Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿S24 Ultra?
26 18.57%
No 78 55.71%
... yo qué sé... 36 25.71%
Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/23, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Teniendo varios el s23U creo no optaran por el cambio.
Ahorita en los móviles ya es tan cotifianonver solo cambio de procesador y ahorita está la batalla de los nits en pantalla.

Ya cualquier marca tiene excelentes pantallas y Samsung debería de ponerse las pilas con vivo sobre todo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/23, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
La ia creo que es el futuro,lo queramos o no...
Vaya que si, pero lo que lleve tendrá de IA el nombre, el marketing y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

En mi caso he votado con el si, pero ya veremos segun vaya viendo las novedades y mejora que trae, de todas formas el S23 Ultra la actualizacion de android 6.1 casi todas las novedades que traia de android y la capa de personalizacion incluida las AIs la recibiremos igualmente
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No tengo motivo alguno así que no en un principio. Pero luego quien sabe si me entra un impulso o si me tienta mucho. O ambas.

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Siempre digo que no y luego con las buenas promos que hacen de lanzamiento uno se calienta y .... pero vamos que con el s23 ultra voy servido para unos cuantos años.
+1
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Hola, en principio no. Salvo que saquen algo a última hora en cuanto a las cámaras que no se haya filtrado. Para mi este S23U va fino, muy bien. Aguanté con el S7 Edge casi siete años (hasta que murió) así que lo tasa bien Samsung con el plan renove o nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, en principio no. Salvo que saquen algo a última hora en cuanto a las cámaras que no se haya filtrado. Para mi este S23U va fino, muy bien. Aguanté con el S7 Edge casi siete años (hasta que murió) así que lo tasa bien Samsung con el plan renove o nada de nada...
No lo vendas a Samsung ni en broma... O sino pásate por los hilos de otros años y verás la odisea de los compañeros.
Te dan una miseria y te ponen pegas que no son ciertas.
Ponlo en wallapop y a correr...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/23, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Viendo como ha salido el S23 Ultra, al menos en mi caso, no veo ninguna necesidad de pasar al S24.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
De momento nada,no veo tanto salto y seguro que iran adaptando opciones del S24 al S23 tengo el de 12 x 1 tb y encantado.
Viejo 22/12/23, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado

Yo tampoco la verdad... lo he estado pensando estos dias y viendo que el nuevo mantiene gran parte de lo que ya tenemos es pagar dos veces por casi lo mismo. Mas potencia, pantalla plana y de titanio, el resto es lo mismo o muy parejo...

Dicen que para la serie S25 habra nuevo diseño y mas novedades. Aparte de que lanzaran la IA de segunda generacion mas potente y las camaras deberian mejorar no solo via software...

Me jode un poco que se me ha arañado un poco el movil por culpa de una funda de samsung, la rigida transparente. Lo fui a sacar y lo vi y dije no puede ser pero si... y jode eso... Son varios minis arañazos que tendre que aprender a vivir con ellos porque eso no hay garantia ni seguro que lo cubra y para arreglarlo tienen que cambiar chasis, pantalla y todo... un dineral...

Antes sentia mas por los telefonos pero es que van perdiendo el alma año a año con tan poco avance y luego sera por la edad que no tienes las mismas ilusiones que cuando hace unos años una version de android nueva si suponia mejoras o un lanzamiento de telefono idem... al final vas a poder trabajar, jugar, usar bien el movil sea el S23 Ultra o el que sea dentro de un buen rango de telefono.

Mas valdria que los operadores se pusiesen las pilas con el tema del 3G/2G (su apagado) y el VoLTE/VoWifi y el futuro VoNR porque si te sales de Apple o Samsung cuidadito con la calidad en llamadas que deja mucho que desear... que no tengas un buen 4G+ y 5G+ con el tiempo que han tenido y aun menos puedas llamar sobre ambos sin importar operador o movil... Cuanta gente veo con problemas de cortes de llamada en Pixel, Motorola, Xiaomi... nuestro pais es de pandereta en esto y si no mirar la TDT, aun sin FHD para todo... A estas alturas...

Volviendo al tema S24 Ultra tampoco me termina de convencer esos marcos, comparas con el S24+ que si tiene marcos infimos y el Ultra no tanto... una pena porque el S24+ con Exynos y camara de 50mpx hace que se quede atras, pero si le ponen 8Gen3 y una camara de 108mpx ojito que muchos comprarían ese en vez del Ultra.

Y otra cosa, hace varias semanas se cuestionaba la eficiencia del 8gen3 cuidado con eso que decian que tragaba mas energia que el gen2... a ver si de un S23 Ultra muy bueno por pasar al siguiente tenemos peores consumos y eficiencias y eso no se sabra hasta que salga y la gente lo pruebe y haga los test...

Por eso digo, prefiero pasar por necesidad y porque el salto merezca la pena que por capricho como lo veo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo lo que creo es que el mercado se ha vuelto como una chota y sacar moviles todos los años (a veces incluso menos) es horrible para la gente y para el planeta.

Antes sacaban móviles cada 2-3 años y todos estábamos contentos, además, sentíamos que teníamos algo en el bolsillo que no perdía valor con tanta rapidez.

