ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
jormar_7777 jormar_7777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Alguien tiene la ROM oficial de Iusacell para el DEFY

hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que necesito reestablecer los valores que traia por defecto el defy ya que no puedo navegar en 3G con la nueva rom, y yo ocupo mucho el internet.

ojala y alguien alla echo una copia de de seguridad de su ROM de Iusacell del motorola defy, se lo agradeceria infinitamente.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 03:53:45
Array

[xs_avatar]
lkripper lkripper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S
Tu operador: Simyo
Yo tampoco la encuentro por ningún lado. Incluso fui a una tienda que reparan celulares a preguntar si la tenían o la podían conseguir y la respuesta fue "Está canijo!"
A ver si alguien del foro que tenga un defy iusa nos hace el favor de subirla a algún lado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Nunca he oido hablar de ninguna rom llamada iusacell, pero tu puedes instalar la ROM que te de la gana en el telefono de cualquier pais, despues tu deberias instalar basebandswitcher, y seleccionar la banda base de tu pais para mejorar la recepcion de llamadas / 3g y alomejor configurar los APN, la informacion de APN la sabe tu compañia y estara en su pagina web.

El basebandswitcher hay que usarlo siempre ya que si instalas una rom de un pais, vendra con la bandabase (frecuencia de radioespectro) de ese pais, y en otro pais podras llamar, pero tendras menos cobertura y cortes 3g/2g.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 04:31:54
Array

[xs_avatar]
lkripper lkripper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S
 Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Nunca he oido hablar de ninguna rom llamada iusacell, pero tu puedes instalar la ROM que te de la gana en el telefono de cualquier pais, despues tu deberias instalar basebandswitcher, y seleccionar la banda base de tu pais para mejorar la recepcion de llamadas / 3g y alomejor configurar los APN, la informacion de APN la sabe tu compañia y estara en su pagina web.

El basebandswitcher hay que usarlo siempre ya que si instalas una rom de un pais, vendra con la bandabase (frecuencia de radioespectro) de ese pais, y en otro pais podras llamar, pero tendras menos cobertura y cortes 3g/2g.
iusacell es el operador que vende el Defy aquí en México, mi Defy es europeo, lo tengo con CM7 y el baseband switcher no tiene las bandas base de México, ya probé todas las que trae y no me funciona el 3G con ninguna. Los APN los tengo bien configurados y puedo navegar pero con EDGE, no con 3G ni HSDPA.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
daveku daveku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
hola yo la tengo... mi DEFY es nuevo lo sake apenas el 26 de nov de 2011.. dame chance y lo subo en un link
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
danielhr12 danielhr12 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por daveku Ver Mensaje
hola yo la tengo... mi DEFY es nuevo lo sake apenas el 26 de nov de 2011.. dame chance y lo subo en un link
que onda pero tiene que ser de iusacell amigo por que movistar usa otra configuracion
saludos
= D de todas maneras subelo seria de gran ayuda y gracias no sabes como nos salvas la vida si subes el de iusacell
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 06:31:52
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola, porque no intentas con el bandswitcher poner la de personal de argentina y despues por wifi te descargas del market la aplicacion apn global, con esa restauras los apn de iusacell, saludos y espero te sirva amigo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
williegomezt williegomezt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

yo compre el Defy con Iusacell, lo que tengo es un NANDROID de la ROM original, no se si esa te interese, para subirla
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 04:53:44
Array

[xs_avatar]
danielhr12 danielhr12 no está en línea
Usuario novato en la web

que onda amigo claro que si seria fantastico que lo subieras = D nadamas que con que programa lo subo al defy ?¿ y como?¿
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 05:04:07
Array

[xs_avatar]
MrUPgen MrUPgen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy

Cita: Originalmente Escrito por williegomezt Ver Mensaje
yo compre el Defy con Iusacell, lo que tengo es un NANDROID de la ROM original, no se si esa te interese, para subirla
Amigo si puedes pasarme el link, y como es que la instalo, tengo ahorita en mi defy la ROM MIUI 2.3.5b.1 como es que puedo instalarle este nandroid\

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 05:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por daveku Ver Mensaje
porfavor si puedes subirla.

he intentado de todo para tener el 3G y nomas no puedo aun con el basabend switcher no me accede al 3G solo al HSPA y EDGE
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 05:26:34
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Sí el equipo es europeo, y las bandas no son compatibles con la red de iusacell, aunque pongas la ROM de iusa no conseguirás nada. Lo que cuenta es el apn y tu ya lo tienes porque puedes navegar en edge que es lo único que las bandas de tu equipo capta.

Es algo similar a si tú te vas a un pueblo donde no hay cobertura 3g, sólo tendrás edge.

Eso es un problema muy común cuando se traen equipos de otros países, lo mismo pasa con los nuevos modelos 4g que hay en usa, sí los traen para acá no cualquiera es compatible con la red 4g de iusa y jamás se podrán conectar por este medio.

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.

Última edición por darksilk Día 01/01/12 a las 05:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 06:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje
Sí el equipo es europeo, y las bandas no son compatibles con la red de iusacell, aunque pongas la ROM de iusa no conseguirás nada. Lo que cuenta es el apn y tu ya lo tienes porque puedes navegar en edge que es lo único que las bandas de tu equipo capta.

Es algo similar a si tú te vas a un pueblo donde no hay cobertura 3g, sólo tendrás edge.

Eso es un problema muy común cuando se traen equipos de otros países, lo mismo pasa con los nuevos modelos 4g que hay en usa, sí los traen para acá no cualquiera es compatible con la red 4g de iusa y jamás se podrán conectar por este medio.

El equipo es Comprado en Mexico, las bandas son de 850/1900 si las tiene el baseband son de china RT y aun asi poniendo esa solo accede a los datos HSPA y EDGE tengo bien los APN de mi compañia pero aun asi no funciona.

Ahora mi duda es:

Acabo de encontrar un Nandroid pero es de Telcel (otra compa;ia de México)

Tengo MIUI 2.3.5b.1 puedo hacer Restore con esa Nandroid ???
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 06:35:53
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
pues yo no tengo defy, tengo dos modelos LG, y en ambos la ROM no importa en nada para la conexión 3g.

Yo puedo poner la ROM de cualquier país, o cualquier ROM cocinada y sólo tengo que configurar las apn para que funcione el 3g, no creo que en el defy sea diferente...

Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
LineaKarmezi LineaKarmezi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
yo tengo motorola defy de Iusacell mexico aun sin modificar... si me ayudan... (apenas boy a intentar esta onda de cmabiar roms) o me indican que tutoriales debo seguir... saco la rom de mi cel y se las paso.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LineaKarmezi Ver Mensaje
yo tengo motorola defy de Iusacell mexico aun sin modificar... si me ayudan... (apenas boy a intentar esta onda de cmabiar roms) o me indican que tutoriales debo seguir... saco la rom de mi cel y se las paso.
no tengo mucha experiencia pero con lo que he leido.

Tienes que instalarle el super usuario se puede hacer con el SuperoOneClick. (adjunto)

luego el SndInitDefy (adjunto)

ASI:

Antes copeas los dos archivos a la raiz y de preferencia que en tu memoria solo esten esos 2 archivos.

1.- En el telefono pones en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo activas Depuracion USB
2.- Conectas el Telefono y abres SuperoOneClick como administrador (si usas w7)
3.- Le das Root y esperas hasta que te salga una ventanita que dice device roted o algo asi
4.- Reinicias el telefono
5.- Buscas el SndInitDefy_1.4_2.apk en tu memoria e instalas te pedira permisos root. (te saldra el led rojo, hasta que se ponja en verde puedes reiniciar.
6.- Desactivas la depuracion de datos.
7.- En la APP dice que reinicies 2 veces (apagas/prendes + apagas/prendes) en la tercera durante el inicio de la M de motorola te saldra el LED azul precionas (VOL -) y te aparecera el recobery.
Ahi vas a donde dice Recobery>custom recobery> backup and restore> das en backup (debes de tener espacion en la memoria o te marcara error)

Pero me parece que lo que genera el backup es un nandroid
6.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SuperOneClick.rar (1.20 MB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: rar SndInitDefy_1.4_2.rar (3.37 MB, 15 visitas)

Última edición por MrUPgen Día 02/01/12 a las 02:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 03:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pensaba hacerlo... pero si me dan bn los pasos a sacar un respaldo de mi rom... asi se las puedo pasar... por desgracia... yo soy tmb novato... y si alguien me explicara... jajajaja :p
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LineaKarmezi Ver Mensaje
bueno pensaba hacerlo... pero si me dan bn los pasos a sacar un respaldo de mi rom... asi se las puedo pasar... por desgracia... yo soy tmb novato... y si alguien me explicara... jajajaja :p
si se hace como te explique arriba.

ya estube leyendo y lo primero que tienes que hacer es rootear. con el superoneclick mis pasos estan bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no detecta mi celular... cuando abro el superoneclick...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 07:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok.... hecho. (te falto agregar que son necesarios instalar los drivers de motorola para que reconociera mi dispositivo)...

cual de los archivos quieres que te envie? el de system? ya lo tengo. solo faltaria eso... y tal vez crear un post que sea stick para que todos los que lo necesiten lo puedan descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 20:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /