasa? Gracias y un saludo
Disculpa, pero cómo te notifica que se activa la carga inteligente?
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 05/01/24, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 269
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por barto84 Ver Mensaje
Buenos días. Alguno tenéis o habéis tenido problemas con la señal GPS? Desde hace una semana más o menos, cada vez que inicio Google Maps me pone buscando señal GPS,y la ubicación tampoco la localiza. No se si tiene algo que ver con la última actualización o no... A ver si me podéis echar un cable, ya que lo uso a diario para el trabajo
Buenos dias. Finalmente tuve que enviar el teléfono al SAT ya que ningún método de los que me dieron solucionó el problema del GPS. Por suerte la reparación ha entrado en garantía. Estoy s la espera de recibirlo hoy por la mañana. Ya os contaré que tal la reparación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 19:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /