|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que jugaba, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugaba 20€ y he ganado 120€, contento jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no había visto nunca es la manía de vender decimos a 24 euros cuando su valor es de 20. La parroquia, el AMPA, las asociaciones... No sé, el estado debería meter mano a esto. A mí que se hagan papeletas no me parece mal pero en los décimos debería prohibirse y castigarse duramente esto. No sé, a mí no me gusta esta práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres han ganado 200€ de momento, no han comprobado todos aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha tocado nada y estoy bastante mosqueado. No sé si tiene alguna relación con que nunca compro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé si somos tan materialistas como para eso, ¿Verdad mi querido amigo del alma @difffero?
![]() En serio, enhorabuena ![]() ![]() Desde el día que se conoció 3l premio, una ciudadana de origen Búlgaro, había desaparecido sin dejar rastro. Independientemente lo que hubise o no hubiese sido el motivo real de la desaparición de esta señora o señorita, el caso es que se comentaba que había sido ella la agraciada con el premio. Bien, entrevistado el alcalde sobre si se sabía quién había ganado el premio o sí era esta búlgara, dijo, sin cortarse: "bla, bla, bla, bla y si ha sido ella, la felicito, y espero reinvierta en el pueblo una gran parte de lo ganado como nosotros la ayudamos cuando vino a esta localidad..." Dejando de lado que hay que ser agradecidos con las personas que alguna vez te han ayudado, mira que rápido pidió el alcalde. No perdió ni un minuto. Desconozco si finalmente apareció, si ayudo al pueblo o lo que pasó. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mataespesa
https://www.google.com/amp/s/www.ele...127_0.amp.html Este es un ejemplo claro de las malas pasadas que juega la memoria. Decía yo en un comentario anterior que fue hace 1 o 2 años que me metan en el asilo pero YA.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mataespesa
https://www.google.com/amp/s/www.ele...127_0.amp.html Este es un ejemplo claro de las malas pasadas que juega la memoria. Decía yo en un comentario anterior que fue hace 1 o 2 años que me metan en el asilo pero YA.![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||