|
||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía del 8 y del 7a andan similares yo creo
Es mucho más crucial la configuración de usuario, apps instaladas...etc, y por supuesto cobertura con su compañía Eso sí, tamaño más compacto y mejor calidad de pantalla y altavoces a favor del 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá un smartphone sea más que una CPU bajo unos benchmark. Ese es el asunto, la gente ve el placebo de un benchmark (que no sirve absolutamente para nada) y ya tiene "el mejor móvil del mundo".
Marques habla de todo el conjunto y apartados del Pixel 8, además de ecosistema y precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los exynos no gustaban principalmente porque eran socs cerrados porque Samsung no liberaba los drivers ni compartía documentación necesaria, haciendo muy complicado sacar roms basadas en Android puro. Siendo Google la que los monta ahora, imagino que esas trabas ya no existen, además de que últimamente las custom roms han dejado de tener la importancia de antaño y se han vuelto algo residual y casi todo el mundo va con la rom de stock de su teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás mezclando conceptos, al menos de lo que yo he comentado. No tengo un Pixel ahora mismo, pero la CPU que montan no me parece mayor problema, sin ser nada puntero porque no lo es, se desenvuelven bien, a día de hoy, mañana dios dirá. Yo te contestaba a lo que comentabas de que antes no gustaban los Exynos y ahora sí, no es que ahora gusten, es que ahora no son tan cerrados como antes cuando los montaba Samsung y los cocineros tenían que hacer malabares para poder compilar un Android puro en esos SoCs.
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la combinación de software + hardware. Y eso es lo que ha hecho Google y lo que hace que el procesador vuelva a ganar importancia. Hasta 2030 este procesador va a recibir la última versión de Android y soporte oficial. Como ejemplo puedes poner cualquier Xiaomi, ya puede tener el mejor procesador del momento, que el software no va a estar acorde. Será un 10 en benchmarks pero en el uso al día a día lo que verá el usuario son bugs y publicidad, y un sistema lento y pesado. Y a los dos años el movil sin ya actualizaciones, y ahí se va a quedar ese procesador, por parte de Xiaomi, abandonado sin ningún soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware por si solo no hace nada.
Lo importante es la combinación de software + hardware. Y eso es lo que ha hecho Google y lo que hace que el procesador vuelva a ganar importancia. Hasta 2030 este procesador va a recibir la última versión de Android y soporte oficial. Como ejemplo puedes poner cualquier Xiaomi, ya puede tener el mejor procesador del momento, que el software no va a estar acorde. Será un 10 en benchmarks pero en el uso al día a día lo que verá el usuario son bugs y publicidad, y un sistema lento y pesado. Y a los dos años el movil sin ya actualizaciones, y ahí se va a quedar ese procesador, por parte de Xiaomi, abandonado sin ningún soporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
El error es comparar el Exynos en Samsung con el Tensor en los Pixel Los Pixel mejoran con la edad. Mi 6a va mejor que nunca, e infinitamente mejor que cuando salió con varios problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un error o no compararlos, pero en esencia adolecen de lo mismo, son tragones, se calientan más y los módems son peores. Al menos es mi experiencia con el Tensor 2 en el 7a y de ahí mi pregunta para el T3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotografías que hace el 8 que cuelgan en este hilo me parecen más atractivas que las que hace mi Píxel 7a
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy estrenando el 8 normal viniendo de un 4a, y la verdad es que interiores la diferencia de las fotografías no me parece muy allá, me esperaba algo mucho mejor. Además no tengo claro cuanto de la mejora se debe a que la pantalla del 8 si le da mil vueltas a la del 4a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, y eso que el año que viene subirá a 6,3
No me da el bolsillo y la mano para usar de forma cómoda un móvil tan grande como s23u, p8p, iPhone 15 pro Max.. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 8 me gusta por su tamaño, pero extraño la pantalla con refresco de 1 a 120, la lente zoom, camara frontal con autofocus.. son cosillas que vas sumando y joden. Podian ser mas parejos, con los iphone pro y pro max
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento
|
![]() |