|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_20240101_142058_com.brave.browser~2.jpg Se ve muy chulo, a disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no sé es qué tal va ese procesador. Siempre he usado los ordenadores con Intel (normalmente entre un i5 ó un i7) y los de Rayzen no sé qué tal irán.
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás
|
||||
|
||||
Seguro que lo pasaste genial (tú sabes divertirte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó subir esto.
Como he comentado en el hilo de coleccionismo, al entrar en esta tienda en Francia, me invadió el espíritu navideño ...y compré un calendario de adviento, es muy grande, pero por dentro lo vi tan cuqui...(allí lo tenían abierto y se veía las casillas y tal) aún está precintado hasta el 1 de diciembre ,... pillé también las tazas y otras cosas que como eran regalos, ya no hice foto a tiempo.Archivo Adjunto 1492794Archivo Adjunto 1492795Archivo Adjunto 1492796Archivo Adjunto 1492797 ![]() ![]() ![]() ![]() Me tocó el concurso ![]() ![]() !!Enga, el que quiera probar una tabletilla, que envíe dirección por privado y le envío una by the face (si me llegan, que está por ver) .20240115_193346.jpg @mataespesa para felicitar un cumple nunca es tarde así que MUCHAS FELICIDADES!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|