|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicacion despues de hacer Market Doctor
Hola compañeros!!
Vereis, hace tiempo que tengo un problema que no se como puñetas solucionar. Descargué 3G watchdog pro piratilla y la instale, pero trasteando desde el titanium backup me parece que vincule la app pirata con el market, y ahora, no hay manera de que me deje comprarla (puesto que una vez visto que me funciona perfectamente quiero comprarla). Pues bien, voy al market y me dice que ya esta comprada, entonces le doy a instalar y sale lo que podeis ver en la imagen adjunta... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero la tienes que desinstalar.... respalda los datos con titanium backup para que vuelvas a restaurarlos (solo datos)
si tienes varios moviles tienes que desinstalarlos en todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me dice que ya esta comprada!!
Que cosa mas rara! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una situación similar con el soundhound pero este lo había conseguido por una promoción de las Samsung apps y en el market me aparecía comprado y no dejaba actualizarlo pero cuando salio a 10 céntimos lo pude comprar desde la versión web del market desde mi PC, sino funciona prueba desenlazar la aplicación del market, eso lo haces con el Titanium, vas a la lista de aplicaciones, la presionas hasta que aparezca el menú y le das a la opción "detach from market" ...
Enviado desde mi K310
|
||||
|
||||
|
La única forma que me sirvió a mi fue usando oldmarket para que se instale el Market viejo, es darle a un botón en la app y reiniciar. Y ya se te mostrará el precio para comprar lo que quieras. Si está instalada la pirata, dale a desistalar y prueba de nuevo.
Mira que me rompí yo la cabeza y old market es lal solución. Y la acabo de usar ahora mismo una vez más y prefecto. Cuando acabes, le das al usar el Market nuevo, reinicias y listo. Si no te instala la última versión de todas, puedes encontrarla en Android Police, creo que la última es la 3.4.4. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La única forma que me sirvió a mi fue usando oldmarket para que se instale el Market viejo, es darle a un botón en la app y reiniciar. Y ya se te mostrará el precio para comprar lo que quieras. Si está instalada la pirata, dale a desistalar y prueba de nuevo.
Mira que me rompí yo la cabeza y old market es lal solución. Y la acabo de usar ahora mismo una vez más y prefecto. Cuando acabes, le das al usar el Market nuevo, reinicias y listo. Si no te instala la última versión de todas, puedes encontrarla en Android Police, creo que la última es la 3.4.4. Saludos! ![]() Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||