Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/23, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
11% entiendo que con el wifi puesto y ahí quieto sin hacer nada no?
Efectivamente, sin hacer nada y dejándolo ahí quieto.

Responder Con Cita

Viejo 29/12/23, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es justamente lo de reiniciar, pero debes hacer 2 pruebas:

1) Poner modo avión, reiniciar, quitar del cargador después de reiniciar y dejarlo a ver cuánto consume

2) Mismos pasos que en prueba 1, pero antes de quitar del cargador, desbloquea el terminal para que tus apps y otras configuraciones se pongan a trabajar y después ves si hay alguna diferencia.

La primera prueba debería de consumir muy poca batería (prácticamente nada) porque si el terminal nunca se desbloquea, mucha sopas y configuraciones no inician.

En la segunda, al desbloquear antes de quitar del cargador estás verificando qué apps pueden consumir más durante el reposo.

Yo la primera no la intenté y me fui directo a la segunda, la cual no me consumió nada, por lo cual es cierto que se pueden tener consumos mínimos en reposo, pero cuenta mucho también las aplicaciones y la configuración de cada uno.

De momento estoy haciendo pruebas con el 5G desactivado y la batería se comporta mucho mejor, prueba de que el módem en este equipo consume demasiado a velocidades más rápidas.

Yo ya no entiendo nada de este móvil, yo creo que va en función del día o de lo que haga el sistema.

Cuando puse mi mensaje dejándolo en modo avión me consumió un 2% en 4 horas, lo que vendría estando al 4-5%. Anoche hice la prueba numero 2, y en 9 horas en modo avión no ha consumido nada. Cuando lo he mirado estaba al 100%. Miré en uso de batería y solo estaba de apps el whatsapp y ponía un 46%..

Supongo que esto como dijo un compañero en algun mensaje anterior es incontrolable, un dia te hace una cosa, otro te hace otra aunque hagas lo mismo, dependerá del SO, de apps o de mil historias. Es la conclusión que llego, aunque es un teléfono tragón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/23, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Yo ya no entiendo nada de este móvil, yo creo que va en función del día o de lo que haga el sistema.

Cuando puse mi mensaje dejándolo en modo avión me consumió un 2% en 4 horas, lo que vendría estando al 4-5%. Anoche hice la prueba numero 2, y en 9 horas en modo avión no ha consumido nada. Cuando lo he mirado estaba al 100%. Miré en uso de batería y solo estaba de apps el whatsapp y ponía un 46%..

Supongo que esto como dijo un compañero en algun mensaje anterior es incontrolable, un dia te hace una cosa, otro te hace otra aunque hagas lo mismo, dependerá del SO, de apps o de mil historias. Es la conclusión que llego, aunque es un teléfono tragón.
Como había dicho antes, parece que el teléfono tiene días buenos y otros malos, y por eso la inconsistencia en los consumos.

Honestamente todo apunta a problemas de software y de optimización en esta versión de Android para el Pixel 8 Pro.

Es cierto que también el módem no es el más eficiente, pero lo extraño es que a veces gasta más y a veces menos, lo cual lo hace todavía menos recomendable porque nunca sabrás hasta donde aguantará la batería.

He estado viendo otras opciones en el mercado para cambiar este equipo, porque simplemente en mi cabeza no cabe que prácticamente el 25% de la batería se te vaya cuando lo dejas sin hacer nada; eso es algo que pasaba hace 10 años con los teléfonos y no acepto que pase con el "flagship" de Android en pleno 2023.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 30/12/23, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Buenas compañeros. A mi mujer y a mí también hay días que con un uso rutinario y 6 horas de pantalla llegamos a la noche con un 30% y otros días con el mismo uso rutinario y 3 horas de pantalla llegamos con el 2%.

Parece que es random el día de consumo de batería, un día se porta bien y otro día de uso calcado al anterior consume el doble.

Siempre que estreno Pixel restauto haciendo backup 100% desde Google, todo, apps, contactos, settings, datos, etcétera.

Estoy por probar a hacer un Factory Reset y restaurar todo excepto Apps. ¿Es posible? No quisiera perder contactos ni datos de redes Wi-Fi, etc. ¿Cómo lo veis?

Edit: Las apps que más utiliza ella son YouTube Music, Instagram y Chrome. En mi caso YouTube Music y Chrome.

Última edición por Shinji Mikami Día 30/12/23 a las 11:57:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/23, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy contento con el pixel 8. Es verdad que en cuanto anla batería es un teléfono muy bipolar. Tan pronto llega a 6 horas de pantalla como al día siguiente no llegar a 4. Esperemos que en alguna actualización lo arreglen. Por ahora no he tenido que cargar el teléfono a mitad de tarde para llegar a la noche. Pero bueno. Hay que disfrutar lo que hay por ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a csants su comentario:
Viejo 30/12/23, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Buenas compañeros. A mi mujer y a mí también hay días que con un uso rutinario y 6 horas de pantalla llegamos a la noche con un 30% y otros días con el mismo uso rutinario y 3 horas de pantalla llegamos con el 2%.

Parece que es random el día de consumo de batería, un día se porta bien y otro día de uso calcado al anterior consume el doble.

Siempre que estreno Pixel restauto haciendo backup 100% desde Google, todo, apps, contactos, settings, datos, etcétera.

Estoy por probar a hacer un Factory Reset y restaurar todo excepto Apps. ¿Es posible? No quisiera perder contactos ni datos de redes Wi-Fi, etc. ¿Cómo lo veis?

Edit: Las apps que más utiliza ella son YouTube Music, Instagram y Chrome. En mi caso YouTube Music y Chrome.
Yo no te lo recomendaría, porque yo lo hice esperando un cambio, y realmente no hubo nada y sólo perdí el tiempo.

Es normal que uno crea que hay algo mal con los consumos cuando uno viene de equipos que funcionan normalmente en este aspecto, pero la verdad es que así es este teléfono (muy mediocre) y es una pena que no esté lo suficientemente optimzado como para que dé buenos resultados. No sé si sea culpa del procesador, del módem que usa o del SO en sí, pero algo hay muy malo con este equipo.

En mi caso, yo ni siquiera venía de una copia de seguridad, cofiguré el equipo desde cero y nada más perdí el tiempo con el factory reset.

Lo único que puedo recomendar a día de hoy es quitar el 5G, que realmente consume bastante más, pero de ahí en fuera, nada parecer solucionar el problema con este Pixel.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 30/12/23, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no te lo recomendaría, porque yo lo hice esperando un cambio, y realmente no hubo nada y sólo perdí el tiempo.

Es normal que uno crea que hay algo mal con los consumos cuando uno viene de equipos que funcionan normalmente en este aspecto, pero la verdad es que así es este teléfono (muy mediocre) y es una pena que no esté lo suficientemente optimzado como para que dé buenos resultados. No sé si sea culpa del procesador, del módem que usa o del SO en sí, pero algo hay muy malo con este equipo.

En mi caso, yo ni siquiera venía de una copia de seguridad, cofiguré el equipo desde cero y nada más perdí el tiempo con el factory reset.

Lo único que puedo recomendar a día de hoy es quitar el 5G, que realmente consume bastante más, pero de ahí en fuera, nada parecer solucionar el problema con este Pixel.

Gracias compañero, pues como bien dices me ahorraré el trastorno del Factory Reset. El 5G y demás truquillos los llevo deshabilitados. Esperaré updates mensuales a ver si tenemos suerte. : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/23, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me parece como mínimo curioso que, siendo más avanzado el pixel 8 pro que el 7 pro, vaya esta nueva generación tan mal.
Llevo 13 meses usando el pixel 7 pro, desde que salió,vaya, y a día de hoy sigue rindiendo casi igual que al principio.
Aquí dejo captura.

