|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huella antes de abrir la app
Buenas, vengo de ColoOs y tenía la opción de antes de abrir la aplicación pedir la huella y con OneUI no veo esa opción.. ¿ Existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si hay una forma nativa para ello. Yo hace años que uso Norton App Lock y sin problemas, pide la huella en todas las apps que yo decida (siempre que no sean apps que en su propia configuracion ya la incluyan porque te puede crear conflicto).
|
|
|
||||
|
||||
|
102 personas valoraron la reseña como útil, ¿has revisado si eso es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido tu comentario y fuí a ver la aplicación y leí un comentario de un usuario que decía... La aplicación es la más rápida de las que probé y está muy buena... Pero tiene un punto débil: no permite ocultar el ícono de la aplicación como otras sí lo hacen. Si alguien logra acceder al celular, puede ir hasta el ícono de la aplicación, mantener presionado sobre él → "Información de la aplicación" → “Forzar detención" y adiós protección. Muchas gracias.
102 personas valoraron la reseña como útil, ¿has revisado si eso es verdad? ![]() Última edición por IvanER92 Día 03/01/24 a las 16:51:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar norton app lock porque dice que es para una versión anterior de Android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||