|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero
Buenas,a ver es que no me entero quiero cambiar la rom, tengo la siguiente:
Version de Android: 2.3.3 Version de la base:S5830XWKP6 Version del Kermel:2.6.35.7-perf-CL375596 root@DELL145#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPN. Ahora con estos datos, cual puedo poner y como. hay tutoriales, pero es que me lio gracias. Ah se me olvidaba,aveces cuando conecto el ace al ordenador,parece como si se me bloqueara ¿a que puede ser? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver es que no me entero quiero cambiar la rom, tengo la siguiente:
Version de Android: 2.3.3 Version de la base:S5830XWKP6 Version del Kermel:2.6.35.7-perf-CL375596 root@DELL145#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPN. Ahora con estos datos, cual puedo poner y como. hay tutoriales, pero es que me lio gracias. Ah se me olvidaba,aveces cuando conecto el ace al ordenador,parece como si se me bloqueara ¿a que puede ser? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pero a ver por ejemplo la ultima, me refiero a la rusa lo flaseo con el ollin o de otra manera y donde saco el archivo de latinoamerica gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas por odin el firmware ruso por ejemplo, luego con odin nuevamente pero esta vez solo agregas el modem en el apartado Phone y flasheas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||