39 horas de uso, WhatsApp, Telegram sobre todo, algún juego, redes, navegación....y me quedaba el 20% , no me gusta apurar y 6 horas de pantalla me parece muy buen rendimiento después de un año de uso. Apurando le saco más de 7 horas.
Como al principio.

Aquellos que tengáis un rendimiento muy malo hay varias opciones
Una, que el hardware tenga algún problema, ergo devolución.
Dos, el operador móvil y la cobertura.
Tres, aplicaciones que usamos y dispositivos vinculados al móvil.

Y alguna más habrá.

Pero si algo no cumple con mis expectativas o necesidades, va de vuelta para el fabricante, sea Google o Apple. Yo al dinero le quiero sacar el máximo rendimiento.Screenshot_20231230-123012.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/12/23, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Cuántas horas necesitas al día de pantalla?? Recomiendo esperar a alguna actualización ya que es evidente q hay consumo dispar de un día a otro,es algun bug o algo del sistema, porque si aguanta 6 horas y otro 4, mismo uso,es mala optimización, seguro lo solucionan
Soy yo el único que no hago más de 3 horas sin llegar a 4 de pantalla? entiendo que puedan ver series en el metro o bus o lo que sea,pero es bastante tiempo dedicar tantas horas al día al jodido teléfono.Recomiendo pasar más tiempo aprendiendo habilidades,feliz 2024
Responder Con Cita
Viejo 30/12/23, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo he vuelto a habilitar todo lo que había deshabilitado (5G, Está Sonando, Conectividad Adaptativa y datos móviles siempre activos en opciones de desarrolladores) y disfrutar, con todas las apps de Google en "Optimizado" (nada en Restringido) y disfrutar del Pixel 8 al 100% de sus features.

Veremos cómo se desarrolla el tema del consumo, si sigue igual o no, y sobre todo ver si con los updates de enero y febrero pueden solucionar algo.

Está claro que el tema es de optimización. Si alguna vez nos da resultados buenos es porque el móvil está preparado para ello. Una optimización regular en algunas features está haciendo que la experiencia no sea como debería. Confío en que un update lo corrija.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/23, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Ya he leído ciertos comentarios en foros de que la eficiencia del Tensor 3 podría ser peor que anteriores, pero que lo compensan con una pantalla muy eficiente. Eso podría explicar el hecho de que si lo usas de seguido puedas sacar bastantes horas de pantalla (y siempre en wifi), pero que los consumos en reposo, y especialmente con conexión móvil, no son muy allá

Aún así, viendo que algunos drivers que salieron con el móvil de lanzamiento no eran siquiera para el hardware del móvil, cabe que haya mucha posibilidad de mejora. Ya con el parche de diciembre se notó mejora, al menos en mi caso.

Yo tengo el 8 Pro y con mi uso, no me puedo quejar. No me importa cargarlo todos los días y de momento no me ha dejado ningún día tirado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/23, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me parece como mínimo curioso que, siendo más avanzado el pixel 8 pro que el 7 pro, vaya esta nueva generación tan mal.
Llevo 13 meses usando el pixel 7 pro, desde que salió,vaya, y a día de hoy sigue rindiendo casi igual que al principio.
Aquí dejo captura.

39 horas de uso, WhatsApp, Telegram sobre todo, algún juego, redes, navegación....y me quedaba el 20% , no me gusta apurar y 6 horas de pantalla me parece muy buen rendimiento después de un año de uso. Apurando le saco más de 7 horas.
Como al principio.

Aquellos que tengáis un rendimiento muy malo hay varias opciones
Una, que el hardware tenga algún problema, ergo devolución.
Dos, el operador móvil y la cobertura.
Tres, aplicaciones que usamos y dispositivos vinculados al móvil.

Y alguna más habrá.

Pero si algo no cumple con mis expectativas o necesidades, va de vuelta para el fabricante, sea Google o Apple. Yo al dinero le quiero sacar el máximo rendimiento.Archivo Adjunto 1497927
Para mi es curioso que vaya peor que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años, pero bueno, es lo que hay.

Desafortunadamente no es problema sólo de mi equipo al parecer, y ya al compartir experiencia de usuarios, se ve que es algo inherente del equipo y pareciera que no hay mucha esperanza de que vaya mejor: así salió el equipo esta generación, y no creo que haya mucho que se pueda hacer.

Estuve viendo que más comprar, pero no hay nada en el mercado que me interese, indiferente del precio, porque nunca tengo un presupuesto fijo para mi teléfono; tuve el S23 Ultra cuando salió, y en general un buen equipo y bastante redondo, pero sigue con el problema de aplicaciones duplicadas y el tema de la tienda de aplicaciones, en donde tienes que tener cuenta de Google y de Samsung para todo.

Las capas de marcas chinas no me convencen, porque es más de lo mismo, y con los únicos que alguna vez me fue bien, fue con OnePlus, pero ya han cambiado mucho desde años.

En estos días estuve viendo el nuevo iPhone, y a pesar que tiene un costo elevado, me lo puedo permitir. La gran pega es que odio Apple y sus políticas, pero parece ser un gran equipo y estoy seguro que no tendré problemas de batería o de funciones que solamente están en ciertos paises, como si restringe Google mucho de lo que hace.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/23, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Cuántas horas necesitas al día de pantalla?? Recomiendo esperar a alguna actualización ya que es evidente q hay consumo dispar de un día a otro,es algun bug o algo del sistema, porque si aguanta 6 horas y otro 4, mismo uso,es mala optimización, seguro lo solucionan
Soy yo el único que no hago más de 3 horas sin llegar a 4 de pantalla? entiendo que puedan ver series en el metro o bus o lo que sea,pero es bastante tiempo dedicar tantas horas al día al jodido teléfono.Recomiendo pasar más tiempo aprendiendo habilidades,feliz 2024
Yo he vuelto a habilitar todo lo que había deshabilitado (5G, Está Sonando, Conectividad Adaptativa y datos móviles siempre activos en opciones de desarrolladores) y disfrutar, con todas las apps de Google en "Optimizado" (nada en Restringido) y disfrutar del Pixel 8 al 100% de sus features.

Veremos cómo se desarrolla el tema del consumo, si sigue igual o no, y sobre todo ver si con los updates de enero y febrero pueden solucionar algo.

Está claro que el tema es de optimización. Si alguna vez nos da resultados buenos es porque el móvil está preparado para ello. Una optimización regular en algunas features está haciendo que la experiencia no sea como debería. Confío en que un update lo corrija.
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Ya he leído ciertos comentarios en foros de que la eficiencia del Tensor 3 podría ser peor que anteriores, pero que lo compensan con una pantalla muy eficiente. Eso podría explicar el hecho de que si lo usas de seguido puedas sacar bastantes horas de pantalla (y siempre en wifi), pero que los consumos en reposo, y especialmente con conexión móvil, no son muy allá

Aún así, viendo que algunos drivers que salieron con el móvil de lanzamiento no eran siquiera para el hardware del móvil, cabe que haya mucha posibilidad de mejora. Ya con el parche de diciembre se notó mejora, al menos en mi caso.

Yo tengo el 8 Pro y con mi uso, no me puedo quejar. No me importa cargarlo todos los días y de momento no me ha dejado ningún día tirado.
Yo volví a activar las cosas que uso, y sinceramente, siendo con 4G o 5G, el teléfono parece se comporta muy similar.

La realidad es que esta generación salió mala en este tema, y ya, no hay más que decir. La realidad pura y dura, y eso no va a cambiar mucho a futuro, así que yo no crearía expectativas de que algo mágico y maravilloso va a pasar.

