Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/23, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
Yo no encuentro como has hecho eso!

Yo tampoco entiendo como sacáis tantas horas de pantalla. Lo he intentado todo lo que ponéis por aquí y hay dias que si tengo consumos mas normales y otros que ni de coña.
Ya me estoy emparanoiando con si será la cobertura lowi por que con wifi me da la sensación que dura más y lo he leído por aquí es es una covertura que por lo que sea gasta más. Aunque vengo de un pixel 3a y no tenía problemas. De hecho creo que la batería del 3a me duraba lo mismo en sus últimos días que con este pixel 8 y eso que ya tenía años.

Haz click aquí y vas directamente a la herramienta de diagnóstico de Google:

https://support.google.com/pixelphon.../6090599?hl=es

Yo no saco tantas horas de pantalla realmente. Las sacaría si me pongo con el móvil con la carga al 100% a navegar por internet, chats y demás hasta que se agote. Ahí imagino que sacaría 6 o 7 horas de pantalla. Pero al tenerlo sin tocar durante el día la batería va bajando constantemente. No sé cómo echarle el freno, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:

Viejo 22/12/23, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mí la verdad que me está decepcionando bastante la duración de la batería. Voy a probar reiniciando el teléfono, pero anoche lo dejé en modo avión y me ha consumido un 10 %...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
A mí la verdad que me está decepcionando bastante la duración de la batería. Voy a probar reiniciando el teléfono, pero anoche lo dejé en modo avión y me ha consumido un 10 %...
A mí esta noche igual, venía consumiendo un 5 y esta noche un 10, valiente mierda de consumos estando en modo avión, así de claro, para mandar a Google a tomar viento por no decir otra cosa...

El pixel 6a ke tengo va muchísimo mejor ke este en cuanto a batería... Lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
+1
Aunque a mi la bateria me es un poco igual porque casi siempre dispongo de enchufe.
Vengo de un OnePlus 9 Pro e igual mas o menos yo creo que lo enchufo igual. Lo que si he notado un retroceso enorme es tema cobertura / alcance / estabilidad wifi / cobertura, es malisimo en el Pixel 8 Pro, pero malo malo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
+1
Aunque a mi la bateria me es un poco igual porque casi siempre dispongo de enchufe.
Vengo de un OnePlus 9 Pro e igual mas o menos yo creo que lo enchufo igual. Lo que si he notado un retroceso enorme es tema cobertura / alcance / estabilidad wifi / cobertura, es malisimo en el Pixel 8 Pro, pero malo malo
Estaba por cambiar mi 7a por el 8 pero viendo lo que comentáis.. y tiene pinta que para el 9 mas de lo mismo.. está claro que los modem exynos no están a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
+1

Yo también estoy notando esto que comentas de la cobertura. Y empiezo a pensar que es el culpable de mi mala batería, que la cobertura lowi se la come.
Es que incluso cuando hago una llamada, se queda entre 10-15 segundos en silencio hasta que empieza a dar señal... Me acabaré planteando cambiarme de compañía, pero me da rabia tener que hacerlo por un móvil que vale su dinero y que con el pixel 3a no tenía ningún problema con todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/23, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
A mí esta noche igual, venía consumiendo un 5 y esta noche un 10, valiente mierda de consumos estando en modo avión, así de claro, para mandar a Google a tomar viento por no decir otra cosa...

El pixel 6a ke tengo va muchísimo mejor ke este en cuanto a batería... Lamentable...
+1
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Estaba por cambiar mi 7a por el 8 pero viendo lo que comentáis.. y tiene pinta que para el 9 mas de lo mismo.. está claro que los modem exynos no están a la altura.
Yo también estoy notando esto que comentas de la cobertura. Y empiezo a pensar que es el culpable de mi mala batería, que la cobertura lowi se la come.
Es que incluso cuando hago una llamada, se queda entre 10-15 segundos en silencio hasta que empieza a dar señal... Me acabaré planteando cambiarme de compañía, pero me da rabia tener que hacerlo por un móvil que vale su dinero y que con el pixel 3a no tenía ningún problema con todo esto.
Para mi lo peor de este móvil es su batería, y por mucho; no es posible que hay noches que me consuma en reposo 2% y otros en los que me consuma 15%; no me creo que hay días en que apenas llego a las 2 horas de pantalla y hay otros en lo que el móvil aguanta casi 3 días y cerca de las 5 horas de pantalla:

Screenshot_20231222-092052.jpg

Sin cambiar aplicaciones, sin cambiar configuraciones y sin ningún tipo de cambios.

