|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le das a calibrar con el movil conectado al cargador y nada mas darle a calibrar lo quitas?o esperas a que calibre,esto hace que la bateria rinda mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, rinde más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la primera página tienes las instrucciones de como hacerlo que aunque es para el Set CPU vale también para el Voltaje control. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas y cuando suene la musiquilla que dice que la batería está cargada entonces le das a calibrar y cuando la apli te diga que está calibrada desconectas el cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @anarko919 por el MP.
OFFTOPIC No consigo que se me ponga un poco mas grande...¿por que la tengo mas pequeña que vosotros?..... ....lLA FIRMA!!!!!..... mal pensados.... que teneis lamente sucia.... ........intento hacermelo como @soniakyran ....OTRA VEZ!!!.... ![]() ....como él no, como sus firmas, pero no hay manera. ¿alguien puede echarme una manita?.......(seguro que alguno sigue pensando en verde) Prospero año para todos, perdonadme el offtopic, pero es que la resaca me da por ahi. Saludos
|
||||
|
||||
|
como se puede poner una musica como tono de llamada?no me sale esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. Quiero instalar el update nuevo y nose si desde el cwm lo instalo como un zip o le doy a update????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el Go Locker?
Si es así, desactivalo, bloquea y desbloquea el móvil y te aparecerá la pantalla para pedir el PIN. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |