|
|
|
Me ha saltado esta actualización.
La ha instalado alguien?Screenshot_20231114-232631.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me sale Estas en la estable ? |
|
|
|
Si, estoy en estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega nueva update Screenshot_20231212-221415.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy recibiendo.
|
|
|
|
Parece que de momento va bien con la nueva actualización.
Lo noto algo más fluido. |
|
|
|
He leido en otros hilos que iba lento,a mi me va muy bien tambien,muy fluido.
|
|
|
|
Lento no! Era inutilizable no reconocía la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización tengo parpadeos en la pantalla. Que yo haya apreciado son puntuales, 3 o 4 veces en un día de uso. Pero me da la sensación de que va a más ¿Le pasa a alguien más? Me da mucha pereza restablecer a fábrica.
Edito: Puede que fuese el navegador, le he borrado la caché y parece que ya no tiene parpadeos. Última edición por T-RoR Día 20/12/23 a las 12:10:24 |
|
|
|
Por cierto, soy yo o desde la última actualización parece que se calienta algo menos el móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos yo no he vuelto a notar caliente el móvil en ningún uso. |
|
|
|
Yo solo jugando un par de horas se me a vuelto a calentar pero no a niveles de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Curiosamente, las quejas de este verano (a Ola de Calor cada 15 minutos) le ha seguido un otoño de danas, que se llevo la casa, el coche, los arboles... y ahora llego el frio invierno, que se lleva la paga (en calefacción) y el calor de los dispositivos móviles. ![]() Ayer cuando quite el hielo, del Pixel, pude ver que ya no se calienta (tuve que comprar unas castañas calientes para las manos) el 13 de agosto en el foro A qué temperatura llega vuestro pixel Ahora, en diciembre, hay que ponerle un calcetín de borreguillo Y de paso, si, los últimos updates de Google (Pixel 7 Pro & Pixel 8 Pro) que puedo opinar creo que han optimizado, consumo y rendimiento del dispositivo Normalmente en foros, cuando algo va mal, como en el efecto bola de nieve, se acrecienta de mala manera, del mismo modo que cuando algo va bien, se pasa por debajo de la mesa Última edición por caraconejo Día 31/12/23 a las 15:34:56 |
|
|
|
Pues yo le meto bastante caña para grabar los vídeos de los niños del fútbol. Y como bien dices ahora me hubiera venido bien tener el móvil
![]() Mientras que no vuelva el exceso de temperatura con el calor... |
|
|
|
Acaba de saltar 27 megas de actualización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la de enero, en el Pixel 8 Pro son 24mb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también... 27,47 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, a ver si han arreglado las desconexiones del WiFi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que será más una actualización de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|