Soy una persona muy ocupada, pero mis rutinas y horarios son el 90% los mismos por los compromisos fijos que tengo, y no entiendo la diferencia en estos consumos.

Repito, jamás había tenido problemas de este tipo con ningún equipo desde que tengo memoria, y a día de hoy no puedo recomendar la compra de este teléfono teniendo en cuenta la inestabilidad de los consumos y la discrepancia en resultados sin hacer cambios.

Tiene muchas cosas buenas también, pero de poco sirve si no las puedes usar por estar pegado al cargador.

Una pena este equipo.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/23, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Yo hoy en 6 horas en reposo, conectado al wifi, ha bajado un 5% . No es un descalabro enorme pero ... con otros telefonos lo normal era 1 o 2%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/23, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo con la actualizacion la bateria me ha mejorado bastante y llego a las 6 horas con mitad wifi mitad datos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola! Usuario nuevo de pixel 8 por aquí. Vengo de un pixel 3a que me ha durado y aguantado todo y más.

Llevo ya unas semanas y la verdad es que me daba la sensación de que la batería me duraba lo mismo que mi viejo 3a (que duraba mucho por tener tanto tiempo) Pero claro, no es lo que esperaba. Cada noche en modo avión me consume un 10% :\

He estado mirando aplicaciones que consumen y no veo nada raro, durante la noche solo la tipica "aplicaciones del sistema".

Leyendo todo esto por aquí, acabo de ver que me faltaba un reinicio para la actualización de google play, y que tenía lo del nearby activado. A ver si con eso me mejora la batería.

Un saludo y nos vemos por aquí!
Aquí les dejo lo que me consumió en modo avión durante la noche, porque no había hecho la prueba hasta ahora:

Screenshot_20231226-101649.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/23, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Vuela plano
Responder Con Cita
Viejo 27/12/23, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer hice una prueba de 4 horas en modo avión y me consumió un 2%, que en 8 horas estarías en torno al 4-5%. No sé por qué hay días que en 8h me ha llegado a consumir un 10% y otros la mitad , con todo igual y sin hacer ningún cambio, y todo en modo avión.

No sé si quizá la cosa pueda venir de que se quede algún proceso de alguna app o del sistema haciendo que la cpu trabaje más, hablo todo desde el desconocimiento total, pero por intentar sacar alguna conclusión.

Tendré que hacer la prueba de reiniciar, modo avion y mirar que al menos de mis apps no haya nada por ahí y probar a ver si baja todavía más.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/23, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que intentáis controlar lo incontrolable

El sistema operativo y apps funcionan "a su manera"

Lo mejor es disfrutar del terminal y cargarlo cuando lo requiera

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/23, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ayer hice una prueba de 4 horas en modo avión y me consumió un 2%, que en 8 horas estarías en torno al 4-5%. No sé por qué hay días que en 8h me ha llegado a consumir un 10% y otros la mitad , con todo igual y sin hacer ningún cambio, y todo en modo avión.

No sé si quizá la cosa pueda venir de que se quede algún proceso de alguna app o del sistema haciendo que la cpu trabaje más, hablo todo desde el desconocimiento total, pero por intentar sacar alguna conclusión.

Tendré que hacer la prueba de reiniciar, modo avion y mirar que al menos de mis apps no haya nada por ahí y probar a ver si baja todavía más.
Lo que tienes que hacer es justamente lo de reiniciar, pero debes hacer 2 pruebas:

1) Poner modo avión, reiniciar, quitar del cargador después de reiniciar y dejarlo a ver cuánto consume

2) Mismos pasos que en prueba 1, pero antes de quitar del cargador, desbloquea el terminal para que tus apps y otras configuraciones se pongan a trabajar y después ves si hay alguna diferencia.

La primera prueba debería de consumir muy poca batería (prácticamente nada) porque si el terminal nunca se desbloquea, mucha sopas y configuraciones no inician.

En la segunda, al desbloquear antes de quitar del cargador estás verificando qué apps pueden consumir más durante el reposo.

Yo la primera no la intenté y me fui directo a la segunda, la cual no me consumió nada, por lo cual es cierto que se pueden tener consumos mínimos en reposo, pero cuenta mucho también las aplicaciones y la configuración de cada uno.

De momento estoy haciendo pruebas con el 5G desactivado y la batería se comporta mucho mejor, prueba de que el módem en este equipo consume demasiado a velocidades más rápidas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/23, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es justamente lo de reiniciar, pero debes hacer 2 pruebas:

1) Poner modo avión, reiniciar, quitar del cargador después de reiniciar y dejarlo a ver cuánto consume

2) Mismos pasos que en prueba 1, pero antes de quitar del cargador, desbloquea el terminal para que tus apps y otras configuraciones se pongan a trabajar y después ves si hay alguna diferencia.

La primera prueba debería de consumir muy poca batería (prácticamente nada) porque si el terminal nunca se desbloquea, mucha sopas y configuraciones no inician.

En la segunda, al desbloquear antes de quitar del cargador estás verificando qué apps pueden consumir más durante el reposo.

Yo la primera no la intenté y me fui directo a la segunda, la cual no me consumió nada, por lo cual es cierto que se pueden tener consumos mínimos en reposo, pero cuenta mucho también las aplicaciones y la configuración de cada uno.

De momento estoy haciendo pruebas con el 5G desactivado y la batería se comporta mucho mejor, prueba de que el módem en este equipo consume demasiado a velocidades más rápidas.

Haré las pruebas a ver qué saco. Es interesante la 2 que es la que sería quizá algo más útil en cuanto a consumos de alguna app que se quede por ahí.

Por cierto yo tengo en 4G siempre ya que tengo Lowi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/23, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Qué bajón... Estaba planteando pillarme el 8 Pro pero viendo esto...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/23, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Buenas de nuevo, pues ayer por la tarde con el cabreo me dio por borrar todo y restablecer a estado de fábrica. No veía normal los consumos de batería de whatsapp, cerca del 30%, y lo uso muy poco como dije en otro mensaje.

Sospecho que la culpa (entre otras cosas) es de instalar whatsapp restableciendo una copia de seguridad. Además me hacía cosas raras, cuando pulsaba en una notificación estando la pantalla bloqueada tardaba unos cuantos segundos en abrir y mostrar el chat, eso no era normal, ahora ya no lo hace.

En estos momentos desde ayer por la tarde whatsapp tiene un consumo del 8%, eso ya lo veo mas normal. Y la red móvil ha pasado de un consumo del 47% al 28%.

También puede ser que con la última actualización de android se quedara alguna aplicación pillada o algo de eso?? la verdad es que no lo se... pero sospecho que si, y no solo alguna aplicación si no el sistema en si...

Lo que si se nota es el haber restablecido a estado de fábrica, eso es seguro. Va todo mejor que antes.

Durante estos días lo iré observando. Los que teníais los mismos problemas deberíais probar a restablecer, es un autentico coñazo pero merece la pena (por lo menos por ahora...)

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/23, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta cargar el telefono antes de dormir hasta el 100, apagarlo, y por la mañana encenderlo y ver que tiene 97 viva exynos y viva google coño.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/23, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Qué bajón... Estaba planteando pillarme el 8 Pro pero viendo esto...
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Me encanta cargar el telefono antes de dormir hasta el 100, apagarlo, y por la mañana encenderlo y ver que tiene 97 viva exynos y viva google coño.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que intentáis controlar lo incontrolable

El sistema operativo y apps funcionan "a su manera"

Lo mejor es disfrutar del terminal y cargarlo cuando lo requiera

Saludos!
No es que estés ofendiendo a nadie, simplemente la ofensa en sí es que el teléfono no funciona como debería, y eso no es culpa de nadie más que de Google.

Y si bien es cierto que cada sistema funciona a su manera, hay parámetros de lo que se considera normal, y el Pixel 8 Pro en términos de batería no cumple con lo que en cualquier otro equipo podría considerarse normal.

Es una pena como dije, es un teléfono con muchos aciertos, pero la batería de verdad da pena y eso es culpa totalmente del SO y configuraciones que pareciera no están optimizadas.

P.D. Esta noche en poco menos de 7 horas me consumió 11%.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/23, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es que estés ofendiendo a nadie, simplemente la ofensa en sí es que el teléfono no funciona como debería, y eso no es culpa de nadie más que de Google.

Y si bien es cierto que cada sistema funciona a su manera, hay parámetros de lo que se considera normal, y el Pixel 8 Pro en términos de batería no cumple con lo que en cualquier otro equipo podría considerarse normal.

Es una pena como dije, es un teléfono con muchos aciertos, pero la batería de verdad da pena y eso es culpa totalmente del SO y configuraciones que pareciera no están optimizadas.

P.D. Esta noche en poco menos de 7 horas me consumió 11%.
11% entiendo que con el wifi puesto y ahí quieto sin hacer nada no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 21:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /