|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descarge la aplicacion de la pag de las enlaces que has puesto sueltos despues de las carpetas la pase a la sd, entre en CWM y despues en la opcion flas update y hizo la instalacion, se reinicio el dispositivo normalmente y no funca. Esto me paso tambien con la version anterior y tambien lo postee pero quedo en saco roto. Muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarge la aplicacion de la pag de las enlaces que has puesto sueltos despues de las carpetas la pase a la sd, entre en CWM y despues en la opcion flas update y hizo la instalacion, se reinicio el dispositivo normalmente y no funca.
Esto me paso tambien con la version anterior y tambien lo postee pero quedo en saco roto. Muchas gracias compañero. ![]() FLASH UPDATE NO!!!!!!!!!!!!!! FLASH ZIP FROM INTERNAL SD SI !!!!!!!!!!!!!!!!! Haz wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashear. Y elimina lo que tengas puesto del voicetogo antes Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala orden maestro, lo estaba haciendo mal pido disculpas por ser tan c*****o, se me fue la holla.
Reparo el daño de inmediato. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato no entiendo mucho,es que sepuede instalar en cualquier rom?de ser asi donde descargo la ultima version?Gracias.
Edito: el lagfix no es para el galaxy s2? Última edición por Freddy97 Día 01/01/12 a las 21:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He hecho instalacion limpia del KK5, despues ROOT y por ultimo la version q liberasteis anoche que es una pasada Anarko, muy buen trabajo. He tenido que tirar de la web que poneis en el primer post de manuales para flashear, etc... xq queria hacerlo bien (ya q antes fui un poco a lo burro y el movil me daba fallos en distintos lugares) Ahora a meterle las aplicaciones q tenia, q me las he tenido q apuntar en un papel para bajarlas de nuevo, xq el titanium ese se reiniciaba cada vez q queria hacer el backup de datos (probado con depuracion y sin ella). Otra cosa que veo en esa web de manuales es q hablan de "Mejorar el posicionamiento del GPS" mediante unas instalaciones de zip´s por recovery. Ahora bien, mi pregunta es: ¿Esto es lo mismo que la aplicacion q lleva la ROM llamada "FasterFix", o por el contrario mejora aun mas el GPS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla que igual se ha comentado antes,tenia el movil apagado cargandose, y cuando lo he encendido no me a pedido pin ni nada y no me reconoce la tarjeta sim. He reiniciado, apagado y encendido, sacado bateria, sacado sim,...se que si reinstalo la rom funciona, pero alguien sabe una solucion sin tener que reinstalarlo? ya es la segunda vez que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta,estos son mis datos:
PDA:l9100XWKK5 PHONE:l9100XXKP1 CSC:Unknown mis datos teniendo esta ROM son correctos?he leido que pusieron una update ayer noche,la tengo puesta?como se si la tengo o no?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla que igual se ha comentado antes,tenia el movil apagado cargandose, y cuando lo he encendido no me a pedido pin ni nada y no me reconoce la tarjeta sim. He reiniciado, apagado y encendido, sacado bateria, sacado sim,...se que si reinstalo la rom funciona, pero alguien sabe una solucion sin tener que reinstalarlo? ya es la segunda vez que me pasa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba si te funciona a ti Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: la posible solución del fiz permision la ha comentado @kennit0. A ver si te funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Chaukim Día 01/01/12 a las 22:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto