|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así justo estuve usando el s10+ tres años y medio y te puedo asegurar y no tengo por qué mentir que la batería seguía en perfectas condiciones. No vamos a negar que las baterías se degradan con el tiempo porque es cierto pero tal vez no sea necesario tanto cuidado, yo tengo esa experiencia
![]() Caña al mono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que estamos aquí no tenemos un smartphone 3 años ni de coña, si no vamos por el 24, fijo que iremos por el 25, yo siempre he cargado los míos toda la noche con el portátil a tope. Cuando de verdad se joda la batería en 3 o 4 años, el 90% de los que estamos aquí ya no lo tendremos.
Caña al mono. ![]() Cuestión de gustos o necesidades. Cada persona es un mundo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buen día, tengo el móvil desde ayer y la batería me dura un huevo...
Pero si tengo una duda, por lo que esta aprendiendo los patrones de uso, será que no me marca el uso correcto en cuanto a tiempo en pantalla_? Por ejemplo, empiezo a ver youtube a las 11:00 hasta 11:16 - serian 16 minutos de pantalla, pero el movil me muestra solo 10 minutos. igual con cualquier otra app, si estoy 20 minutos usando la pantalla, el móvil dice que he estado 12 Esto se normalizara una vez termine de aprender los patrones de uso o es algún otro error? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque no da tiempo a actualizarse, por cierto cual modelo te as comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco la batería con One UI 6.0 / Android 14 va mejorando, aunque muy poco a poco...
8 horas y 24 minutos en casi 2 días de uso sin cargar (exactamente, 47 horas) no está mal, me va recordando a las cifras medias de One UI 5.1 con Android 13, aunque me duraba siempre más de 2 días sin cargar. Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, brillo en auto, AOD activo todo el día (excepto por las noches, que lo apago), bluetooth desactivado, 60% WiFi 40% datos, sincronización activada, ubicación activada. Modo oscuro, protección de la vista y comodidad mejorada desde las 22:00 hasta que lo apago. 4706mAh consumidos. Estadísticas con AccuBattery Pro, apartado "Historial", "Mostrar ... sesiones". Última edición por mario123 Día 22/12/23 a las 14:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días, One UI consume una burrada, la que más consume de todas.
He pasado a Nova Launcher, a ver que tal. Alguien que le haya pasado lo mismo con One UI? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hace 4 dias que tengo mi S24U, y veo que la bateria no me acaba de aguantar todo el dia sin ponerlo a cargar, por lo que veo se tiene que dar un tiempo de adaptacion. Adjunto las capturas de los consumos, tambien decir que llevo calidad de pantalla y tasa de refresco al maximo, WiFi inteligente para que se desconecte cuando salga de casa y y el perfil de rendimiento ligero y ahorro de energia adaptable. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hace 4 dias que tengo mi S24U, y veo que la bateria no me acaba de aguantar todo el dia sin ponerlo a cargar, por lo que veo se tiene que dar un tiempo de adaptacion. Adjunto las capturas de los consumos, tambien decir que llevo calidad de pantalla y tasa de refresco al maximo, WiFi inteligente para que se desconecte cuando salga de casa y y el perfil de rendimiento ligero y ahorro de energia adaptable. Muchas gracias ![]() Los primeros días se toquetea mucho, verás como más adelante te aguanta el día y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hace 4 dias que tengo mi S24U, y veo que la bateria no me acaba de aguantar todo el dia sin ponerlo a cargar, por lo que veo se tiene que dar un tiempo de adaptacion. Adjunto las capturas de los consumos, tambien decir que llevo calidad de pantalla y tasa de refresco al maximo, WiFi inteligente para que se desconecte cuando salga de casa y y el perfil de rendimiento ligero y ahorro de energia adaptable. Muchas gracias ![]() Quizás sea eso lo que te da esos consumos tan bajos. A ver qué te dicen otros compañeros, por que yo veo unos consumos malisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como va avanzando el asunto, ya me le activado la opción que deje de cargar al 80% y empiezo hasta el 100 cuando me vaya a levantar |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, deberías mandar capturas de los consumos de las aplicaciones, que no es más que lo que está abajo del grafico ese que subiste de los 3 días que nos mostraste, para determinar que además de un posible problema de cobertura sea de alguna aplicación (seguramente Servicios de Google)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser un s22 ultra
![]() Porque son unos consumos malisimos, nada parecido a lo que suele ver por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, deberías mandar capturas de los consumos de las aplicaciones, que no es más que lo que está abajo del grafico ese que subiste de los 3 días que nos mostraste, para determinar que además de un posible problema de cobertura sea de alguna aplicación (seguramente Servicios de Google)
![]() Os adjunto las capturas de los últimos tres días, incluido el día de ayer. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio me pierdo contigo, de consumos fatales a consumos buenísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que ponía al principio nada tienen que ver con estos, joder, estos consumos de ahora no los he tenido yo nunca, parece un mechero de los de llesca que no gastaban nada.
En algún sitio me pierdo contigo, de consumos fatales a consumos buenísimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras 3 meses con el estoy súper contento, de lo mejor que tuve, de media 24h y 6 y picó de pantalla.. si le doy mucha caña puedo llegar a más horas de pantalla en menos uso claro, algún día que le da por durar bastante menos 3 o 4h de pantalla, otro día de repente 10h de pantalla.. pero en general no tengo que pensar en ella si salgo con el cargado durante el día que es lo que buscaba... y mi mayor uso es cámara, tiktok,Facebook, insta,WhatsApp,Twitter, YouTube.. que suelen gastar.. cargo con su cargador y cable de 45w y al 100 desde el estreno, aún me marca los 5000 más aprox. Cierto que en el estreno eran como 2 días y muchas horas en pantalla, pero no estaba aún todo al gusto ni con sim. Disculpad el tocho.. saludos y feliz año!
|