![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch Ultra 2, análisis: un pequeño paso para el Ultra, una tentación para el resto
Apple Watch Ultra 2, análisis: un pequeño paso para el Ultra, una tentación para el resto ![]() Leemos en applesfera.com "Desde su aparición en 2015, el Apple Watch ha evolucionado de una forma curiosa: ha dedicado su trayectoria a la especialización. Lo que parecía un dispositivo pensado de una forma algo genérica ha encontrado su mercado en el sector de la salud y el deporte. Apple fue muy valiente con el Ultra. Todos hemos oído la comparación de que un Apple Watch no puede competir con los grandes popes tecnológicos del mercado: los dispositivos pensados para deportes extremos, como maratones, buceo y demás. El Ultra puso sobre la mesa un cambio incluso de diseño que sirvió para tres grandes grupos de deportes, en un mismo formato físico que se posicionaba muy bien y comenzaba a jugar en la misma liga de los Garmin. La valentía fue precisamente entrar tan fuerte en el sector que nadie se esperaba que el Apple Watch pudiera competir." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, pero la batería dura entre poco y nada.
Personalmente, paso de llevar un móvil en la muñeca. Por ese precio antes me pillo un Garmin tope de gama |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, una pena que sea un relojazo de todas todas y que la batería dure 2 días, y eso sin hacer ejercicio
lo dicho, una pena |
|
|
||||
|
||||
|
El día que consigan una buena duración de batería (Cuando digo buena, al menos una semana ya no digo ni dos, no que te dure con suerte 2-3 días sin darle caña), entonces mucha gente los tendrá en cuenta.
Conozco mucha gente que los tiene, y estan casi todos asqueados con el tema de la batería. Que uno esté mosca, puede pasar. Que la mayoría lo estén, ya no es algo aislado, es general. Y tienen diferentes "versiones" de Apple Watch, de estos últimos años, no es de unas en concreto.... y todos dicen lo mismo, que si se cambian, no compraran otro igual, si no otro más barato pero que le dure más la batería, por que es lo peor con diferencia (Ojo, y muchos teniendo iphones y siendo fans de la marca desde hace años... ) aquí el fanboyismo se da de bruces contra la pared frente a la realidad. Así que o mejoran mucho este aspecto o mal. Lo que no es entendible a estas alturas de una empresa como Apple es que un reloj que vale esos precios de alta gama, no pueda ni rivalizar en tema batería, con relojes de gama media-baja que valen una cuarta parte de su precio o menos, que duran algunos más de una semana sin problemas y sin preocuparse en exceso del ahorro ni de tener que recortar para poder llegar, con suerte, a 2 días sin cargar. Ahora me dirán... es que el diseño se paga y blablabla. Pues mirar que hay relojes muchísimo mas bonitos y no valen ni un tercio, con funcionalidad similiar y características también (Aunque el diseño sea cuestión de gustos, el resto no tiene discusión). Cierto, el diseño se paga, porque lo demás no. Son muy buenos, pero el precio y la batería, son su talón de aquiles, sin duda alguna. El precio seamos realistas, es caro pero eso no va a mejorar nunca, siendo Apple. La batería no está al nivel, mientras no de un cambio radical. Sin fanboyismos ni chorradas varias. Esta vez no se puede aplicar la "excusa" de la optimización como en Android o otros SO. Que en Apple, el SO y al Hard es suyo, y más en un smartwatch... deberían estar en el top de optimización y eficiencia sólo por eso, siempre ha sido un argumento a favor de Apple, pero en estos relojes, parece que no quieren/puede/saben aplicarlo. Pero se paga igual. PD: Aquí también se aplica esto a Samsung y demás marcas que tienen unos pedazo relojes, pero que hay que cargarlos cada día. Que no tienen diferencias destacables con otros para usarlo como excusa, como para que pasen de durar una semana a un día. Que tengo un smartwacth de gama media-baja y lo uso para llamadas, sin modo ahorro, con skin de alto consumo de batería animada (Supuestamente) y que da igual lo que lo use, que me dura más de una semana sin preocuparme... ¿Y esto no lo pueden hacer marcas con su propio SO y hard de alta gama con tanto renombre mundial? Pues, no habla muy bien de ellas. Por mucho que duela. Y por mucho que se quiera defender. PD2: Falta aquí el típico comentario, que no tardará en decir, que a eĺ le dura la batería 3 días y dándole caña... mientras al resto a duras penas les llega a 2 días sin pasarse usándolo. El de la súper batería. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 30/12/23 a las 10:00:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como indicas, pasa igual con Wear OS. Yo he estado a punto de pillar un Galaxy watch 6 y al final he pasado por el tema de la batería y me he comprado un Amazfit. Que vale, como SmartWatch Apple o Samsung son de lo mejor y tengo amigos que los tienen y están encantados con ellos. Pero, para mis necesidades, el tema de la batería es vital y tener que cargarlos todas las noches no es una opción.
Si quieres un smartphone en la muñeca, Apple y Samsung son lo mejor (y, como un smartphone, lo tendrás que cargar casi a diario). Pero yo no quiero un smartphone en la muñeca, que para eso ya tengo mi smartphone. Quiero un reloj, que me cuantifique bien y me permita salir a correr ocasionalmente sin móvil (si es con música, mejor) y sin tener que fijarme en la batería todos los días. Y ya si puedo pagar con NFC, responder llamadas y demás, pues bien, pero eso para mi ya es secundario... Además sigo pensando que con Garmin puedes hacer casi todo eso, con duración de batería prolongada y costando la mitad que el Apple Watch ultra. Pero bueno, ya digo, como smartphone en la muñeca, Apple y Samsung son lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería del ultra 2 me dura entre 4 y 5 días. No hago deporte con el, pero si que tengo las notificaciones, hago llamadas por BT (no tengo puesta eSim), no lo apago y lo tengo por la noche controlando el sueño.
El series 8 que tenia antes que este si duraba dos días, pero este tiene una batería que dura bastante. Ultima carga el jueves a las 20.53 horas y ahora mismo con el 68% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual que tu, mucha técnología en el reloj, muchos sensores, pero como los actives todos se come la batería el doble de rápido. Entonces, si me compro un smarwatch de casi 900€ con un monton de sensores, quiero que todos funcionen al mismo tiempo y aun así me dé por lo menos una semana de autonomía, es más. Hasta que no sea así, y dure una semana con pantalla siempre encendida y todos los sensores activados (que para eso los trae y los pago), que se olvide Apple de mi, y mira que me gusta este reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún reloj que haga eso? Es como hacer un discurso que quieres que un coche eléctrico dure lo mismo que tu coche de combustión. No será que lo que necesitas es algo sin pantalla todo con sensores para que dure una semana? |
|
|
||||
|
||||
|
muchos, entre ellos varios Garmin, que duran más de 2 semanas haciendo deporte a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Decis que la gente se queja por la bateria, pero yo sigo sin entenderlo (si alguien me lo puede explicar, please...) Yo siempre pongo ambos a cargar por la noche y al dia siguiente 100% de bateria para usarlo durante todo el dia sin preocupaciones. Por que le teneis mania a ponerlo en su base de carga por las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí eso me importa poco y hago lo mismo que comentas, yo pongo el Watch y el iPhone por las noches en el cargador y ahí se quedan toda la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Watch GT, que es el que tengo desde el inicio de la pandemia. Sobre los 10 días de batería con el sensor cardiaco continuo y la monitorización del sueño activo todas las noches y sigo tan contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, eso que dices del coche electrico es precisamente lo que quiero, si no siempre entenderé que es pagar más por menos. Y que no venga nadie decirme que contamina menos, y bla bla bla, que está más que demostrado que en su vida útil, un coche eléctrico contamina más que uno de combustión. Otra cosa es que nos quieran vender la moto. Última edición por xirixx Día 03/01/24 a las 23:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que un coche eléctrico contamina más que uno de combustión debe de ser en Catar..... Todo es igual, salvo el motor, y si contamina más un coche a pilas que un coche de gasolina, solo hay que ver los de radiocontrol. Los coches eléctricos contaminan, en total, menos que los de combustión https://motor.elpais.com/coches-elec...de-combustion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no contar los inconvenientes de tener que cargar el coche en un piso donde no tienes como poner un cargador rápido, que es lo que ocurre al 90% de la población. En fin, cada uno que compre con su dinero lo que quiera. En cuanto a lo que dices de porque duran tanto, es obvio, no llevan wear os que se come la batería que da gusto ni un procesador tan potente porque no lo necesitan, llevan un sistema propietario más eficiente y un procesador más liviano, pero que va de sobra para todo. La precisión de los sensores están casi a la par de los de apple, hablando de relojes de marcas conocidas y serias, no obviamente de copias chinas baratas de 20 euros. Y bueno, apple siempre ha destacado por dos cosas, por la calidad del producto y por la habilidad de cobrarte el triple de lo que vale y encima hacerte creer que es justo el precio. Apple equivale a status para sus seguidores, qué ojo, no quita que como digo sean productos excepcionales de calidad, pero a un precio que supera con creces la relación calidad /precio. Es mi opinión, no tienes por qué compartirla, pero mientras apple no saque productos buenos, calidad/precio, y los coches eléctricos se puedan cargar en 5 minutos, no pienso tener ni lo uno ni lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple Watch Ultra 2, análisis: un pequeño paso para el Ultra, una tentación para el resto
Cita:
Apple tampoco quiere ser calidad/precio aunque como dices un Apple Watch es la referencia de calidad en todos los casos. A mi los relojitos de Apple no me gustan, se dice se cuenta y no pasa nada, de hecho a mi siempre me han parecido algo imprescindible, aunque use una pulsera y me sirva para enterarme que me están bombardeando a notificaciones. Es como una droga adictiva la realidad en tiempo real ahora. Y nadie te obliga a nada, pero las restricciones son para todos los de combustible quieras o no, sobre todo los diesel. Que lo importante es que la contaminación mata a personas en las ciudades, las baterías de momento no matan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007