Yo que cambio ajustes, veo opción por opción, optimizo todas mis aplicaciones y que incluso he hecho guías aquí en varios foros para optimizar batería, me doy por vencido con este equipo; una de las pruebas que mi equipo está optimizado y las aplicaciones también, es que lo puedo dejar durante la noche en modo avión durante horas, y la batería seguirá en 100% como ya puse anteriormente. Si fuera un problema de mi equipo, con la batería, ajustes o aplicaciones, esto no sucedería.

Lo que recomiendo es devolverlo si pueden y están interesados en otro equipo, pero si no (como es mi caso, no hay otro equipo en el mercado que me interese), creo que debemos tener en cuenta que es lo que hay con este equipo, y los tiempos en reposo son extremadamente malos, ya sea por el procesador o el SO.

Como dato curioso, tengo un Pixel 8 en casa también y no tienes estos problemas, así que supongo es algo relacionado con la versión de Android para este equipo en específico.

De momento así acabo un consumo más:

Screenshot_20231231-112620.jpg

Menos de 4 horas de pantalla y 2 días, que me siguen pareciendo bastante mediocres para un equipo de estas características, y que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años y el degradado de uso en batería, puede hacer mejores tiempos con las mismas configuraciones.

En conclusión piensen bien si deciden quedarse con el equipo, porque por muy maravillosas que puedan ser las actualizaciones en un futuro, no van a hacer milagros si la base no está bien, y en este caso, no lo es.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/23, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Para mi es curioso que vaya peor que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años, pero bueno, es lo que hay.

Desafortunadamente no es problema sólo de mi equipo al parecer, y ya al compartir experiencia de usuarios, se ve que es algo inherente del equipo y pareciera que no hay mucha esperanza de que vaya mejor: así salió el equipo esta generación, y no creo que haya mucho que se pueda hacer.

Estuve viendo que más comprar, pero no hay nada en el mercado que me interese, indiferente del precio, porque nunca tengo un presupuesto fijo para mi teléfono; tuve el S23 Ultra cuando salió, y en general un buen equipo y bastante redondo, pero sigue con el problema de aplicaciones duplicadas y el tema de la tienda de aplicaciones, en donde tienes que tener cuenta de Google y de Samsung para todo.

Las capas de marcas chinas no me convencen, porque es más de lo mismo, y con los únicos que alguna vez me fue bien, fue con OnePlus, pero ya han cambiado mucho desde años.

En estos días estuve viendo el nuevo iPhone, y a pesar que tiene un costo elevado, me lo puedo permitir. La gran pega es que odio Apple y sus políticas, pero parece ser un gran equipo y estoy seguro que no tendré problemas de batería o de funciones que solamente están en ciertos paises, como si restringe Google mucho de lo que hace.

La verdad es que me esperaba más del pixel 8 pro.
No sabes lo contenta que estoy con el 7 pro, vamos, que hasta el 10 no lo cambio.
Tampoco me gustan las capas chinas, Samsung me parece muy recargado y con Apple me siento limitada.
Sólo me quedan los pixel y de momento, los que he tenido, muy contenta.
Ojalá vayan puliendo esta serie 8, porque se puede y deben.
Feliz noche vieja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/24, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo volví a activar las cosas que uso, y sinceramente, siendo con 4G o 5G, el teléfono parece se comporta muy similar.

La realidad es que esta generación salió mala en este tema, y ya, no hay más que decir. La realidad pura y dura, y eso no va a cambiar mucho a futuro, así que yo no crearía expectativas de que algo mágico y maravilloso va a pasar.

Yo que cambio ajustes, veo opción por opción, optimizo todas mis aplicaciones y que incluso he hecho guías aquí en varios foros para optimizar batería, me doy por vencido con este equipo; una de las pruebas que mi equipo está optimizado y las aplicaciones también, es que lo puedo dejar durante la noche en modo avión durante horas, y la batería seguirá en 100% como ya puse anteriormente. Si fuera un problema de mi equipo, con la batería, ajustes o aplicaciones, esto no sucedería.

