|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en resumen, Onecosmic está cansado de comentarios que no proceden, del tipo de gente quejándose de que tal cosa no funciona, lo otro no se qué, cómo no pones esto en la rom...Hasta cierto punto es entendible, ya que se trata de una rom en desarrollo, y hay gente que pretende que funcione perfectamente todo, y creo que si ponemos ésta rom o la CM9 sabemos a lo que nos exponemos.
La cosa es que va a sacar las versiones de forma privada para cierto grupo de gente, y ya decidirán si las liberan públicamente. De hecho, puede que la cosa no se quede ahí, ya que el equipo de desarrollo del kernel Glitch están de morros con Onecosmic, por incluir su kernel en la RC2 sin su permiso...Es más, creo que según las reglas de XDA tienes que pedir permiso si vas a desarrollar algo usando algún elemento de otra persona. Última edición por zadock Día 01/01/12 a las 22:55:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar por recovery...me pone
E:Can´t open /scard/ICS...zip (bad) Installation aborted. porque puede ser? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una rom es a lo que te expones, y eso lo sabes desde el primer dia, que no todos los comentarios van a ser buenos, se le esta subiendo al tarro pienso yo, aparte ha cojido tambien mas curro del teamhacksung, en el que confio mas, que quereis que os diga.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una rom es a lo que te expones, y eso lo sabes desde el primer dia, que no todos los comentarios van a ser buenos, se le esta subiendo al tarro pienso yo, aparte ha cojido tambien mas curro del teamhacksung, en el que confio mas, que quereis que os diga.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin...si no va a seguir desarrollando a nivel publico, igual hay que coger otro camino para disfrutar de ICS por ahora.... Por otro lado, exigir cuando sabes que es una beta (en el mejor de los casos), nadie te obliga a probarla e instalarla y tienes otras opciones....me resulta algo extraño...Sobre movidas internas, me pierdo..... Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas ![]() He hecho esto, pero ahora va super lento en la velocidad de transmision. Os ocurre a vosotros lo mismo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estando en la RC 1 no me planteo actualizar a la 2, que más me ofrece?? Esta me funciona francamente bien, mejorable??? Esta claro que todo es mejorable. Pero como bien dicen por aquí, los que la tenemos ya sabemos de que va el tema. Yo llevaba con MIUI de Kakomalo desde abril, así que se de que me río cuando la gente habla de fallos, poca batería, etc. También decir que comparando esta y la del Team....esta me va bastante mejor, así que para mí si que es un fastidio si lo de onecosmic ha sido más que un calentón.
Un saludo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado la RC2.1 + Glitch sobre la RC1 y todo perfecto
es decir muy similar a la RC1 con el kernel Glitch, que soy mas de Fugu pero nada de momento todo ok, saludosNota: Sin wipe ni nada de eso.... solo he pasado el kernel_cleaning Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 02/01/12 a las 08:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntita de novato en esto de flasheos. Me he decidido a instalar esta ROM para probar el ICS, tengo instalado la JW1 (siguiendo el tutorial de este hilo), mi duda es sobre el CWM recovery. Según las instrucciones hay que tener un kernel con el "CWM recovery". Sin embargo, en el tutorial del hilo de instalación del JW1+root parece ser que dicen que el kernel con el que acabas, el CF-Root_JVZ-v4.3, tiene el "recovery 2e". ¿Es lo mismo? ¿Cómo puedo poner el CWM3 recovery en mi JW1? Un saludo, Última edición por elpilluli Día 02/01/12 a las 09:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas hay algún kernel Fugu para la RC2.1? es que el Glitch no me acaba de convencer su fluidez.... saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estando en la RC 1 no me planteo actualizar a la 2, que más me ofrece?? Esta me funciona francamente bien, mejorable??? Esta claro que todo es mejorable. Pero como bien dicen por aquí, los que la tenemos ya sabemos de que va el tema. Yo llevaba con MIUI de Kakomalo desde abril, así que se de que me río cuando la gente habla de fallos, poca batería, etc. También decir que comparando esta y la del Team....esta me va bastante mejor, así que para mí si que es un fastidio si lo de onecosmic ha sido más que un calentón.
Un saludo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() No entiendo tanto lío, que yo sepa es su 2o calentón (que lo entiendo perfectamente), su hilo ya estaba cerrado hace un mes, por lo que lo único que puede pasar es que deje de aparecer por xda que es lo que hacía hasta la semana pasada. Por otro lado lo entiendo perfectamente, intenta darnos una alegría para fin de año y lo único que recibe son palos, por un par de fallos de pulir la ROM no de funcionamiento, encima que el kernel no ha pedido permiso, perka todo el día quejándose que su mod no puede colgarse en su hilo, encima que como moderadores han puesto a 3 novatos que no tienen idea de nada, cuando sólo lo tienes cómo un hobby o reto personal es para acabar muy harto de Xda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el Neo pero la base sigue siendo la de Glitch. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntita de novato en esto de flasheos. Me he decidido a instalar esta ROM para probar el ICS, tengo instalado la JW1 (siguiendo el tutorial de este hilo), mi duda es sobre el CWM recovery. Según las instrucciones hay que tener un kernel con el "CWM recovery". Sin embargo, en el tutorial del hilo de instalación del JW1+root parece ser que dicen que el kernel con el que acabas, el CF-Root_JVZ-v4.3, tiene el "recovery 2e". ¿Es lo mismo? ¿Cómo puedo poner el CWM3 recovery en mi JW1? Un saludo, ![]() P.D. recuerda de desactivar el lagfix P.D.2 te recomiendo que la instales desde cm7, te evitaras problemas y sólo tardarás 3 minutos más. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien pasar el link al "semaphore" que sirva para la JW1 y de ahí voy a CM7 y a ICS??? Gracias! EDITO: Ya encontré el link al "semaphore" en XDA. Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Antes de ponerme manos a la obra. Algún consejo más? Mi plan es a partir de JW1 limpia seguir estos pasos: semaphore kernel + CM7 + ICS RC2.1 y a disfrutar el brick!!!!!!! XDDD Última edición por elpilluli Día 02/01/12 a las 10:19:29. |