|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Una pregunta compañeros, os pasa que cuando os descargais por ejemplo un pdf por Chrome os sale la notificación de descarga, pinchais sobre ella, se abre el pdf pero el icono de la notificación no se quita? Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa? Me pasa solo con chrome!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
??.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces también te pasa? Te pasa siempre que descargas algo? Te pasa desde hace mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que lo tienes? A mi también desde que tengo este dispositivo en el anterior no, haber si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no me molesta, borro la notificación y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro otra no nos queda pero lo normal es que al abrir la notificación se borre como las demas porque solo pasa con chrome al menos ami, ati tambien solo con chrome?
Última edición por Fitaa Día 27/12/23 a las 20:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Madie mas contesta con todos los que somos??
Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertas aplicaciones suelen tener ese detalle que se queda la notificación en la barra hasta que tú mismo la borras, pasa con navegadores, Garmin Connect, aplicaciones de bancos y con el pago a través del móvil, etc........ es algo normal do't worry be happy!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque habras la notificacion no? Lo pregunto porque en mi anterior movil no me pasaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque la abras se queda anclada, despliega el menú superior y borra las notificaciones. No sé si hay configuración para que se eliminen automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti en cuales te pasa? Lo que no entiendo es que la misma aplicación en mi anterior movil no se quedaba anclada cuando la abrias y en este si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde las mencionadas anteriormente, del banco, navegador usando chrome, registro de actividad deportiva (garmin connect, strava)............ no lo veo incómodo ni un problema despliego el menú superior y las borro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todo en este movil... jaja y ahora otro problema que tengo acerca de las notificaciones de google tipo información del tiempo y demas, tengo todo activado relacionado con ello y no me llega ninguna notificacion, hace unos dias de esto, sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
|