|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar todos los contactos.
Hola
¿Alguien sabe como borrar todos los contactos de la agenda? He tenido un problema de sincronización con Google y ahora no sincroniza nada. Quiero borrar todos los contactos del telefono y luego restaurar desde mi cuenta de Google. Es extraño pero no encuentro ninguna opción para borrar todos los contactos a la vez. ¿Ideas? Un saludos y feliz Navidad a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo II: He borrado todos los contactos desde GMail (previa copia de seguridad) para ver si se soluciona el error de sincronización de contactos y nada. Tengo la cuenta de Google limpita y el Nexus me sigue dando error de sincronización. Veo que me va a tocar borrar los contactos uno a uno en el teléfono.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Capitulo III
No me deja borrar contactos!!!, me dice que la cuenta es de solo lectura!!!. Me da a mi que el problema viene por el programa MyBackup, restauré los contactos con él y puede que haya hecho algo raro, que no sea compatible 100% con ICS. Saludos!!! PD: No se pierdan la próxima entrega.
|
||||
|
||||
|
¿Lo has solucionado?
Yo una vez tuve que borrar todos los contactos del móvil a mano porque había sincronizado unos contactos de una cuenta Microsoft Exchange y no había modo de que se borraran y, para evitarme borrarlos uno a uno, bajé una aplicación del market que te permirtía borrarlos manualmente con un solo click. No logro recordar el nombre pero seguro que si buscas un poco por el Market das con ella. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo IV (¿final?)
Parece estar en vías de solución. He vuelto a instalar el MyBackup, he eliminado los archivos de copia de seguridad que tenía generados y he lanzado la sincronización de contactos. Ahora mismo no tengo casi cobertura, solo 2G y muy poquita, no hay WiFi. Está sincronizando y no por ahora no ha dado error, aparentemente me han desaparecido los contactos corruptos que tenía en el movil y me han empezado a aparecer los de gmail. Ya veremos a ver si llega a buen puerto. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Capítulo V
Poltegeits. Aparentemente me ha sincronizado los contactos, pero en el teléfono, dentro de la cuenta Google me sigue diciendo que hay problemas con la sincronización y me aparece el circulito de sincronizar en rojo con una admiración. Creo que todos los problemas se van a acabar cuando esta tarde le haga un cambio de ROM para poner la versión de Google y quitar la de Sansumg.
|
||||
|
||||
|
También puedes ir editando tus post para añadir la información
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar todo tipo de contacto del Telefono:
1- Cuentas y sincronizacion y le dices a todas que no actualicen los contactos automaticamente. 2- Ajustes/aplicaciones/todas/informacion de contactos... ahi le das a borrar datos. ![]() 3- Ajustes/aplicaciones/todas/Contactos... ahi le das a borrar datos. ![]() 4-En este momento no tienes ningun contacto el el telefono, solo en la sim si tienes contactos en ella, ahora sincroniza lo que te interese, invirtiendo el paso 1. Saludos y feliz navidad! Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe, llevaba media hora intentando borrar los contactos q se me habian duplicado por error. pero me he quedado flipao al ver como se borran. y esto es ice cream sandwich? no tiene ni para borrar contactos desde la agenda? solo llevo un dia con el movil y es un makinon, pero un pokito de por favor, q eso se podia hacer hasta con el 3310..... jeje
feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar desde la agenda uno a uno como toda la vida, lo que no te permite de momento es seleccionarlos todos para borrar. Hay k borrar datos de la app !
![]() Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||