Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/23, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La autonomía del 8 y del 7a andan similares yo creo

Es mucho más crucial la configuración de usuario, apps instaladas...etc, y por supuesto cobertura con su compañía

Eso sí, tamaño más compacto y mejor calidad de pantalla y altavoces a favor del 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/23, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Quizá un smartphone sea más que una CPU bajo unos benchmark. Ese es el asunto, la gente ve el placebo de un benchmark (que no sirve absolutamente para nada) y ya tiene "el mejor móvil del mundo".

Marques habla de todo el conjunto y apartados del Pixel 8, además de ecosistema y precio.
Hay refrán que dice . Aunque la mona se vista de seda sigue siendo mona , con esto más de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Los exynos no gustaban principalmente porque eran socs cerrados porque Samsung no liberaba los drivers ni compartía documentación necesaria, haciendo muy complicado sacar roms basadas en Android puro. Siendo Google la que los monta ahora, imagino que esas trabas ya no existen, además de que últimamente las custom roms han dejado de tener la importancia de antaño y se han vuelto algo residual y casi todo el mundo va con la rom de stock de su teléfono.
Te digo lo mismo que comento. Aunque la mona se vista de seda siguiera siendo mona. Y en esta caso no puede ser más claro, pero bueno allá cada uno y sus gustos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Te digo lo mismo que comento. Aunque la mona se vista de seda siguiera siendo mona. Y en esta caso no puede ser más claro, pero bueno allá cada uno y sus gustos
Claro, eres muy claro y manifiestas cual es tu punto de vista, cada cual tiene el suyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Estás mezclando conceptos, al menos de lo que yo he comentado. No tengo un Pixel ahora mismo, pero la CPU que montan no me parece mayor problema, sin ser nada puntero porque no lo es, se desenvuelven bien, a día de hoy, mañana dios dirá. Yo te contestaba a lo que comentabas de que antes no gustaban los Exynos y ahora sí, no es que ahora gusten, es que ahora no son tan cerrados como antes cuando los montaba Samsung y los cocineros tenían que hacer malabares para poder compilar un Android puro en esos SoCs.
Viejo 21/12/23, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cosas rara o muy rara ya que su procesador es un exynos de hace dos años disfrazado de uno que supuestamente ha fabricado Google. Lo que antes no gustaba hoy gusta por qué está Google por medio. Como cambian los cuentos o les hacen cambiar por intereses
El hardware por si solo no hace nada.

Lo importante es la combinación de software + hardware. Y eso es lo que ha hecho Google y lo que hace que el procesador vuelva a ganar importancia.

Hasta 2030 este procesador va a recibir la última versión de Android y soporte oficial.

Como ejemplo puedes poner cualquier Xiaomi, ya puede tener el mejor procesador del momento, que el software no va a estar acorde. Será un 10 en benchmarks pero en el uso al día a día lo que verá el usuario son bugs y publicidad, y un sistema lento y pesado. Y a los dos años el movil sin ya actualizaciones, y ahí se va a quedar ese procesador, por parte de Xiaomi, abandonado sin ningún soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
El hardware por si solo no hace nada.

Lo importante es la combinación de software + hardware. Y eso es lo que ha hecho Google y lo que hace que el procesador vuelva a ganar importancia.

Hasta 2030 este procesador va a recibir la última versión de Android y soporte oficial.

Como ejemplo puedes poner cualquier Xiaomi, ya puede tener el mejor procesador del momento, que el software no va a estar acorde. Será un 10 en benchmarks pero en el uso al día a día lo que verá el usuario son bugs y publicidad, y un sistema lento y pesado. Y a los dos años el movil sin ya actualizaciones, y ahí se va a quedar ese procesador, por parte de Xiaomi, abandonado sin ningún soporte.
Y ese es el motivo por el que mande a la mierda a xiaomi después de 3 móviles suyos seguidos y aposté por un pixel. Xiaomi es sinónimo de abandono y publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Efectivamente

El error es comparar el Exynos en Samsung con el Tensor en los Pixel

Los Pixel mejoran con la edad. Mi 6a va mejor que nunca, e infinitamente mejor que cuando salió con varios problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/23, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Efectivamente

El error es comparar el Exynos en Samsung con el Tensor en los Pixel

Los Pixel mejoran con la edad. Mi 6a va mejor que nunca, e infinitamente mejor que cuando salió con varios problemas
No sé si es un error o no compararlos, pero en esencia adolecen de lo mismo, son tragones, se calientan más y los módems son peores. Al menos es mi experiencia con el Tensor 2 en el 7a y de ahí mi pregunta para el T3.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La autonomía del 8 y del 7a andan similares yo creo

Es mucho más crucial la configuración de usuario, apps instaladas...etc, y por supuesto cobertura con su compañía

Eso sí, tamaño más compacto y mejor calidad de pantalla y altavoces a favor del 8
Y las fotografías que hace el 8 que cuelgan en este hilo me parecen más atractivas que las que hace mi Píxel 7a
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Pues yo estoy estrenando el 8 normal viniendo de un 4a, y la verdad es que interiores la diferencia de las fotografías no me parece muy allá, me esperaba algo mucho mejor. Además no tengo claro cuanto de la mejora se debe a que la pantalla del 8 si le da mil vueltas a la del 4a.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Yo si, y eso que el año que viene subirá a 6,3
No me da el bolsillo y la mano para usar de forma cómoda un móvil tan grande como s23u, p8p, iPhone 15 pro Max..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/24, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
El pixel 8 me gusta por su tamaño, pero extraño la pantalla con refresco de 1 a 120, la lente zoom, camara frontal con autofocus.. son cosillas que vas sumando y joden. Podian ser mas parejos, con los iphone pro y pro max
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
Viejo 02/04/24, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Cada día más contento ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /