OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/23, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,949

noticia El evento de lanzamiento global del OnePlus 12 tendrá lugar el 24 de enero

El evento de lanzamiento global del OnePlus 12 tendrá lugar el 24 de enero


La compañía OnePlus ha anunciado recientemente que su evento de lanzamiento global para el OnePlus 12 tendrá lugar el 24 de enero. Este anuncio sigue al lanzamiento inicial del dispositivo en China el 5 de diciembre. Aunque la empresa no ha hecho un anuncio oficial, las páginas de soporte en los EE.UU., Europa e India, junto con declaraciones de OnePlus India, sugieren fuertemente esta fecha. El OnePlus 12 promete ser un dispositivo destacado en el mercado. Se lanzará en tres opciones de color: negro, verde y blanco. El modelo negro podría contar con cuero vegano en su parte trasera, mientras que los otros dos modelos probablemente incluyan vidrio. En el interior, el teléfono estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y contará con el panel X1 de BOE. Se rumorea que tendrá una batería de 5.400mAh, con capacidad de carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W. Además, se espera que el teléfono tenga un potente conjunto de cámaras. Como parte de su campaña de marketing, OnePlus ha revelado el diseño del teléfono y ha lanzado un video teaser. También planean realizar sorteos en varios mercados, para los cuales los interesados deben suscribirse a la página de lanzamiento y confirmar su dirección de correo electrónico.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/23, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

Veremos si es capaz de mantener el precio o si es el primer OnePlus convencional y que desde la base, supera los 1000€, espero que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/23, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,526
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Veremos si es capaz de mantener el precio o si es el primer OnePlus convencional y que desde la base, supera los 1000€, espero que no.
Para mi se acabaron hace muchos años lo móviles que supere los 800 euros siendo tope de gama. Me parece un absoluto despropósito, y pudiendo comprarme el que quisiera sencillamente me niego a pasar por el aro. Por cierto, tengo en pixel 8 pro, en S23 ultra, y un oppo para el día a día. Y por ninguno de ellos pagué más de 800, quizás por mi negocio me puedo mover en otros círculos con este tipo de precios, o quizás es que me sé buscar la vida, pero aunque no fuera el caso, seguiría sin pasar por esa barrera.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/23, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Para mi se acabaron hace muchos años lo móviles que supere los 800 euros siendo tope de gama. Me parece un absoluto despropósito, y pudiendo comprarme el que quisiera sencillamente me niego a pasar por el aro. Por cierto, tengo en pixel 8 pro, en S23 ultra, y un oppo para el día a día. Y por ninguno de ellos pagué más de 800, quizás por mi negocio me puedo mover en otros círculos con este tipo de precios, o quizás es que me sé buscar la vida, pero aunque no fuera el caso, seguiría sin pasar por esa barrera.
Ese es el punto, si se pasan bye bye OnePlus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/23, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Qué pedazo de bicho, la virgen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/23, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Veremos si es capaz de mantener el precio o si es el primer OnePlus convencional y que desde la base, supera los 1000€, espero que no.
La conversión directa de yuanes a dolares salía a unos 700$... Repito, conversión 1:1.

Eso quiere decir que la versión base saldrá a 899€ como mínimo una vez metidos todos los gastos e impuestos.

Este año va a ser bastante caro. Habrá que seguir la pista a sus primos realme gt5pro e iqoo12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/23, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
La conversión directa de yuanes a dolares salía a unos 700$... Repito, conversión 1:1.

Eso quiere decir que la versión base saldrá a 899€ como mínimo una vez metidos todos los gastos e impuestos.

Este año va a ser bastante caro. Habrá que seguir la pista a sus primos realme gt5pro e iqoo12

a mi el teléfono me ha flipado la verdad, soy muy de oneplus, el teléfono que más me ha durado nunca (2 años) considerando el cacharreo que tanto me gusta fue el op7t pro y ahora tengo un op9 pro que es muy equilibrado también y me salió el año pasado a precio chollo


lo que suele pasar si no recuerdo mal es que habrá bonificación tipo cascos por la reserva, así que si sale a unos 900€ menos lo que se saque por vender x (cascos) - descuento estudiante, quizás hablemos de 750€ limpios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/23, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
a mi el teléfono me ha flipado la verdad, soy muy de oneplus, el teléfono que más me ha durado nunca (2 años) considerando el cacharreo que tanto me gusta fue el op7t pro y ahora tengo un op9 pro que es muy equilibrado también y me salió el año pasado a precio chollo


lo que suele pasar si no recuerdo mal es que habrá bonificación tipo cascos por la reserva, así que si sale a unos 900€ menos lo que se saque por vender x (cascos) - descuento estudiante, quizás hablemos de 750€ limpios
Casi hemos calcado móviles.

Mi anterior fue el 7T que lo tuve casi tres años y lo cambié por el 9pro.

Yo también estoy pendiente del 12, pero tampoco le quito ojo al gt5pro que seguramente sea algo más barato y será prácticamente el mismo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/12/23, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Casi hemos calcado móviles.

Mi anterior fue el 7T que lo tuve casi tres años y lo cambié por el 9pro.

Yo también estoy pendiente del 12, pero tampoco le quito ojo al gt5pro que seguramente sea algo más barato y será prácticamente el mismo móvil.



jejeje ya ves!!


el gt5 pro ehhh, le voy a echar un ojo a ver, gracias x el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/23, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Mondi72 Mondi72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola, lo he visto en giztop, lo venden el más bajo en 717 euros más envio y eso, pero surge la duda de si lleva idioma español, les he preguntado y a la espera estoy.


Por cierto que es eso de regiones bloqueadas que pone que lo envian desbloqueado?


Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/23, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Este o el gt 5 pro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/23, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
A ver qué tal sale, mi OnePlus 7 necesita jubilación ya y está la cosa entre el 11 y el 12
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/23, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Este o el gt 5 pro?

hombre éste es superior, la clave estará en el precio básicamente, la diferencia entre ambos si es grande o no
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/24, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mondi72 Ver Mensaje
Hola, lo he visto en giztop, lo venden el más bajo en 717 euros más envio y eso, pero surge la duda de si lleva idioma español, les he preguntado y a la espera estoy.


Por cierto que es eso de regiones bloqueadas que pone que lo envian desbloqueado?


Gracias.
Hola, finalmente lo pillaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 12:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /