|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que nos enseñaban en electrónica es a dar calor a un circuito -ordenadores, teléfonos, consolas- con un secador de pelo o una pistola de calor, CON CONOCIMIENTO, y aunque parezca una tontería es una solución que funciona en muchas ocasiones.
No, ya te digo que el mío no está así . A ver si está noche cuando duerman las niñas, le echo un vistazo e instalo algún SO. ![]() Que entiendes por CON CONOCIMIENTO? Para no fastidiar la gráfica vaya Pues suerte la tuya, a la mayoría les ha pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y referente al horno. No se te ocurra meterlo ni en hornos ni en microondas que jodes el magnetrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no horno ni micro, a ver cuándo puedo pedir la fuente y le doy con el secador a la gráfica
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia los contactos antes con la lija de agua, que más de una vez es eso ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es literalmente mi justificación siempre, mis padres odian que esté en el foro, odrian que trastee con el ordenador... Porque si no lo enseñan en el cole, no les sirve para nada, pero digo yo, el saber no ocupa lugar, no? Buenos días símil de profesores sin título
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días encantos
|
||||
|
||||
|
La más fina que tengan, si es solo darle a los contactos y verás que se ponen relucientes, muy brillantes, después paño seco para limpiar un polvillo como negro que se te va a quedar en el paño, y probar si tira bien
![]() Muchas máquinas que no arrancaban les he hecho esto en los módulos de memoria y mano de santo y alguna que otra con fallos gráficos al arrancar e igualmente solucionado
|
||||
|
||||
|
Uy muchas gracias travieso
La más fina que tengan, si es solo darle a los contactos y verás que se ponen relucientes, muy brillantes, después paño seco para limpiar un polvillo como negro que se te va a quedar en el paño, y probar si tira bien
![]() Muchas máquinas que no arrancaban les he hecho esto en los módulos de memoria y mano de santo y alguna que otra con fallos gráficos al arrancar e igualmente solucionado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||