Pero algunos señores de estas empresas quieren ganar dinero como auténticas sanguijuelas.. el capitalismo depredador en su máxima expresión.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Si sacan teléfonos todos los años es porque se venden, no echéis la culpa a samsung , dejar de seguirles el juego y cuando no tengan las ventas esperadas vereis como salen menos modelos, nosotros somos los únicos culpables del consumismo, ellos solo se aprovechan de la oportunidad de negocio, pero a mi nadie me pone una pistola en la cabeza para que me valla a comprar el ultimo modelo cuando ya tengo un telefono que me sirve perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/23, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Nee me salgo de la rueda por un tiempo el 23 para mi esta bien y las mejoras son minimas por alla en otras generaciones si aun siguen con SD
Viejo 22/12/23, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Yo diría ique cuando salga el S24U será el mejor momento para comprarse el S23U (quien no lo tenga claro)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/23, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
f1gio f1gio está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
joer, que apenas hace un mes que lo tengo, dejadme disfrutar del 23u
Harry,
Tu si que sabes . Entre el Forerunner 965 algún epix que también te ha caído, lo querés todo.
Bromas aparté , que lo disfrutes. Ojo no te lleves para correr, digo el teléfono, no el reloj.
Buenas fiestas Harry..
Salu2.
Desde Bélgica con amor.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 06:40:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por f1gio Ver Mensaje
Harry,
Tu si que sabes . Entre el Forerunner 965 algún epix que también te ha caído, lo querés todo.
Bromas aparté , que lo disfrutes. Ojo no te lleves para correr, digo el teléfono, no el reloj.
Buenas fiestas Harry..
Salu2.
Desde Bélgica con amor.

feliz navidad majo
Viejo 23/12/23, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Hasta el S25 no veremos mejoras en los sensores de las cámaras ni nueva y renovada línea de diseño, los S24 serán básicamente un S23.5, quienes tengamos ya el S23 Ultra no nos perdemos nada con el S24 Ultra...

Es que incluso para quienes se planteen los nuevos S24 les diría que lo mediten y le den una vuelta a los S23 que quizás por precio le merece más la pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Vengo de un s21 plus y el cambio mas rotundo fue el tamaño, peso y duracion de batería, como que me decepcionó un poco... no voy a poner sobre la mesa el zoom porque yo particularmente no es que esté todo el día sacando fotos con el x10 y x30. Por lo demás es prácticamente lo mismo... A lo que voy es que nuestro telefono no lo vi que fuera 3 veces mejor que el 21 plus (movil de hoy unos 300 dólares) que tenía.

Lo usaré hasta que no prenda más.

Ya no más cambiar el teléfono cada 18 meses, porque en definitiva en gran parte es mas de lo mismo, pero con el sombrero nuevo.

Última edición por bernardo94 Día 23/12/23 a las 21:49:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/23, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Personalmente pienso que la competencia es muy sana y muy necesaria para innovar.......

Cuando EEUU puso las restricciones a Huawei le hizo un flaco favor a todos...

Pues les estaba comiendo la tostada a los demás sobretodo en fotografía......

Aunque estoy muy contento con el teléfono, con este y con el s21u que tenía antes, sinceramente si no fuera por los servicios de google y el 5g, no se si me hubiera planteado el cambio de Huawei a Samsung, para mi el tema fotográfico tiene mucho peso.

Ojo que no estoy diciendo si es mejor Samsung que Huawei, ni lo planteo ni quiero entrar en ese tema.

Lo que dijo es que limitar la competencia es malo para todos en general. Y en parte la falta de innovación es consecuencia de ello.

Cuando Samsung implemente la apertura variable en fotografía, cosa que en principio se dijo que llevaría el S24u, y después no, entonces puede que me plantee el cambio.... Ya veremos para el s25u...

De momento como no me ha tocado la lotería..... Tengo s23u para otro año mínimo...

Felices fiestas...

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/12/23 a las 14:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Yo compré un s23u en el BF pero tardo demasiado en llegar por parte de Samsung y lo he devuelto. Tengo un i13PM con menos de un año que va espectacular. Pero como decís alguno ios acaba aburriéndome. No sé si coger el s23u otra vez o esperar al s24u en preventa. Lo que me tira un poco para atrás es que he visto alguna review del snapdragon 8gen3 que parecía una tostadora. Y lo mejor que tiene el s23u es su procesador y su buena autonomía
Responder Con Cita

Viejo 24/12/23, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Yo compré un s23u en el BF pero tardo demasiado en llegar por parte de Samsung y lo he devuelto. Tengo un i13PM con menos de un año que va espectacular. Pero como decís alguno ios acaba aburriéndome. No sé si coger el s23u otra vez o esperar al s24u en preventa. Lo que me tira un poco para atrás es que he visto alguna review del snapdragon 8gen3 que parecía una tostadora. Y lo mejor que tiene el s23u es su procesador y su buena autonomía
Pues ahora mismo tienes un señor móvil al que aún le queda muchísima vida por delante, por lo que podrías esperar tranquilamente al S24 Ultra, que ademas en pre venta se podrá conseguir bastante más barato, mucha gente saco el S23 Ultra de salida en su versión 12/512 por entre 1100 y 1200 euros...

Por otro lado te dejo un vídeo que vi ayer mismo de AP hablando acerca del 8 Gen 3:

Yo creo que el 8 Gen 3 va a seguir la línea del 8 Gen 2 en términos de eficiencia, gestión de batería, temperaturas... Que se caliente más o menos ya depende de cómo haga su móvil cada fabricante, también hay casos de móviles con el 8 Gen 2 que son calentitos, pero según Samsung los S24 Ultra integrarán una cámara de vapor que es 1,9 veces más grande que la de su predecesor, así que dudo que al menos el S24 Ultra tenga problemas de calentamiento con el 8 Gen 3, aunque lo mejor es esperar a ver qué tal, que teniendo con un 13 PM no te corre prisa ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /