|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono actualizado!! ya ha llegado!!
pues eso esta misma mañana se me ha actualizado el telefono
la actualizacion k tanto se hablaba k arreglaba esas cosillas deficientes de nuestro terminal.. jeje un saludo Última edición por Crist Saves. Día 27/01/12 a las 12:05:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Que versión del teléfono tienes? Lo compraste en alguna compra conjunta?
Gracias y un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día de la resaca? Por dios, que momento.
A mi no me salto nada por ahora. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que te sale..? te indica que hay una actualizacion??
aunque yo por mucho que espere no creo que me actualicen nada.. ![]() eso de cambiarle la ROM no ayuda a los temas de actualizacion!! Ya comentaras como va la cosa! Un saludo y Feliz año!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la camara mejora una bestialidad!! enfoca de lujo incluso a oscuras la fluidez de lujo.. en fin no se atranca con nada por muchas aplicaciones k dejes abieras.. yo he tenido un gs2 y este lo deja atras seguro increible fluidez y mejoras importantes. me ha salido un mensaje espontaneo de buenas a primeras diciendome k tenia una nueva actualizacon para mi telefono le di a k si y listo.. el telefono lo compra de un forero de por aki k me lo vendio imajino k seria de una conjunta...ndea jej pero contentisimo con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es el de la conjunta en expansis, igual es por que viene de francia o vete tu a saber el caso es que no me descarga na me dice k no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció la actualización el viernes. Lo compré en Mundopda en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
En México con telcel y nada, me dice que no hay actualizaciones ah esperar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a q unidades esta llegando??? Yo tengo el rom posteado aqui de brazil
Build version 6.5.1_73_SLC-25 System Version 651.73.250.XT910.Brasil.en.BR Sent from my Full Android on Wingray using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de TELCEL mexico y nada, aunq no se si influya el hecho de que le cambie el ROM por la brazileña aqui posteada... Ojala ya llegue ese comentario de que mejora bastante me dejo con ganas de tener ya lista la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado podeis decir que versión teneis?
A mi no me ha llegado aun nada comprado en la segunda a ************ |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Os pongo lo que he leido por ahí sobre la actualización:
"La actualización, vía OTA, llegará en los próximos días a los modelos libres de países como la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Reino Unido y España. Además, la actualización también estará disponible para los modelos comercializados por T-Mobile y SFR en Alemania y Francia respectivamente." Saludos y ¡FELIZ AÑO! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos uqe pronto lleguen para los demas paises.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Os pongo lo que he leido por ahí sobre la actualización:
"La actualización, vía OTA, llegará en los próximos días a los modelos libres de países como la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Reino Unido y España. Además, la actualización también estará disponible para los modelos comercializados por T-Mobile y SFR en Alemania y Francia respectivamente." Saludos y ¡FELIZ AÑO! ![]() Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos informarle que usted no puede instalar dicha actualización porque es únicamente para los modelos de United Kingdom, y su Motorola Razr se trata de una unidad Francesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa que tardarán más o que no se actualizará nunca puede ser también debido a que estos móviles franceses venían con muchos bugs, reinicio, y manchas pantalla, y etc... Y sea una actualización diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||