Lo que recomiendo es devolverlo si pueden y están interesados en otro equipo, pero si no (como es mi caso, no hay otro equipo en el mercado que me interese), creo que debemos tener en cuenta que es lo que hay con este equipo, y los tiempos en reposo son extremadamente malos, ya sea por el procesador o el SO.

Como dato curioso, tengo un Pixel 8 en casa también y no tienes estos problemas, así que supongo es algo relacionado con la versión de Android para este equipo en específico.

De momento así acabo un consumo más:

Archivo Adjunto 1498042

Menos de 4 horas de pantalla y 2 días, que me siguen pareciendo bastante mediocres para un equipo de estas características, y que mi Pixel 6 Pro de hace 2 años y el degradado de uso en batería, puede hacer mejores tiempos con las mismas configuraciones.

En conclusión piensen bien si deciden quedarse con el equipo, porque por muy maravillosas que puedan ser las actualizaciones en un futuro, no van a hacer milagros si la base no está bien, y en este caso, no lo es.

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La verdad es que me esperaba más del pixel 8 pro.
No sabes lo contenta que estoy con el 7 pro, vamos, que hasta el 10 no lo cambio.
Tampoco me gustan las capas chinas, Samsung me parece muy recargado y con Apple me siento limitada.
Sólo me quedan los pixel y de momento, los que he tenido, muy contenta.
Ojalá vayan puliendo esta serie 8, porque se puede y deben.
Feliz noche vieja
Pues en mi caso (y en el de mi mujer, ambos con un Pixel 8) ayer por la mañana activé todo lo que desactivé para intentar ahorrar batería (ya dije que fue el 5G, conectividad adaptativa, Está Sonando, etc...) y creo que funcionó exactamente igual que con estas cosas desactivadas.

Yo fuera de los Pixel no veo opción de otro móvil, así que se quedan en casa. Es cierto que con mi anterior Pixel 7 y el Pixel 5a de mi mujer (sobre todo este último, que era un portento en batería) los consumos eran mejores y con los Pixel 8 nos hemos visto un poco decepcionados.

Creo que uno de los problemas viene de la red móvil y Wi-Fi. En Reddit hay quejas y Google da soporte y recibe el feedback desde ese foro. Veremos... : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/24, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo unos días fuera de casa utilizando datos todo el día y he pasado de unas 5-6 horas de pantalla por el WiFi a casi no llegar a pasar las 3 horas de pantalla exclusivamente con datos. Espero que lo solucionen porque gastar el dinero que cuesta para que no pase de 13 horas desenchufado y 3 horas de pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mi día. Obviamente algo pasa con el tema Wi-Fi y datos. Solo habré estado unas dos horas conectado a WiFi de excelente conexión y el resto del día en 5G con excelente cobertura. Como veis, 2 horas y pico de pantalla.

Resultado: 37% de batería restante, partiendo del 100%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Perdón, me equivoqué de hilo jjj

Última edición por PaK_HTCmania Día 02/01/24 a las 23:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/24, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Mi día. Obviamente algo pasa con el tema Wi-Fi y datos. Solo habré estado unas dos horas conectado a WiFi de excelente conexión y el resto del día en 5G con excelente cobertura. Como veis, 2 horas y pico de pantalla.

Resultado: 37% de batería restante, partiendo del 100%

Madre mía que desastre. Es el pro verdad? Con el normal estoy en consumos de poco más de 6h con mi uso normal...

Por si sirve, cuando compro un móvil siempre actualizo, vuelvo a ajustes de fábrica y luego ya instalo y configuro todo de cero. Una manía pero suele irne todo bien. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/24, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Mi día. Obviamente algo pasa con el tema Wi-Fi y datos. Solo habré estado unas dos horas conectado a WiFi de excelente conexión y el resto del día en 5G con excelente cobertura.
Según lo que he comprobado con mi móvil, el 5G, aún con una excelente cobertura, es una sanguijuela para la batería.

Yo probaría a dejarlo en 4G y probar la duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /