|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono para video
Buenas noches. Estoy montando mi empresa y necesito grabar videos de mi trabajo. La mayoría son sobre trípode y otros a mano alzada. Quiero un teléfono que tenga una buena cámara de video y fotografía, aunque sea de segunda mano, barato para hacer esos videos. No necesito usarlo mas que para eso. Para lo demás ya tengo el mío, pero que me de buena capacidad de almacenamiento y tenga buena cámara y estabilización.
Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Vídeo Apple. El mejor que puedas comprar con tu presupuesto. Si tienes opción de un 15 Pro no lo dudes, en su defecto, de años anteriores, pero el modelo Pro.
|
|
||||
|
||||
Aún así, gracias. |
|
||||
|
||||
Que presupuesto tienes?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estoy montando mi empresa y necesito grabar videos de mi trabajo. La mayoría son sobre trípode y otros a mano alzada. Quiero un teléfono que tenga una buena cámara de video y fotografía, aunque sea de segunda mano, barato para hacer esos videos. No necesito usarlo mas que para eso. Para lo demás ya tengo el mío, pero que me de buena capacidad de almacenamiento y tenga buena cámara y estabilización.
Que me recomendáis? ![]() Te paso un enlace para que le eches un vistazo: https://quecamarareflex.com/camaras-...oblog-youtube |
|
||||
|
||||
Vídeo Apple. El mejor que puedas comprar con tu presupuesto. Si tienes opción de un 15 Pro no lo dudes, en su defecto, de años anteriores, pero el modelo Pro. mapquest directions
![]() |
|
||||
|
||||
El mejor video es el de Apple, cada vez con menos margen y con la competencia pegada al culo pero sigue siéndolo, si sales de Apple vete a Samsung. No creo que haya mejor grabación de vídeo que la de estos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|