|
|
||||
|
||||
|
Desde donde me bajo la ice cream?por mas que la busco en el post no la veo , un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que intento flasear la radio y todo de la carpeta que pones que nos descargemos no me deja.... me da error , lo hago desde el bootloader y nada....
quer puedo hacer? |
|
|
|
Tienes que poner el super cid, aqui tienes el tutorial, una vez echo instala el nuevo firmware y luego la rom
Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 |
|
|
|
he metido la versión 3.4.6 para probarla y le he metido esta radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02 que se supone es la que le hace falta y me pone después de instalarla e ir a comprobar que es esa pone lo mismo pero en vez de la U sale una P, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para cambiart el kernel hay que ser super cid?yo lo tengo s-off y siempre trasteo con la rom pero nunca con la radio , el super cid hay que hacerlo desde comandos cmd?un saludo
|
|
|
|
Es depediendo la frecuencia que maneja la compañia de telefono o regio donde se encuentra se pone el letra "U" o"P", en su momento yo tambien tuve este duda y pense que no estuvo bien instalado, pero gracias a otro compañero de foro me aclaro la duda.Saludos y Feliz Año a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos 4.0.5 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner Changelog y descarga???
(Igual te he pillado en ello,perdon)........ |
|
|
|
ANDROID 4.0.1 + SENSE 3.5 BETA
4.0.5 -Eliminado Carrier IQ -Mejorada la velocidad en SQlite -Añadido limpieza del cache en el arranque, se gana un poco de velocidad -Arreglado problema con el market de identificacion -Eliminada comprobacion automatica de actualizaciones de HTC -Eliminadas las aplicaciones de HTC que rastrean -Mejorada la velocidad en general de la rom, con ajustes varios y ajustes en Build.prop ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.0.4 o Full WIPE en caso de venir de otra version. Última edición por Qubit Día 03/01/12 a las 01:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con hacer un super wipe y luego poner la rom vale no?, para la 4.05 digo!. Hay alguna forma para no tener que estar configurando cada vez los apn del operador?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias! Solo una sugerencia , visto las dificultades de algunos usuarios a la hora de instalar este tipo de ROMs basadas en ICS no estaria de mas ( con animo de agrupar indicaciones para instalar la ROM) hacer un pequeño how to de pasos a seguir para instalar cualquiera de las ultimas versiones, ya que creo que hay un poco jaleo de instrucciones...no? como por ejemplo , que radio hay que instalar si hay que cambiar el ril o una guia básica de instalacion, esto es , incluir lo mas simple para llevar a cabo la instalacion de esta ROM desde las versiones anteriores a Ice Cream dentro de la Inser Coint. 1. Full Wipe 2.... etc etc No se, es una sugerencia y a mi me seria realmente util. Yo mismo no la hago por que seguro que la lio, ya que no tengo del todo claro los pasos. Saludos y gracias!!! ![]()
|
|
|
|
A los que tengais problemas con el market en la version 4.0.5, reiniciar el terminal, cuando ya este encendido.
|
|
|
|
Algunas aplicaciones han dejado de funcionar (SPOTIFY)
Me he instalado la 4.0.5, pero hay bastantes aplicaciones que no tiran, por ejemplo, el Spotify (imprescindible para mi) o el PlayerPro. Supongo que los desarrolladores de estas apps aun no habrán sacado una versión soportada en ICS.
![]() Por eso me vuelvo a gingerbread y a esperar a que haya alguna versión estable y que funcionen todas las apps.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice Baad en la página de descarga, no es obligatorio hacer wipe.
Alguien ha probado a instalarla sobre la 4.0.4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun remedio al FC que da la aplicación Gallery cuando intentas poner un wallpaper o cambiar la foto de un contacto?
Tengo deshabilitado la GPU aceleration. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. despues de leer bastante hoy, me he decidido a instalar el ICS con esta ROM. pero tengo alguna duda que otra, sobre todo en referencia a la radio, tengo la 10.14 y he leido mas atras que la mejor es la 11.59, vale, entonces mi duda es cuando flashear la radio?? porque estoy siguiendo el tutorial de van ropen y no pone nada de radio.
Alomejor es una tontería pero es que no me atrevo a empezar hasta que no tenga claro esto. Porque una vez tenga el hboot 20 y lo pase al hboot 17 lo unico que haré es flashear la rom no?? gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la radio puedes hacerlo antes o despues de instalar la rom. Yo lo suelo hacer antes. Una vez tienes el 1.17 hboot, pongo la radio y luego pongo la rom.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»