|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar cosas que me habeis dicho y os comento, gracias a todos.
Edito: El fix permissions no me ha funcionado...voy a volver a intalar de 0...a ver k pasa. Última edición por joshi87lol Día 01/01/12 a las 22:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos feliz año!!!! Pues tengo algun problemilla el problema viene que como todos aqui e instalado el update 1(vaya pepinaco de rom,te lo dije en otro foro y te lo seguire diciendo
) y el problema viene que me e metido en el jkay y me sale " upgrading of setting failed! Please uninstal this apk and then reinstal it" y claro,el problema aparte de este,no encuentro en ningun lado para desinstalar dicho programa y ,donde me bajo este mismo jkay??tengo que volver a flashear el update ?? cuando instale ayer la rcx3 si me iba...aver si alguien me puede ayudar...Y voy a instalar el go launcher optimizado aver si pongo el movil como me gusta a mi,(si me das tiempo!!para un poco!!!!! DDDDDDDD)Muchas gracias tios ![]() ![]() ![]() D probe lo que me dijo neophite(hacer los wipe y reinstalar el update)y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada hasta que hagas copia de esa carpeta. Si la pierdes y no tienes copia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me a pasado a mi, no me detectaba la sim, cosa rara...despues vi que restaurando la carpeta efs con el backup se te soluciona, ya que ahi hay informacion de imei, etc. Ahora a mi me está tocando flashear la kk5 limpia, copiar carpeta efs, y volver a instalar la rom de @anarko, todo por encender el movil con el cargador enchufado y no tener la copia, asi que ya sabeis!!
![]() ![]() Yo tengo tres copias de esa misma carpeta, así que imaginate la importancia que tiene.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
Bueno pues he solucionado mi problema, haced caso a BitratE, la carpeta efs es MUY importante, me ha tocado hacerlo todo desde cero por considerarla solo un poco importante, pero bueno por lo menos ya está todo en marcha funcionando otra vez. ![]() No encendais el movil mientras está cargando que se os rayará la sim ;). Gracias por la ayuda. Última edición por joshi87lol Día 01/01/12 a las 22:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizá parezca tonta pero....que tiene de nuevo el jkay? Que versión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo solucionar esto? Sale cuando intento seleccionar una melodía de mis archivos para un contacto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde está el IMEI de tú teléfono el cual en un mal flasheo puedes perder y si no tienes copia de esa carpeta te quedas literalmente con un cacharro de cientos de euros que no puede ni llamar ni conectarse a datos. |
|
|
![]() |