|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.0 y quiero subir a las 3.2, q tengo q hacer? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf no sabría decirte exactamente, en xda traduzco más o menos que haciendo wipe cache es suficiente. Y luego instalar la rom base 3.1 y seguido la 3.2. Pero ya te digo no me hagas mucho caso. Lo mejor, instalación limpia, ósea full wipe, rom base y el update 3.2. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia rom base te refieres a la 3.0?
gracias hay alguna manera de q se guarde la colocacion de los iconos de las apps en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
q tal va la 3.2 por cierto? algun fallo significativo??
|
|
|
||||
|
||||
|
...funcionando con la 3.2 hace un par de días y de momento muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v.3.3, al parecer había unos bugs en la 3.2. por ejemplo, solucionado la búsqueda en los contactos del teléfono, antes al meter las letras no te filtraba hasta encontrar el que buscabas. Más info y descarga.
http://forum.xda-developers.com/show...10845&page=160 Flashear sobre v3.1 o v3.2. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ppenas, si por casualidad quieres instalar addons package (opcional), esto debes hacerlo como te indica Elektra, pero después de instalar la vesión base y antes de meter el update 3.2, (al parecer este orden es importante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v.3.3, al parecer había unos bugs en la 3.2. por ejemplo, solucionado la búsqueda en los contactos del teléfono, antes al meter las letras no te filtraba hasta encontrar el que buscabas. Más info y descarga.
http://forum.xda-developers.com/show...10845&page=160 Flashear sobre v3.1 o v3.2. Un saludo. ![]() http://www.multiupload.com/A1AER95VG8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos...hay que decir que esta rom es alucinante pero tengo un problema..., llevo media hora intentando cambiar la bootanimation al telefono pero no me deja. ¿Sabeis como lo puedo hacer?.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la versión 3.3, pero cada vez que reinicio el teléfono se queda el logo de movistar en la pantalla. Quitando la batería y volviéndola a poner, enciendo y sigue igual.
He entrado en el recovery, he hechoo factory reset y he vuelto a reinstalar (primero la 3.0, luego la 3.1 y finalmente la 3.3), pero sigue pasando lo mismo. No he probado versiones anteriores de esta ROM pero no veo que a nadie le pase esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la versión 3.3, pero cada vez que reinicio el teléfono se queda el logo de movistar en la pantalla. Quitando la batería y volviéndola a poner, enciendo y sigue igual.
He entrado en el recovery, he hechoo factory reset y he vuelto a reinstalar (primero la 3.0, luego la 3.1 y finalmente la 3.3), pero sigue pasando lo mismo. No he probado versiones anteriores de esta ROM pero no veo que a nadie le pase esto. ![]() Es que el orden no es así. Primero la 3.1 y cuando acabe seguido la 3.3. Última edición por elektra Día 07/01/12 a las 11:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa =q a algunos usuarios, al intentar cambiar el tema, o la fuente, reinicio y se queda en el logo de Movistar.
He instalado desde 3.0 a 3.3 pasando x todas las versiones en orden ascendente. Obvio. Alguna solucion? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Elektra. En vez de meter la 3.0 instalaré primero la 3.1 y luego la 3.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden es y si no que me corrijan, primero 3.1 y luego 3.3.
Nada de 2.1 o 3.0 o pin pan, pin pan. Y si vienen de 2.1, 2.0, 3,0, ya saben lo que les toca, full wipe y a empezar de cero. ¡3.1-3.3!. Última edición por elektra Día 07/01/12 a las 17:12:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||